Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Benassal espera desde hace un año que PSOE y Compromís equipen el nuevo parque de bomberos para proceder al traslado

Las nuevas instalaciones concluidas hace más de doce meses, siguen sin recibir la dotación que permita a los profesionales abandonar las antiguas dependencias

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 15-08-2021

“Las subvenciones no llegan, las bases no se convocan y los proyectos no se culminan, pero PSOE y Compromís no perdonan las vacaciones de agosto”, señala David Vicente

“Las subvenciones no llegan, las bases no se convocan y los proyectos no se culminan, pero PSOE y Compromís no perdonan las vacaciones de agosto”, señala David Vicente

[Galería de Imagenes]

Benassal espera desde hace más de un año que la Diputación Provincial equipe las instalaciones del nuevo parque de bomberos de la comarca. Unas dependencias cuyas obras concluyeron en 2020 y que a fecha de hoy, pasado más de un año, siguen pendientes de recibir el material que permita a los bomberos de la comarca trasladarse a la nueva base.

“Es la Diputación lenta, la de PSOE y Compromís, la que no paga subvenciones, no convoca bases y no culmina proyectos. Los mismos partidos que llegado agosto no perdonan las vacaciones y cierran la institución”.

Así lo ha considerado el diputado provincial del PPCS, David Vicente, quien ha visitado esta semana las dependencias de los profesionales en Benassal para poner el foco en una infraestructura “promovida con el objetivo de mejorar el servicio que los bomberos prestan a la comarca. No tiene sentido tener el edificio cerrado”.

Por ello, demanda David Vicente, “reclamamos a PSOE y Compromís que se pongan a trabajar, porque han tenido más de un año para prever la dotación de estas dependencias que hoy siguen sin equiparse”. Mientras, los bomberos ocupan dependencias obsoletas “que podrían cambiarse por un proyecto que se diseñó y ejecutó de acuerdo a las necesidades de la zona y demandas de los profesionales”.

“Se trata de avanzar mientras PSOE y Compromís continúan parados. La provincia merece esfuerzo, sacrificio y trabajo. Pero la Diputación lenta en la que estos partidos han convertido al ayuntamiento de ayuntamientos no ayuda al territorio a generar desarrollo y oportunidades”. En este sentido, ha señalado el diputado provincial del PP, “vamos a seguir trabajando por la provincia, porque Castellón merece la pena y castigos como este son inmerecidos”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 23-09-2021
El PP de Almenara reclama agilidad en las obras de los espigones tras tres años de retraso
En 2017 la alcaldesa lideraba protestas por la ejecución de unas obras que el Gobierno de Pedro Sánchez ha tardado en adjudicar más de tres años

Fecha: 23-09-2021
El PP de Nules propone retirar el mobiliario estival para evitar daños por los temporales
La iniciativa reclama prevenir antes que tener que pagar por una inadecuada gestión. "Hay muchos recursos que sería una lástima que resultaran dañados"

Fecha: 22-09-2021
El PP reclama fondos para atraer inversores y crear empleo en el polígono de Cabanes
El parque industrial presenta un estado de abandono notable que provoca la fuga de empresas y negocios

Fecha: 20-09-2021
El PP de l'Alcora reclama soluciones a las viviendas ocupadas de la calle País Valencià
El portavoz del PP, Vicente Mateo, pide al alcalde que resuelva la problemática y atienda a los vecinos. "No podemos actuar como si nada pasara y hacer del inmueble un gueto"

Fecha: 16-09-2021
El PP de l’Alcora pide informes ante unas obras del carril bici en la CV-16 que suponen un peligro para los ciclistas
El portavoz del Partido Popular se hace eco de las quejas que ha recibido de vecinos y usuarios por el resultado de una plataforma que estrecha los carriles de los vehículos en una vía de alta densidad de camiones.

Todas las noticias de la sección [+]