string(3) "web"
Más de un centenar de vecinos de Almenara se han sumado a la campaña de recogida de firmas que el Partido Popular ha puesto en marcha a nivel nacional para transmitir al Gobierno de Pedro Sánchez la oposición ciudadana a los indultos.
La iniciativa, que la presidenta del PP en Almenara, Alicia Bañuls, ha puesto en marcha en la localidad, se ha encontrado con decenas de firmas de ciudadanos anónimos indignados con la intención de Sánchez de indultar a los actores del Procés. Detenidos por subvertir el orden constitucional, "creemos que los indultos no pueden concederse a quienes han intentado fracturar España y no tienen complejos en afirmar que volverían a hacerlo".
En este sentido, ha señalado Bañuls, "estas firmas recogen este sentimiento de repulsa e indignación hacia la acción de un presidente, Pedro Sánchez, que utiliza los indultos para asegurarse el poder y mantener calmados a sus socios separatistas". Tal y como ha señalado la presidenta del PP de Almenara, "la unión de todos los españoles, la Justicia, la Constitución y la democracia que entre todos fuimos capaces de crear no puede acabar fracturada por el ego y el deseo de poder insaciable del PSOE".
Por este motivo, "en Almenara, como en otros muchos municipios de la provincia y de toda España, decimos sí a la unión de los españoles y no al chantaje de Pedro Sánchez". Porque, tal y como ha señalado Bañuls, "por encima del PSOE está España, y nuestro país no puede convertirse en moneda de cambio para que Pedro Sánchez no pierda la presidencia". "España", ha declarado Bañuls, "somos todos y todos tenemos el derecho a participar y a ser consultados sobre acciones que dañan letalmente nuestro estado democrático", ha manifestado la dirigente del Partido Popular.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 03-03-2026
PP e Independents elevan a Hacienda el presupuesto de Morella intervenido por el Ministerio tras 34 años de socialismo
El presupuesto recibe el aval de Independents y PP para remitirlo al Gobierno de España al objeto de su fiscalización. “Lamentamos que quienes han creado el problema, los socialistas, ni siquiera respalden unas cuentas que por fin piensan en los ciudadano
Fecha: 03-03-2026
La vicepresidenta del Consell, Susana Camarero, visita el taller de empleo “Burriana Inserta 2025”
El programa, financiado por Labora con 564.384,80 euros, permite la formación y contratación de personas en situación de vulnerabilidad o con dificultades de inserción laboral en las especialidades de jardinería y administración
Fecha: 03-03-2026
El Partido Popular logra en Nules un acuerdo para exigir al PSOE la financiación justa de la dependencia
El concejal del PP en Nules, Vicente Bertomeu, defiende una iniciativa que reclama al Gobierno de España "la distribución de los fondos de dependencia en igualdad". "Sabemos que las familias necesitan ayudas y por eso pedimos un reparto económico justo"
Fecha: 03-03-2026
Soneja recibe más de 800.000 euros de Diputación y Consell para dar servicio a los vecinos y reparar la red de agua potable “porque el PP cumple”
José Villalba (PP): “Nunca se había invertido tanto en el pueblo; decir lo contrario es mentir”
Fecha: 02-03-2026
Burriana llevará a Pleno la consignación de más de 1,5 millones de euros para la ejecución de la Avenida Cañada Blanch
El ejecutivo municipal busca dar un impulso definitivo a la Avenida Cañada Blanch con el objetivo de finalizar el trazado entre la Avenida Jaime Chicharro y el Camí de l’Ecce-Homo para conectar los núcleos costeros con el casco urbano
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.