string(3) "web" Vilarrocha pone en valor la inversión de la Diputación en Borriol "frente al vacío en la gestión y la clara incapacidad de Tena" | ppcastellon.es

Vilarrocha pone en valor la inversión de la Diputación en Borriol "frente al vacío en la gestión y la clara incapacidad de Tena"

La candidata del PP de Borriol ha explicado que los más de 240.000 euros que Gobierno Provincial está invirtiendo en el pueblo a través del 'Pla 135' de 2018 "permitirán cubrir las vergüenzas de un Ayuntamiento que tiene abandonado a sus vecinos"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 11-03-2019

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Borriol, Chelo Vilarrocha, ha querido resaltar el compromiso inversor de la Diputación de Castellón, dirigida por el PP, con el municipio a través del 'Pla 135' mediante una inversión superior a 240.000 euros correspondiente al programa de 2018 "y que está permitiendo que Borriol lleva a cabo obras e inversiones que de otro modo, y viendo la desidia del alcalde nacionalista, Silverio Tena, serían imposibles".

La alcaldable popular ha puesto en valor "la innegable apuesta de la institución provincial por el municipalismo y, por ende, por el desarrollo de los 135 pueblos de la provincia", una apuesta que se está materializando en Borriol a través de "diferentes obras y proyectos que mejoran los servicios e infraestructuras que el municipio pone a disposición de los borriolenses".

Así, entre las actuaciones realizadas en Borriol gracias a la capacidad inversora de la Diputación "fruto del rigor en la gestión característico de los gobiernos del PP", destacan el acondicionamiento de la zona de juegos infantiles en la zona de Poble Nou (16.000 euros), el reasfaltado o adecuación de diferentes caminos como es el caso del camino de Ratxina (12.000 euros), el camino de l'Assut (25.000 euros), la sustitución del alumbrado público por LED (21.900 euros) o la reparación de la cubierta del Polideportivo Municipal (8.000 euros).

"Todas ellas", ha incidido Vilarrocha, "inversiones que permitirán cubrir las vergüenzas de un Ayuntamiento (Compromís-PSOE) que lleva toda la legislatura anclado en la desidia y el pasotismo y que, por su nula capacidad de gestión, tiene abandonado a sus vecinos".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 18-09-2025
El Ayuntamiento de Torreblanca refuerza la seguridad con la instalación de 38 cámaras en espacios públicos
La apuesta tecnológica ayudará a prevenir actos de vandalismo que tienen un coste para todos los vecinos y mejorar la seguridad en la vía pública

Fecha: 18-09-2025
El PP presenta una iniciativa en Castellnovo para reclamar al Gobierno de España el pago de más de 44.000 euros
López: "El presidente Pedro Sánchez aprobó su último presupuesto en 2023. “Y su incumplimiento inconstitucional se traduce en merma de recursos para el pueblo. Las transferencias deben actualizarse para que el Estado pague a Castellnovo lo que merece”

Fecha: 18-09-2025
Burriana adjudica a Becsa la tercera fase del gran colector de pluviales de la avenida Cardenal Tarancón por 1,2 millones de euros
La actuación, con un presupuesto de 1.192.900 euros y un plazo de ejecución de ocho meses, reforzará la red hidráulica de la ciudad frente a episodios de lluvias intensas

Fecha: 18-09-2025
El PP insiste en la necesidad de una rebaja sustancial del IBI para que las familias paguen lo mismo que en 2024
El portavoz popular, Adrián Casabó, considera que el gobierno de Benlloch debe compensar la nueva tasa de basuras con una reducción proporcional en el recibo de la contribución

Fecha: 17-09-2025
La Jana proyecta un nuevo Araboga "adaptado a las necesidades de alumnos y maestros"
Hasta el próximo 2 de octubre hay plazo para presentar ofertas a un proyecto "que por fin resuelve problemas con soluciones adaptadas a las demandas", señala el alcalde, César Simó

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss