string(3) "web"

Castellón prepara también la movilización de nuevos voluntarios de cara al fin de semana próximo con autobuses que partirán desde la capital
La ayuda que presta la Policía Local de Castellón en la zona afectada por la DANA en la provincia de Valencia, continúa. Hoy es una patrulla con agentes voluntarios de la Policía Local castellonense la que está realizando servicios relacionados control del tráfico con corte y apertura de calles, mientras se están reconstruyendo carreteras, en la localidad de Aldaia y su término municipal.
La alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, ha querido resaltar "el compromiso y el ejemplo de solidaridad que están dando los agentes de nuestra Policía Local que, desde el primer momento, se han movilizado para echar un mano en diferentes tareas en la zona cero afectada por la DANA. Esto es algo de lo que nos sentirnos tremendamente orgullosos, ya que actúan también en nombre del conjunto de nuestra ciudad".
Nuevos autobuses solidarios
Para este próximo fin de semana, el viernes 22 y sábado 23 de noviembre, se están organizando de nuevo autobuses solidarios que partirán de Castellón con personas voluntarias que quieran ayudar en los municipios afectados por la DANA.
La primera edila ha insistido en que "Valencia todavía necesita nuestra ayuda. y desde el Ayuntamiento de Castellón vamos a poner los medios y el empeño para llevar este apoyo de toda la ciudad y de sus vecinos hasta donde nos soliciten y durante el tiempo que sea necesario".
Carrasco ha recordado que "para apuntarse, hay que hacerlo a través del formulario oficial que se puede rellenar a través de los canales oficiales del Ayuntamiento de Castellón y esperar la confirmación por parte de Protección Civil. Además, es muy importante que cada voluntario cuente con herramienta propia, la ropa adecuada y llevar la comida y bebida necesaria para toda la jornada".
Las instrucciones y consejos para las personas voluntarias que se desplacen a Valencia también se pueden consultar en el formulario preparado a tal efecto.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 23-02-2026
Castellón aprueba de manera definitiva la adquisición de los terrenos para la construcción del mayor parque urbano de la ciudad 'Censal Parc'
Toledo: "Este parque urbano es un compromiso que asumimos con la ciudadanía y que permitirá transformar nuestra ciudad contando además para su desarrollo con fondos europeos"
Fecha: 22-02-2026
La Maratón bp y la 10 k Facsa vuelven a convertir a Castellón en una verdadera “capital del deporte” batiendo dos récords de Europa
La alcaldesa de Castellón acude a la celebración de esta cita emblemática del calendario deportivo castellonense, que convierte a la ciudad en todo un referente nacional e internacional.
Fecha: 22-02-2026
Ayuntamiento de Castellón y Femeval suman esfuerzos para impulsar la competitividad empresarial y la creación de empleo entre los castellonenses
Carrasco recibe a la Federación Empresarial del Metal con la que el Ayuntamiento firmará un convenio para mejorar la digitalización y con ello la competitividad de empresas y personas emprendedoras, desde la Oficina Acelera Pyme Castelló de Femeval
Fecha: 21-02-2026
Castellón acoge el próximo lunes la celebración del Pleno del Consell Valencià de Cultura como preludio de las Fiestas de la Magdalena
La elección de la capital de la Plana se debe a la cercanía de sus fiestas fundacionales y el significado cultural que éstas tienen para la Comunidad Valenciana.
Fecha: 20-02-2026
Ayuntamiento de Castellón y ASCER firman un protocolo de intenciones para el impulso de la nueva cita del sector azulejero "Time of Spain"
Carrasco firma con el presidente de ASCER la adhesión del Ayuntamiento a “Time of Spain”, con actividades paralelas como visitas guiadas y talleres de cerámica.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.