Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Compromís y PSOE rechazan el plan de control y limpieza del PP para frenar la proliferación de los vertederos ilegales en Cabanes

La portavoz del PP, Lucía García, lamenta la decisión del pacto de gobierno de “rechazar cualquier iniciativa que llegue desde la oposición”. “Escuchar a quien piensa diferente nos hace crecer”

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 31-05-2024

García considera que “hay que dar un paso más para concienciar y resolver esta problemática”

García considera que “hay que dar un paso más para concienciar y resolver esta problemática”

[Galería de Imagenes]

El equipo de gobierno de Cabanes, formado por el pacto Compromís y PSOE, ha rechazado el plan de control y limpieza propuesto por el PP en la localidad para poner freno a la proliferación de los vertederos ilegales que proliferan en el municipio.

Así lo ha manifestado la portavoz del PP en la localidad, Lucía García, después de que el pleno celebrado ayer en el consistorio tumbara, con los votos en contra de los socios de gobierno, la iniciativa elevada al pleno por parte del PP en respuesta a las quejas de los vecinos.

Miguel Ángel Ruiz, regidor del PP en el municipio, fue el encargado de defender en la segunda intervención la propuesta “que es la que nos transmiten los vecinos”. “Los problemas persisten y lo que pedimos es que se trabajen en acciones más contundentes que disuadan comportamientos cívicos y medioambientalmente reprochables”.

En este sentido, el concejal del PP exigió en el seno del debate “tener en cuenta la instalación de cámaras”. Hay municipios, en los que gobierna el PSOE, como es el caso de Viver, en el que se han instalado estos dispositivos con el objetivo garantizar la seguridad. “Nosotros aquí los planteamos desde un punto de vista de respeto al entorno y conservación de nuestros espacios, porque los vecinos están cansados de soportar estos vertidos ilegales y es necesario evaluar otras opciones”, ha manifestado Lucía García.

Así las cosas, en el PP “seguiremos planteando propuestas que nos permitan trabajar en las soluciones que demandan los ciudadanos, porque esto no va de ideologías, va de cuidar, respetar y defender a Cabanes”, ha señalado la portavoz del PP en el municipio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 14-06-2024
El PP pide recuperar la Policía de Barrio en Vila-real y reforzar la seguridad en la zona de masets con una base policial en verano
Casabó insta al gobierno socialista “a dotar de los agentes y recursos necesarios para restablecer este servicio de proximidad en nuestros barrios”

Fecha: 14-06-2024
El PP agradece a Forcall la confianza demostrada el 9-J y se compromete a "seguir trabajando por lo que importa a los vecinos"
La concejala del PP en la localidad, Ana Delfi Martín, celebra el incremento del voto registrado por el PP, que crece un 8,77%, frente al PSOE, que pierde 6,05 puntos respecto a 2019

Fecha: 14-06-2024
Lecha requiere a Turespaña actuar de urgencia en el Parador ante el “atentado al patrimonio” perpetrado en el convento de Sant Francesc de Morellav
El concejal del PP en Morella y diputado autonómico del PPCV, Jesús Lecha, presentó una iniciativa en Les Corts para “avanzar” sin “ideologías” por lo que “realmente interesa a los vecinos y al sector turístico”

Fecha: 13-06-2024
Altura apuesta por las políticas útiles del PP frente a una izquierda que pierde apoyos
El bloque conservador se impone en Altura y rompe la tendencia que se registraba desde 2011. “Vamos a seguir trabajando para mejorar la vida de nuestros vecinos.

Fecha: 12-06-2024
El PP de Vilafamés celebra que Diputación invierta en el cuartel “porque dignificar las instalaciones es mejorar la vida de quienes nos protegen”
La portavoz del PP en Vilafamés, Marisa Torlà, considera que “la política de la presidenta provincial, Marta Barrachina, actúa allá donde el Gobierno de España, competente en la materia, decide abandonar”.

Todas las noticias de la sección [+]