Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Vilarrocha: "Los agricultores borriolenses merecen un Ayuntamiento que les tienda la mano y dé respuesta a sus necesidades"

Ha anunciado su intención de activar el Consell Agrari e impulsar los necesarios trabajos para mantener los caminos y sendas rurales y solucionar los problemas de acceso a diferentes parcelas existentes en la actualidad

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 03-05-2019

"Los agricultores borriolenses merecen y necesitan un Ayuntamiento que esté siempre a su lado. Que les tienda la mano y dé respuesta a sus necesidades después de toda una legislatura en la que por culpa de la desidia de PSOE y Compromís, el abandono total ha sido la única respuesta recibida por nuestros vecinos".

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Borriol, Chelo Vilarrocha, ha manifestado su "compromiso decidido, inequívoco y más que necesario, con los agricultores de Borriol ya que su esfuerzo y sacrificio tiene que tener un aliado institucional y no un Ayuntamiento que le ha puesto piedras en el camino".

Para evitar esa realidad, Vilarrocha ha incidido en la necesidad de activar el Consell Agrari en el que participan agricultores y propietarios de terrenos rurales y, al mismo tiempo, impulsar desde el consistorio los necesarios trabajos de limpieza y adecuación de los caminos y sendas rurales del termino municipal.

En esta línea, la alcaldable popular ha lamentado el "estado de abandono en el que están nuestros viales rurales ya que esa situación es sinónimo de problemas para todos los agricultores y borriolenses que intentan acceder a sus parcelas".

Falta de inversión y compromiso local

A este respecto, la candidata del PP a la alcaldía ha recordado como en esta legislatura "la inversión en materia de limpieza de caminos y sendas ha brillado por su ausencia". De hecho, tal y como ha expuesto Vilarrocha, "las únicas labores en ese sentido se han realizado gracias a las subvenciones otorgadas por la Diputación".

"Es incomprensible que el Ayuntamiento haya abandonado de esa manera a los agricultores y vecinos con terrenos rurales. Esa es una realidad que tenemos y que vamos a cambiar. Por justicia y porque los borriolenses merecen un aliado en el despacho de alcaldía que ahora, con la izquierda, no han tenido", ha reseñado Vilarrocha.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 19-07-2019
Moncofa declarara incobrables 400.000 euros de deuda correspondientes al periodo 2002-2005
La cifra pendiente de estudio correspondiente al periodo 2006-2013 podría alcanzar los 326.194,46 euros

Fecha: 17-07-2019
Moncofa no repercutirá en el recibo, el coste del agua desalada a los vecinos
Según la normativa europea el coste del agua debe asumirlo el usuario, sin embargo esto no será posible hasta que se modifique la ordenanza

Fecha: 15-07-2019
El PSOE de Cabanes aumenta en más del 63% los salarios de sus concejales
El gasto pasa de 48.242,82 € en la legislatura anterior a 79.082 € de la etapa que acaba de empezar

Fecha: 13-07-2019
El PSPV se sube los sueldos un 25% en Les Alqueries
El portavoz del PP, Antonio Gil, reprueba el incremento del gasto que pagarán los vecinos a cinco concejales que gobiernan en minoría

Fecha: 12-07-2019
El PP exige por justicia la regeneración de la playa de Nules frente al castigo del PSOE
La portavoz del PP, María Victoria Marzal, reivindica la inversión, defensa y desarrollo de la costa “desde la unión de todo un pueblo que merece futuro”

Todas las noticias de la sección [+]