string(3) "web"
García considera que “hay que dar un paso más para concienciar y resolver esta problemática”
El equipo de gobierno de Cabanes, formado por el pacto Compromís y PSOE, ha rechazado el plan de control y limpieza propuesto por el PP en la localidad para poner freno a la proliferación de los vertederos ilegales que proliferan en el municipio.
Así lo ha manifestado la portavoz del PP en la localidad, Lucía García, después de que el pleno celebrado ayer en el consistorio tumbara, con los votos en contra de los socios de gobierno, la iniciativa elevada al pleno por parte del PP en respuesta a las quejas de los vecinos.
Miguel Ángel Ruiz, regidor del PP en el municipio, fue el encargado de defender en la segunda intervención la propuesta “que es la que nos transmiten los vecinos”. “Los problemas persisten y lo que pedimos es que se trabajen en acciones más contundentes que disuadan comportamientos cívicos y medioambientalmente reprochables”.
En este sentido, el concejal del PP exigió en el seno del debate “tener en cuenta la instalación de cámaras”. Hay municipios, en los que gobierna el PSOE, como es el caso de Viver, en el que se han instalado estos dispositivos con el objetivo garantizar la seguridad. “Nosotros aquí los planteamos desde un punto de vista de respeto al entorno y conservación de nuestros espacios, porque los vecinos están cansados de soportar estos vertidos ilegales y es necesario evaluar otras opciones”, ha manifestado Lucía García.
Así las cosas, en el PP “seguiremos planteando propuestas que nos permitan trabajar en las soluciones que demandan los ciudadanos, porque esto no va de ideologías, va de cuidar, respetar y defender a Cabanes”, ha señalado la portavoz del PP en el municipio.
Opiniones | ![]() |
No existen opiniones para este elemento. |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 10-07-2025
El PP vuelve a exigir al Ayuntamiento de Nules la limpieza de canales y acequias para evitar inundaciones
El Grupo Municipal del PP denuncia la falta de mantenimiento y la inacción del Ayuntamiento en la limpieza y conservación de acequias que "están descuidadas y pueden acabar provocando inundaciones si no hay un adecuado mantenimiento"
Fecha: 10-07-2025
El PP lamenta que el gobierno de Benlloch siga sin publicar los contratos menores del Ayuntamiento de Vila-real desde hace seis meses
El edil popular Jaume Llorens critica la “opacidad” del PSOE y Compromís “al no informar en qué se están gastando los impuestos de los vecinos” e incumplir la Ley de Contratos
Fecha: 10-07-2025
Burriana inicia en el Pla las obras de conexión de la red de pluviales de la calle San Vicente al nuevo colector y al futuro tanque de tormentas
Los trabajos emprendidos por la empresa concesionaria FACSA mejorarán la capacidad de evacuación ante fuertes precipitaciones en una zona históricamente sensible
Fecha: 09-07-2025
Burriana y MicroBank firman un convenio de colaboración para incentivar el autoempleo y la actividad emprendedora
Burriana y MicroBank firman un convenio de colaboración para incentivar el autoempleo y la actividad emprendedora
Fecha: 08-07-2025
El Ayuntamiento y la subdelegación del Gobierno suman esfuerzos para agilizar la construcción del paso inferior de la N-232 en Sant Jordi
Iván Sánchez Cifre: "Agradecemos la predisposición de la subdelegada a ayudar a nuestro municipio en una obra tan importante y necesaria"
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.