string(3) "web"
El portavoz del Partido Popular, Adrián Casabó, ha censurado las formas del nuevo gobierno PSOE-Compromís, partidos que hoy han presentado a la prensa el presupuesto para 2024. “Se han dado a conocer las líneas generales de estas cuentas a los medios de comunicación y no han sido capaces de entregar previamente un borrador a los grupos de la oposición y tampoco han convocado la Comisión del Área de Gobierno, de Administración Local y Especial de Cuentas que debe dictaminar el presupuesto antes de llevarlo al pleno”, ha lamentado el líder del PP.
“El presupuesto de 2024 es evidente que llega tarde -casi 8 meses después de iniciarse el año- y ahora también mal, ya que no han tenido la cortesía ni de entregar el borrador a los grupos de la oposición y también desconocemos si las cuentas disponen ya de los preceptivos informes técnicos, que son los que han de dar validez a la propuesta del gobierno PSOE-Compromís”, ha explicado Casabó.
“Teníamos la esperanza que, con la entrada de un grupo como Compromís, que hasta hace dos días padecía en la oposición la mala praxis del ejecutivo liderado por Benlloch las cosas pudieran cambiar, pero desgraciadamente no ha sido así. En dos días del nuevo gobierno local, ya han ocultado a los grupos de la oposición actos de la agenda municipal este fin de semana y ahora nos enteramos por la prensa de las líneas del presupuesto que pretenden aprobar en tan solo una semana”, ha concluido el portavoz del Partido Popular.
Opiniones | ![]() |
No existen opiniones para este elemento. |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 16-09-2025
El PP de Morella apela a la unión para defender al sector agrario y ganadero amenazado por una PAC que exige “un Gobierno de España firme”
El portavoz del PP en la localidad, Jesús Ortí, defiende el apoyo al sector primario frente a los recortes planteados en Europa. “Necesitamos más ingresos, no más tijeretazos”, declara Ortí
Fecha: 16-09-2025
Burriana encarga la redacción del Plan Director de Renaturalización de la ciudad
La empresa Solucions Civils i Tècniques SL elaborará en un plazo de cuatro meses este documento estratégico, con un presupuesto de 14.900 euros, que marcará la planificación global del arbolado y zonas verdes
Fecha: 16-09-2025
El PP de Vilafamés pide a PSOE y Compromís que no teman a la participación y convoquen un pleno para escuchar al pueblo
La avalancha de alegaciones registrada ayer al plan de residuos demuestra la contestación popular a la implantación del sistema puerta a puerta que PSOE y Compromís han decidido sin pedir opinión a los vecinos.
Fecha: 16-09-2025
El colegio de Teresa consolida su reapertura: de cinco a ocho alumnos gracias a la rebaja de ratios
En el curso 2024-25, el colegio que PSOE y Compromís cerraron abrió sus puertas con el PP.
Fecha: 15-09-2025
Burriana firma un convenio con la Federació del Comerç para impulsar la dinamización y promoción del sector local
El acuerdo, dotado con 22.500 euros, permitirá desarrollar campañas de apoyo al comercio como la Fira de Nadal, la Gala del Día del Comercio Local o la campaña de la Misericòrdia
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.