string(3) "web"

La alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, junto al presidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, José Manuel Sánchez, durante el acto inaugural de las XVI Jornadas de la AVT en Castellón
La alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, ha participado esta tarde en el inicio de las XVI Jornadas de la Asociación de Víctimas del Terrorismo de la Comunidad Valenciana. Junto a la alcaldesa ha asistido también el concejal de Seguridad y Emergencias, Antonio Ortolá.
La alcaldesa ha compartido con el presidente de la asociación, José Manuel Sánchez, el acto con el que se daba inicio a esta jornada en la que han estado presentes representantes de asociaciones de víctimas del terrorismo de la Comunitat Valenciana como de otros puntos de España.
Esta jornada ha contado con las mesas redondas "Terrorismo y Universidad" y "Apoyo psicológico a las familias de las víctimas del terrorismo", en las que han participado diferentes expertos.
La alcaldesa ha trasladado el nombre del Ayuntamiento de Castellón, "el apoyo institucional a las víctimas, a las familias y afectados por el terrorismo. Porque las instituciones tenemos la responsabilidad de hacer de correa de transmisión de mensajes y valores como los que en la tarde de hoy están presentes al resto de la sociedad".
Hay que destacar que estas jornadas de ámbito autonómico se celebran por primera vez en la ciudad de Castellón.
Antes de comenzar la jornada se ha guardado un minuto de silencio por las víctimas y damnificados de la DANA en Valencia.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 10-12-2025
La IV edición de 'Mou-T i Torna' conciencia a más de 450 adolescentes de Castellón sobre los riesgos del alcohol y las drogas al volante
Cabe recordar que, en abril del año pasado, el programa fue galardonado con el Premio Ponle Freno Junior 2024, otorgado por la Fundación Ponle Freno, como reconocimiento a su labor en materia de concienciación y seguridad vial dirigida a adolescentes
Fecha: 10-12-2025
Carrasco: "El turismo es y debe seguir siendo uno de los pilares donde se basa la 'Tercera Transformación' de Castellón"
La alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, participa en el acto de Navidad de la asociación hotelera Hosbec, que ha estado presidido por el president de la Generalitat, Juanfran Pérez Llorca.
Fecha: 10-12-2025
El Patronato de Deportes de Castellón presenta un presupuesto de 8,5 millones para 2026 centrado en eventos y mantenimiento de instalaciones
Más de 1,5 millones de euros se destinarán a la mejora y mantenimiento de las instalaciones deportivas municipales
Fecha: 09-12-2025
Ayuntamiento y Diputación ponen a disposición de la ciudadanía 116 nuevas plazas de aparcamiento en el entorno de la estación de Adif
La alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, y la presidenta de la Diputación, Marta Barrachina, visitan la finalización de unas obras valoradas en 593.735,99 euros y destacan la colaboración institucional para atender las demandas ciudadanas
Fecha: 08-12-2025
La ciudad de Castellón continuará en 2026 con la mejora de las calles y viales con un nuevo Plan de Asfaltados en todos los distritos de la ciudad
Se anuncia una inversión de 1 millón de euros en el Plan Anual de Asfaltados 2026 y se recuerda que el equipo de gobierno ha destinado más de 4 millones desde 2023.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.