Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Vilarrocha: "Los agricultores borriolenses merecen un Ayuntamiento que les tienda la mano y dé respuesta a sus necesidades"

Ha anunciado su intención de activar el Consell Agrari e impulsar los necesarios trabajos para mantener los caminos y sendas rurales y solucionar los problemas de acceso a diferentes parcelas existentes en la actualidad

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 03-05-2019

"Los agricultores borriolenses merecen y necesitan un Ayuntamiento que esté siempre a su lado. Que les tienda la mano y dé respuesta a sus necesidades después de toda una legislatura en la que por culpa de la desidia de PSOE y Compromís, el abandono total ha sido la única respuesta recibida por nuestros vecinos".

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Borriol, Chelo Vilarrocha, ha manifestado su "compromiso decidido, inequívoco y más que necesario, con los agricultores de Borriol ya que su esfuerzo y sacrificio tiene que tener un aliado institucional y no un Ayuntamiento que le ha puesto piedras en el camino".

Para evitar esa realidad, Vilarrocha ha incidido en la necesidad de activar el Consell Agrari en el que participan agricultores y propietarios de terrenos rurales y, al mismo tiempo, impulsar desde el consistorio los necesarios trabajos de limpieza y adecuación de los caminos y sendas rurales del termino municipal.

En esta línea, la alcaldable popular ha lamentado el "estado de abandono en el que están nuestros viales rurales ya que esa situación es sinónimo de problemas para todos los agricultores y borriolenses que intentan acceder a sus parcelas".

Falta de inversión y compromiso local

A este respecto, la candidata del PP a la alcaldía ha recordado como en esta legislatura "la inversión en materia de limpieza de caminos y sendas ha brillado por su ausencia". De hecho, tal y como ha expuesto Vilarrocha, "las únicas labores en ese sentido se han realizado gracias a las subvenciones otorgadas por la Diputación".

"Es incomprensible que el Ayuntamiento haya abandonado de esa manera a los agricultores y vecinos con terrenos rurales. Esa es una realidad que tenemos y que vamos a cambiar. Por justicia y porque los borriolenses merecen un aliado en el despacho de alcaldía que ahora, con la izquierda, no han tenido", ha reseñado Vilarrocha.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 05-06-2020
Moncofa constituye su Comité Técnico de Riesgos de Playas COVID-19
El objetivo es garantizar unas playas seguras mediante la aplicación y evaluación de las medidas de prevención

Fecha: 04-06-2020
El PP de Nules lanza un SOS para combatir la plaga de mosquitos y evitar la ruina
Marzal considera que las lluvias registradas y las altas temperaturas "van a agravar todavía más una situación que ya de por sí es muy crítica. Urge actuar"

Fecha: 04-06-2020
Moncofa pide al Gobierno que autorice ampliar los chiringuitos de la playa para hacerlos viables frente al COVID-19
Alós Valls: “El Gobierno tiene la capacidad de hacerlo, falta que también tenga la voluntad”

Fecha: 03-06-2020
El Ayuntamiento de Moncofa alargará sus ayudas a los autónomos afectados por el COVID-19 hasta el 31 de julio
Alós Valls: “Los autónomos son muy importantes y vamos a estar con ellos en su esfuerzo para retomar su actividad”

Fecha: 02-06-2020
Los mosquitos se ceban con los agricultores de la población de Cabanes
El PP presentará una moción al pleno para exigir la coordinación de la Generalitat y la Diputación con el objetivo de ser eficaces porque los tratamientos a nivel local "no lo son"

Todas las noticias de la sección [+]