string(3) "web"
El portavoz del Partido Popular, Adrián Casabó, ha censurado las formas del nuevo gobierno PSOE-Compromís, partidos que hoy han presentado a la prensa el presupuesto para 2024. “Se han dado a conocer las líneas generales de estas cuentas a los medios de comunicación y no han sido capaces de entregar previamente un borrador a los grupos de la oposición y tampoco han convocado la Comisión del Área de Gobierno, de Administración Local y Especial de Cuentas que debe dictaminar el presupuesto antes de llevarlo al pleno”, ha lamentado el líder del PP.
“El presupuesto de 2024 es evidente que llega tarde -casi 8 meses después de iniciarse el año- y ahora también mal, ya que no han tenido la cortesía ni de entregar el borrador a los grupos de la oposición y también desconocemos si las cuentas disponen ya de los preceptivos informes técnicos, que son los que han de dar validez a la propuesta del gobierno PSOE-Compromís”, ha explicado Casabó.
“Teníamos la esperanza que, con la entrada de un grupo como Compromís, que hasta hace dos días padecía en la oposición la mala praxis del ejecutivo liderado por Benlloch las cosas pudieran cambiar, pero desgraciadamente no ha sido así. En dos días del nuevo gobierno local, ya han ocultado a los grupos de la oposición actos de la agenda municipal este fin de semana y ahora nos enteramos por la prensa de las líneas del presupuesto que pretenden aprobar en tan solo una semana”, ha concluido el portavoz del Partido Popular.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 03-12-2025
El interior garantiza la permanencia de sus cajeros automáticos con un Consell que desde 2023 "resuelve las chapuzas" de un PSOE "que solo sabe mentir"
Redorat garantiza y amplía el servicio contra la despoblación con una fórmula que da continuidad y tranquilidad.
Fecha: 03-12-2025
El PP de Nules reclama al PSOE más inversiones y menos fotos para evitar inundaciones
El secretario general del PP en Nules, Miguel Ángel Martínez Montés, considera que "el paseíllo de la subdelegada del Gobierno y del presidente de la CHJ solo demuestra lo evidente: pierden el tiempo en propaganda cuando deberían trabajar"
Fecha: 03-12-2025
El PP aplaude la firma del acuerdo con Diputación para financiar con 200.000 euros la reparación y soterramiento de la tubería del pozo Cambrils II
Cristina Orient, presidenta local del PP en Les Coves, recuerda que el pasado abril se reunió en Diputación con los diputados Iván Sánchez y David Vicente para garantizar una ayuda que ahora “se cumple. Es una excelente noticia”
Fecha: 03-12-2025
El PP logra un acuerdo en Navajas para reforzar la vertiente turística de la mano del Consell
Nacho Navarro defiende una iniciativa en pleno que recibe el apoyo de todos los grupos y que pretende forjar una jornada de trabajo con el director general de Turismo, Israel Martínez, para “poner poner en valor las fortalezas como motor de riqueza”
Fecha: 03-12-2025
Clausell: “La falta de propuestas de la oposición imposibilita la aprobación de los Presupuestos de 2026 en el Pleno de diciembre”
El concejal de Hacienda, Alejandro Clausell, afirma que, a pesar de la "mano tendida" del ejecutivo, la ausencia de colaboración ha frenado sacar adelante las cuentas antes de finalizar 2025
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.