string(3) "web"
El portavoz del Partido Popular, Adrián Casabó, ha censurado las formas del nuevo gobierno PSOE-Compromís, partidos que hoy han presentado a la prensa el presupuesto para 2024. “Se han dado a conocer las líneas generales de estas cuentas a los medios de comunicación y no han sido capaces de entregar previamente un borrador a los grupos de la oposición y tampoco han convocado la Comisión del Área de Gobierno, de Administración Local y Especial de Cuentas que debe dictaminar el presupuesto antes de llevarlo al pleno”, ha lamentado el líder del PP.
“El presupuesto de 2024 es evidente que llega tarde -casi 8 meses después de iniciarse el año- y ahora también mal, ya que no han tenido la cortesía ni de entregar el borrador a los grupos de la oposición y también desconocemos si las cuentas disponen ya de los preceptivos informes técnicos, que son los que han de dar validez a la propuesta del gobierno PSOE-Compromís”, ha explicado Casabó.
“Teníamos la esperanza que, con la entrada de un grupo como Compromís, que hasta hace dos días padecía en la oposición la mala praxis del ejecutivo liderado por Benlloch las cosas pudieran cambiar, pero desgraciadamente no ha sido así. En dos días del nuevo gobierno local, ya han ocultado a los grupos de la oposición actos de la agenda municipal este fin de semana y ahora nos enteramos por la prensa de las líneas del presupuesto que pretenden aprobar en tan solo una semana”, ha concluido el portavoz del Partido Popular.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 27-02-2026
El PP logra que el pleno de Vila-real reclame al Gobierno de España “una financiación justa” para dependencia
“Cada euro que el Gobierno de Sánchez deja de aportar supone menos derechos y oportunidades para los mayores, las personas con discapacidad o las familias cuidadoras”, asegura el portavoz popular, Adrián Casabó
Fecha: 27-02-2026
Burriana elevará al Pleno la gestión directa de la unidad A-14/16 para continuar con la urbanización de la zona marítima
Alrededor del 60% de los propietarios han votado a favor del desarrollo urbanístico de la zona
Fecha: 27-02-2026
El PP de Nules refuerza su vocación de altavoz ciudadano con la incorporación de Mª Carmen Torres
La regidora, reconocida por su actividad asociativa, se incorpora al equipo que lidera Miguel Ángel Martínez Montés como portavoz
Fecha: 27-02-2026
El PP logra un acuerdo en Borriol para exigir a Sánchez que salde su deuda con los dependientes
El Grupo Municipal del PP logra un acuerdo “que exige al Estado que pague lo que le debe a las familias que cuidan de sus enfermos. Si hay una ley está para cumplirla”, señala el portavoz
Fecha: 26-02-2026
La Villa de El Toro analiza con Sanidad la atención del consultorio auxiliar "porque la salud es pilar de bienestar y escudo contra la despoblación"
El alcalde de la Villa de El Toro, José Arenes, recibe a la directora territorial de Sanidad, Eva Suárez, que se desplaza hasta el municipio para conocer en primera persona las características del servicio médico que se presta en la población y "escuchar"
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.