string(3) "web"

“Las subvenciones no llegan, las bases no se convocan y los proyectos no se culminan, pero PSOE y Compromís no perdonan las vacaciones de agosto”, señala David Vicente
Benassal espera desde hace más de un año que la Diputación Provincial equipe las instalaciones del nuevo parque de bomberos de la comarca. Unas dependencias cuyas obras concluyeron en 2020 y que a fecha de hoy, pasado más de un año, siguen pendientes de recibir el material que permita a los bomberos de la comarca trasladarse a la nueva base.
“Es la Diputación lenta, la de PSOE y Compromís, la que no paga subvenciones, no convoca bases y no culmina proyectos. Los mismos partidos que llegado agosto no perdonan las vacaciones y cierran la institución”.
Así lo ha considerado el diputado provincial del PPCS, David Vicente, quien ha visitado esta semana las dependencias de los profesionales en Benassal para poner el foco en una infraestructura “promovida con el objetivo de mejorar el servicio que los bomberos prestan a la comarca. No tiene sentido tener el edificio cerrado”.
Por ello, demanda David Vicente, “reclamamos a PSOE y Compromís que se pongan a trabajar, porque han tenido más de un año para prever la dotación de estas dependencias que hoy siguen sin equiparse”. Mientras, los bomberos ocupan dependencias obsoletas “que podrían cambiarse por un proyecto que se diseñó y ejecutó de acuerdo a las necesidades de la zona y demandas de los profesionales”.
“Se trata de avanzar mientras PSOE y Compromís continúan parados. La provincia merece esfuerzo, sacrificio y trabajo. Pero la Diputación lenta en la que estos partidos han convertido al ayuntamiento de ayuntamientos no ayuda al territorio a generar desarrollo y oportunidades”. En este sentido, ha señalado el diputado provincial del PP, “vamos a seguir trabajando por la provincia, porque Castellón merece la pena y castigos como este son inmerecidos”.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 16-02-2026
El PP de Vila-real denuncia que el gobierno de Benlloch acumula más de un año para reparar ‘de urgencia’ la fachada del Trinquet
Para el concejal popular Pablo Llopico “esta instalación municipal no se encuentra en condiciones óptimas y su estado genera inseguridad entre los vecinos, como se pudo comprobar este fin de semana durante el temporal de viento”
Fecha: 16-02-2026
Compromís sigue sin ceder al Consell el centro de día de Borriol finalizado el pasado año
Esteve: "Han pasado dos meses desde que el alcalde de Borriol abriera las puertas del edificio construido por la Conselleria de Servicios Sociales, Familia e Infancia. Es necesaria la cesión del inmueble a su titular para su puesta en marcha”
Fecha: 16-02-2026
El PSPV de La Serratella mantiene cerradas las dos viviendas sociales que el PP planificó y presupuestó en 2023
El proyecto de construcción se tramitó por parte del Ayuntamiento de La Serratella en el mandato 1999-2023. Se aprobó el plan de obras y se obtuvo financiación. La ejecución ha acumulado un retraso considerable. “El problema es que ahora están cerradas”
Fecha: 15-02-2026
El PP de Cabanes lamenta que el PSOE rechace una vez más ayudar a Torre de la Sal tras los daños causados por Harry
La portavoz del PP en Cabanes, Lucía García, denuncia “la marginación a la que nos somete el Gobierno de Pedro Sánchez”. “El sanchismo que nos castiga es el mismo que gobierna al frente del Ayuntamiento de Cabanes”
Fecha: 15-02-2026
Diputación y Consell inyectan más de 500.000 euros a Traiguera para recuperar los caminos tras la dana
El portavoz del PP en la localidad, Javier Romeu, destaca la implicación de las administraciones gobernadas por el PP frente al abandono del Gobierno de Pedro Sánchez. “No nos han dado ni un euro y los daños fueron cuantiosos y muy graves”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.