Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Cierran el caso contra el exalcalde popular de La Jana, Joaquín Lladser, al no existir ninguna irregularidad en su gestión económica

El que fuera primer edil de la localidad entre los años 2011 y 2015 aportó todas las facturas, con su correspondiente registro de entrada, para justificar los 38.500 euros que se le reclamaban.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 05-03-2022

Joaquín Lladser se muestra “muy satisfecho” por el sobreseimiento de la causa al no existir irregularidad alguna pero lamenta “el profundo daño que se me ha infligido."

Joaquín Lladser se muestra “muy satisfecho” por el sobreseimiento de la causa al no existir irregularidad alguna pero lamenta “el profundo daño que se me ha infligido."

[Galería de Imagenes]

El que fuera alcalde de La Jana por el Partido Popular durante los años 2011 y 2015, Joaquín Lladser Balaguer, ha quedado absuelto de todas las acusaciones que se le formularon tras una auditoria de las cuentas municipales correspondiente al ejercicio 2014, y que fue solicitada por los partidos de la oposición, PSOE y Compromís.

A Lladser se le acusaba de no poder justificar el uso de 38.500 euros, por lo que se le pedía la devolución dec dicho importe más el pago de intereses, por lo que la cantidad final a pagar por el exedil superaba los 42.000 euros.

El exalcalde popular de La Jana ha podido demostrar que todas las cantidades reclamadas contaban con su correspondiente factura y estaban correctamente registradas “porque al ser un municipio con un presupuesto muy pequeño llevábamos una contabilidad minuciosa y un conocimiento del estado de nuestras cuentas prácticamente al minuto”, señala Lladser, quien puntualiza que, con la autorización del actual alcalde, y supervisado por un funcionario, “localizamos todas y cada una de las facturas que, curiosamente, no habían encontrado durante la auditoria. Facturas que, por otro lado, estaban en su sitio, donde debían estar”.

Joaquín Lladser se muestra “muy satisfecho” por el sobreseimiento de la causa al no existir irregularidad alguna pero lamenta “el profundo daño que se me ha infligido, tanto a mí como a mi familia ya que, por ejemplo, todavía hoy tengo embargada la casa familiar”. En este sentido, asegura que no descarta tomar medidas legales para defender su honorabilidad y sus intereses económicos.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 25-06-2022
El Partido Popular recoge firmas para impedir el cierre del consultorio médico de las playas de Nules
También se puede apoyar la iniciativa a través de la plataforma Change.org

Fecha: 24-06-2022
El PP denuncia que la alcaldesa de Burriana no toma medidas eficaces contra el incremento de la delincuencia en la localidad
El presidente de los populares de Burriana, Alejandro Clausell, pide un inmediato incremento de la plantilla de la policía local

Fecha: 24-06-2022
Aprobadas por unanimidad las dos mociones del PP de l'Alcora sobre seguridad en los parques y limpieza de solares
Mateo: "Seguimos trabajando de manera rigurosa para proponer acciones que mejoren la calidad de vida de los alcorinos y defender los intereses de nuestro pueblo"

Fecha: 23-06-2022
El PP presenta en Torreblanca una moción para exigir la limpieza de los solares urbanos
La portavoz popular, Tania Agut, asegura que se solicita una actuación inmediata “por motivos de seguridad, salubridad, decoro y, especialmente, para la prevención de plagas”.

Fecha: 22-06-2022
Domingo Giner lamenta que el PSOE no apoye los proyectos que mejoran la calidad de vida de los vecinos de San Rafael del Río
El Ayuntamiento pone en marcha la reforma del parque infantil y anuncia un nuevo espacio de ocio para los pequeños

Todas las noticias de la sección [+]