string(3) "web"
El Ayuntamiento de Burriana, tras la recepción de la obra del nuevo Parque Canino situado en la avenida Transporte, en una parcela procedente de una cesión gratuita por un periodo de 42 meses prorrogables, abrirá esta al público durante la próxima semana.
Paralelamente, en el momento de la recepción de obras definitiva de este nuevo espacio dedicado a las mascotas, se clausurará en los próximos días el antiguo parque canino situado en la zona de la Plaza l’Hereu y se procederá a su desmantelamiento definitivo.
Unas actuaciones que han sido coordinadas por las concejalías de Urbanismo y Vía Pública de los ediles, Juan Canós y Mario Trullen respectivamente, para dar respuesta a las peticiones de residentes de las viviendas de la zona de Plaza l’Hereu.
Unas reclamaciones que se presentaron por registro en el consistorio en múltiples ocasiones en los últimos años y que recogían las continuas molestias que genera tener el parque canino a escasos metros de las viviendas, incluyendo los malos olores y la entrada continua de polvo en los hogares, junto con ruidos constantes y ladridos a altas horas de la madrugada que impedían el descanso de los residentes.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 13-02-2026
El PP apuesta por servicios e infraestructuras al servicio de Benicarló en el presupuesto de 2026
El presidente del PP en la localidad, José Antonio Redorat, sostiene que “la población vuelve a ser la protagonista de las políticas municipales con un proyecto económico que tiene el firme propósito de dar servicio público”
Fecha: 13-02-2026
Burriana facilita el relevo generacional para evitar el cierre de pequeños comercios a través del Pacto por el empleo
El Ayuntamiento y el Consorcio del Pacto por el Empleo colaboran para dar continuidad a negocios locales sin relevo generacional
Fecha: 13-02-2026
El PP de Nules propone un frente común para exigir a Sánchez las inversiones que recuperen las playas
Montés lamenta que el Gobierno del PSOE vuelva a dar la espalda a la localidad. Señala que en el último pleno la corporación aprobó una iniciativa del PP en defensa de la costa como declaración institucional. "Nules está por encima del sanchismo"
Fecha: 13-02-2026
La provincia de Castellón no contará con la ayuda del Gobierno para la recuperación tras el temporal Harry
"Es un menosprecio continuo al litoral castellonense. Somos zona afectada y nos levantaremos a pesar de la nula ayuda del Gobierno central", valora Wences Alós Valls
Fecha: 13-02-2026
Medio Ambiente instala las primeras jaulas en Burriana para el control de la sobrepoblación de jabalíes en la desembocadura del Rio Mijares
Esta zona registra los valores de densidad de jabalí más elevados de todos los muestreos realizados con fototrampeo en la Comunitat Valenciana, con 113 ejemplares por kilómetro cuadrado
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.