string(3) "web" Vilarrocha: "Los agricultores borriolenses merecen un Ayuntamiento que les tienda la mano y dé respuesta a sus necesidades" | ppcastellon.es

Vilarrocha: "Los agricultores borriolenses merecen un Ayuntamiento que les tienda la mano y dé respuesta a sus necesidades"

Ha anunciado su intención de activar el Consell Agrari e impulsar los necesarios trabajos para mantener los caminos y sendas rurales y solucionar los problemas de acceso a diferentes parcelas existentes en la actualidad

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 03-05-2019

"Los agricultores borriolenses merecen y necesitan un Ayuntamiento que esté siempre a su lado. Que les tienda la mano y dé respuesta a sus necesidades después de toda una legislatura en la que por culpa de la desidia de PSOE y Compromís, el abandono total ha sido la única respuesta recibida por nuestros vecinos".

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Borriol, Chelo Vilarrocha, ha manifestado su "compromiso decidido, inequívoco y más que necesario, con los agricultores de Borriol ya que su esfuerzo y sacrificio tiene que tener un aliado institucional y no un Ayuntamiento que le ha puesto piedras en el camino".

Para evitar esa realidad, Vilarrocha ha incidido en la necesidad de activar el Consell Agrari en el que participan agricultores y propietarios de terrenos rurales y, al mismo tiempo, impulsar desde el consistorio los necesarios trabajos de limpieza y adecuación de los caminos y sendas rurales del termino municipal.

En esta línea, la alcaldable popular ha lamentado el "estado de abandono en el que están nuestros viales rurales ya que esa situación es sinónimo de problemas para todos los agricultores y borriolenses que intentan acceder a sus parcelas".

Falta de inversión y compromiso local

A este respecto, la candidata del PP a la alcaldía ha recordado como en esta legislatura "la inversión en materia de limpieza de caminos y sendas ha brillado por su ausencia". De hecho, tal y como ha expuesto Vilarrocha, "las únicas labores en ese sentido se han realizado gracias a las subvenciones otorgadas por la Diputación".

"Es incomprensible que el Ayuntamiento haya abandonado de esa manera a los agricultores y vecinos con terrenos rurales. Esa es una realidad que tenemos y que vamos a cambiar. Por justicia y porque los borriolenses merecen un aliado en el despacho de alcaldía que ahora, con la izquierda, no han tenido", ha reseñado Vilarrocha.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 04-03-2026
Burriana elevará al Pleno la puesta en marcha del Museo Cardenal Tarancón con una inversión inicial de 260.000 euros
El consistorio asumiria la adecuación de las salas, el mantenimiento y la gestión de las visitas guiadas gratuitas al museo parroquial, cuya entrada se ubicará en el Racó de l’Abadia

Fecha: 04-03-2026
Torreblanca avanza en la modernización de su centro de salud con la visita del conseller de Sanidad
La alcaldesa Tania Agut destaca la colaboración entre administraciones para mejorar la atención sanitaria en la localidad

Fecha: 04-03-2026
Cortes de Arenoso logra el aval histórico del Consell para ampliar la planta embotelladora y "crear empleo, ganar población y sembrar futuro"
El alcalde de Cortes de Arenoso, Florencio Catalán, asiste a la comisión territorial de Urbanismo que aprueba en su sesión de hoy miércoles 4 de marzo el plan especial de la planta

Fecha: 04-03-2026
El PP se compromete a seguir defendiendo las ideas de los vecinos de Navajas frente a un gobierno que las veta por ideología
El portavoz del PP en Navajas, Nacho Navarro, vuelve a pedir a Alternativa más participación y más escucha. “Lo que plantea el PP no es malo porque lo defienda el PP. Quizás, si hubiera voluntad de escuchar, Navajas saldría ganando”

Fecha: 04-03-2026
El PP aprueba en Cabanes una iniciativa para dar facilidades y garantizar derechos a los autónomos que PSOE y Compromís se niegan a apoyar
La portavoz del PP en Cabanes, Lucía García, lamenta que los dos partidos que gobiernan el consistorio “siguen ciegos y mudos al cierre de negocios locales”.

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss