string(3) "web"

"Creer en el interior es necesario para poner freno a la despoblación e inversiones como esta demuestra el compromiso de Mazón con nuestro pueblo. Vamos a seguir defendiendo la llegada de fondos para generar futuro y desarrollo", afirma Castel
El Grupo Municipal del Partido Popular en La Mata ha celebrado la inyección aprobada por el Consell de Carlos Mazón para rehabilitar la conocida como 'Casa d'Elena', un inmueble de propiedad municipal, que albergará apartamentos de turismo rural.
Diego Castel, portavoz del PP en la localidad, ha aplaudido la inyección de 499.814,05 euros "porque demuestra el compromiso con el interior y demuestra la decisión e implicación del presidente de la Generalitat Valenciana en la lucha y defensa de los intereses de nuestro territorio".
Se trata de "una cuantía considerable" que para La Mata "es sinónimo de vida". "Insufla oportunidades, futuro y desarrollo, apostando por el turismo rural y creando la oportunidad de conocer este municipio que es lo mejor que nos ha pasado".
Parra Castel, "desde el PP de La Mata celebramos esta noticia. Estamos decididos a apoyar cualquier iniciativa que camine hacia la obtención de nuevos fondos y suponga un reactivo para nuestro pueblo. Porque el interior tiene todo el mañana por delante con las políticas que Carlos Mazón ejerce desde el Consell".
Cabe señalar que la inversión aprobada por la Conselleria de Vivienda que dirige la vicepresidenta segunda del Consell, Susana Camarero, contempla la inyección de este fondo en varias anualidades. El proyecto supondrá dotar a la localidad de alojamientos rurales en un edificio que fue adquirido por el consistorio y en el que actualmente se encuentra la oficina de turismo. "Invertir, avanzar y generar desarollo es un compromiso del PP y una apuesta de nuestras políticas. Y vamos a seguir empeñados en servir a nuestros vecinos, resolver sus problemas y apostar por el progreso que La Mata merece", ha considerado Diego Castel.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 12-12-2025
El PP de Vila-real pide conocer la agenda y el coste del viaje de Benlloch a Colombia
Llorens insta al alcalde a explicar a la ciudadanía los resultados conseguidos por el gobierno municipal en su estancia de 10 días en el país sudamericano
Fecha: 12-12-2025
Jesús Ortí critica al último alcalde socialista: “Convirtieron el ayuntamiento en un laboratorio para pagar facturas”
El líder del PP en la localidad recuerda que en octubre el pleno reprobó a Rhamsés Ripollés, quien “directamente huyó y no dio la cara”. “Dos meses después le pedimos que no haga como Pedro Sánchez, porque al final la Justicia siempre actúa”
Fecha: 12-12-2025
Moncofa recibe al conseller tras lograr una gran subvención para mejorar la Policía Local
Fecha: 12-12-2025
Moncofa valora las obras de los espigones previstos desde 2015 y reivindica que se actúe para frenar la regresión costera en el Grao
Fecha: 11-12-2025
El Consell inyecta más de 118.000 euros a Navajas y el PP tiende la mano “para lograr el mejor futuro para nuestro pueblo”
La Generalitat Valenciana transferirá 118.140,86 euros para mitigar la deuda municipal. “Sabemos que este es un problema y queremos trabajar para ser la solución”, señala Nacho Navarro
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.