string(3) "web" Carlos Mazón y Marta Barrachina visitan junto a Begoña Carrasco el multitudinario Concurso de Paellas Intercollas del Rei Barbut | ppcastellon.es
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Carlos Mazón y Marta Barrachina visitan junto a Begoña Carrasco el multitudinario Concurso de Paellas Intercollas del Rei Barbut

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 14-03-2023

En el PP, ha manifestado Carrasco, "estamos comprometidos con esa autonomía festera que hoy no ostentan y que nosotros estamos decididos a devolver a todos y cada uno de los agentes que encumbra nuestras fiestas fundacionales"

En el PP, ha manifestado Carrasco, "estamos comprometidos con esa autonomía festera que hoy no ostentan y que nosotros estamos decididos a devolver a todos y cada uno de los agentes que encumbra nuestras fiestas fundacionales"

[Galería de Imagenes]

El presidente regional del PP de la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón, junto a la presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, han visitado este mediodía el XXXII Concurso de Paellas Intercollas del Rei Barbut acompañados por la candidata del PP a la alcaldía de Castellón, Begoña Carrasco.

La cita ineludible de las fiestas fundacionales ha congregado a 3.000 personas después de que el pasado año fuera suspendida con motivo del episodio de lluvias torrenciales. “Es un privilegio disfrutar de Castellón, tomar la calle y visitar este evento gastronómico que es mucho más que eso, es ejemplo de unión y emblema de la fuerza que tiene esta ciudad”, ha considerado el presidente regional del PPCV.

Una muestra de hermandad que Marta Barrachina también ha ensalzado, "porque este es un acto de hermandad, en el que familia y amigos se unen para compartir un plato que nos identifica y que es un ritual entre miles de castellonenses". Para la presidenta provincial del PPCS, "las fiestas no solo son tradición, fe y diversión. Son un momento único para demostrar al mundo todo lo bueno que tenemos, y es mucho".

Por ello, tal y como ha rematado la candidata del PP a la alcaldía de Castellón, Begoña Carrasco, "tomar parte en estas fiestas que son las de nuestra fundación es un privilegio y una suerte". "Castellón abraza con sus paellas a vecinos y visitantes, comparte con su espíritu generoso y pone en valor el músculo de nuestras collas, que merecen ser reconocidas y ensalzadas. Su trabajo y dedicación por estas fiestas engrandece la Magdalena".

Y en el PP, ha manifestado Carrasco, "estamos comprometidos con esa autonomía festera que hoy no ostentan y que nosotros estamos decididos a devolver a todos y cada uno de los agentes que encumbra nuestras fiestas fundacionales". En este sentido, ha señalado la candidata del PP a la alcaldía de Castellón, "vamos a trabajar codo con codo con ellos para hacer efectivos los acuerdos del congreso Magdalenero.

Con una ventanilla única que reduzca los trámites y con una escucha activa y efectiva para ser útiles. El cambio que demandan está ya más cerca", ha manifestado Carrasco.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Partido Popular

Fecha: 11-05-2025
Pedro Sánchez retiene 4 millones de Benicàssim y el PP exige al PSOE que pague la deuda
La presidenta local del PP en Benicàssim, Susana Marqués, exige al Gobierno de España que trabaje. “La Constitución es clara: quien gobierna tiene la obligación legal de aprobar unos Presupuestos Generales del Estado. Y no lo hace desde 2023”

Fecha: 10-05-2025
El Consell garantiza a la provincia la atención a los mayores con una inversión de 63,6 millones para el mantenimiento y creación de plazas
Albalat destaca la inversión histórica de 24,9 millones en nuevas residencias y centros de día en la provincia

Fecha: 04-05-2025
El Consell garantiza a Artana la educación gratuita de sus alumnos de 0 a 3 años con 98.000 euros anuales
Dieciséis familias de Artana disfrutan de la escuela infantil municipal a coste cero para sus familias. “Ha sido un gobierno del PP el que ha garantizado la conciliación a las madres y padres sin coste alguno para sus bolsillos”, declara Aguilella

Fecha: 02-05-2025
El PPCS da voz a los veterinarios de la provincia y defiende en el Congreso su criterio profesional frente al integrismo ideológico
Los diputados en el Congreso por el PP, Alberto Fabra y Óscar Clavell, junto al diputado autonómico Alejo Font de Mora, se reúnen con la presidenta del Colegio Provincial de Veterinarios, Natalia Gil, y su secretario, José Manuel Martín

Fecha: 27-04-2025
La provincia de Castellón logra un récord histórico de ayudas a dependientes con 19.500 beneficiarios gracias a la gestión del Consell
Frente a los 16.024 dependientes que en 2023 recibían ayudas con el PSOE y Compromís al frente del Consell, hoy la Generalitat Valenciana, con el PP al frente de la institución, garantiza a 19.561 vecinos de la provincia la ayuda a la dependencia

Todas las noticias de la sección [+]