Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carrasco designa a Toledo director de campaña para las elecciones del 28-M donde el PP aspira a hacer realidad el cambio que necesita y merece Castellón

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 21-02-2023

Carrasco: “Aunamos experiencia y juventud. Vamos a combinar la campaña tradicional con propuestas rompedoras, diferentes, dirigidas al público más joven con un mensaje directo y fresco."

Carrasco: “Aunamos experiencia y juventud. Vamos a combinar la campaña tradicional con propuestas rompedoras, diferentes, dirigidas al público más joven con un mensaje directo y fresco."

[Galería de Imagenes]

La presidenta del Partido Popular de la ciudad de Castellón, Begoña Carrasco, designa a Sergio Toledo director de campaña para las próximas elecciones del 28 de mayo en las que los Populares aspiran a hacer realidad el cambio que necesita y merece Castellón.

La Junta del PP Local ratificó ayer su nombramiento, así como el del resto de los cargos que conforman el Comité de Campaña.

El director de Comunicación es Daniel Náger, Maica Hurtado la responsable de Programa electoral y reuniones sectoriales y Cristian Ramírez está al frente del área de Organización y Actos Públicos. Vicent Sales y Gonzalo Romero trabajarán en el  área de Estrategia Electoral y la responsable de distritos es Clara Adsuara.

“La escucha activa, la empatía, la proximidad y pisar la calle es la  base de nuestro compromiso para volver a gobernar para todos. Estamos construyendo el mejor proyecto para dar respuesta a los problemas reales de los castellonenses. Castellón volverá a sonreírle al futuro llenando las urnas de cambio, ilusión y oportunidades. Somos la única alternativa frente al sectarismo ideológico que representa el gobierno de Amparo Marco”

Completan las grandes áreas del organigrama el responsable jurídico Javier Buñuel y Carmen Amorós junto a Susana Fabregat como responsables de voto por correo y exterior.

“Aunamos experiencia y juventud. Vamos a combinar la campaña tradicional con propuestas rompedoras, diferentes, dirigidas al público más joven con un mensaje directo y fresco. Queremos llegar a ellos y hacerles partícipes del cambio. Nuestros jóvenes son el futuro y queremos que se queden en Castellón”, anuncia la candidata a la Alcaldía Begoña Carrasco .

Sergio Toledo, actual Secretario General y Portavoz adjunto del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento es licenciado en Administración y Dirección e Empresas por al UJI. Fue presidente del Consell de l’Estudiantat de la UJI tras ganar por primera vez las elecciones al claustro en 2010 y en 2011 fue elegido miembro de la Comisión Permanente del Consejo de Estudiantes del Estado en la que votan todas las universidades españolas.

Su estancia como estudiante en el Reino Unido le ha permitido dominar el inglés. Actualmente compagina la vida política con su trabajo como responsable de equipos y comunicación en un empresa privada de ámbito internacional.

“La maquinaria del PP está engrasada y a pleno rendimiento. La escucha activa, la empatía, la proximidad y pisar la calle, como venimos haciendo día a día, es la base de nuestro compromiso para volver a gobernar para todos. Estamos construyendo entre todos el mejor proyecto para dar respuesta a los problemas reales de los castellonenses. Castellón volverá a sonreírle al futuro llenando las urnas de cambio, ilusión y oportunidades”

“Somos la única alternativa al sectarismo ideológico que representa el gobierno de Amparo Marco. Mientras se dedican a desenterrar el pasado y a crear polémicas que solo dividen a los castellonenses, pierden la oportunidad de ser útiles a los vecinos.

Los enfrentamientos entre socios de gobierno no ayudan a salir de la crisis, ni a llenar su nevera, ni a pagar sus facturas cuando hay 5tantas familias que no llegan a fin de mes”, señala la presidenta del PP Local y candidata a la Alcaldía, Begoña Carrasco.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 21-05-2024
El PPCS exige a Sánchez desbloquear los pagos a la cogeneración y que les deje funcionar “porque el sector no merece el doble castigo al que le somete”
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, considera “una prioridad” que el Gobierno de España “les pague a las atomizadoras los 14 millones de euros que les debe del año 2023 y de lo que llevamos de 2024”

Fecha: 18-05-2024
El PPCS se reúne con los regantes para atajar la sequía con “las buenas ideas” de los profesionales
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, aborda con el presidente de la Federación de Comunidades de Regantes de la Comunitat Valenciana, representantes de comunidades de regantes y organizaciones agrarias, la emergencia hídrica

Fecha: 18-05-2024
Aguilella pone en valor “el cambio que se cumple” con María Tormo como alcaldesa
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, reivindica la “nueva política que escucha y resuelve” en el marco del almuerzo de fiestas organizado por el PP local con motivo de Santa Quitèria

Fecha: 15-05-2024
El PPCS escucha a las familias “como núcleo vital” y se compromete a trabajar de su mano “para crear una sociedad más justa”
Albalat pone en valor la acción de alcaldesas y alcaldes para garantizar la mejor vida a las familias en municipios que obtengan el certificado Family Friendly.

Fecha: 11-05-2024
Aguilella defiende en Mascarell la identidad propia de un pueblo "que es orgullo de toda la provincia"
El secretario general del PPCS comparte con el presidente local, concejales, afiliados, militantes y vecinos una "manifestación más de la idiosincrasia de un poblado amurallado que es una joya"

Todas las noticias de la sección [+]