Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Vicente-Ruiz: "Mientras Castellón destruye 16.400 puestos de trabajo, los ministros del PSOE vienen a inaugurar rotondas"

"Los ministros del PP trajeron el AVE o triplicaron los cercanías y los del PSOE vienen a pasearse mientras la provincia destruye empleo"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 30-04-2021

Como se observa en la foto que acompañó al acto, en la que se ve más gente posando que la propia rotonda

Como se observa en la foto que acompañó al acto, en la que se ve más gente posando que la propia rotonda

[Galería de Imagenes]

La secretaria general del Partido Popular de la provincia de Castellón, Elena Vicente Ruiz, ha lamentado hoy que "mientras ayer se conocía que la provincia de Castellón lidera la destrucción de empleo y en solo un año se han perdido 16.400 personas su puesto de trabajo, los ministros del PSOE vienen a la provincia a inaugurar rotondas".

La responsable del PPCS considera que "el PSOE vuelve a evidenciar que la propaganda está por encima de la gestión" y ha tildado de "insultante" que un ministro del Gobierno de España "venga a la provincia a hacerse una foto inaugurando una rotonda" en lugar de "hablar de los problemas de la provincia".

La dirigente del PP considera que "siempre que gobierna el PSOE se dedica a castigar a la provincia como ahora mismo están demostrando" y ha recordado que "por ejemplo se ha paralizado la autovía A7 a falta de tres tramos que ya estaban presupuestados con el Gobierno del PP de Rajoy".

Los populares lamentan que el ministro de Cultura venga a inaugurar una rotonda en lugar de dejar de castigar a la provincia de Castellón

Al mismo tiempo, Vicente-Ruiz ha recordado los "graves recortes en cercanías, sin ir más lejos, que ha dejado de nuevo al norte de la provincia sin las frecuencias que puso en marcha el PP" o los retrasos en acabar la N-232 en Els Ports, que debería ya estar acabada y que sigue en obras.

Por otro lado, "es muy cuestionable que mientras los ministros del PP venían a visitar los problemas causados por los temporales para aprobar ayudas inmediatas o a traer el AVE, los del PSOE vengan a inaugurar rotondas o que vengan como vino Sánchez a ver un concierto en FIB con el Falcon y con todos sus amigos a costa del bolsillo de todos los españoles".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 20-06-2021
El Partido Popular recoge el testigo de los empresarios para convertir Castellón Sénior en un plan autonómico
La presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, se reúne con el presidente de Altur Hosbec, Alexis de Pablo, para trazar acciones que incentiven la actividad turística de la provincia

Fecha: 19-06-2021
El Partido Popular exige cuota cero para la luz que el PSOE convierte en artículo de lujo
Marta Barrachina: "La gente solo quiere que les dejen vivir. Sin embargo, el Gobierno del PSOE castiga de nuevo a la población atacando recursos tan básicos como calentar un cazo de leche"

Fecha: 18-06-2021
El PP defiende el futuro de 586 familias de pescadores y exige 1,5 millones a Diputación de Castellón para evitar su ruina
Andrés Martínez, diputado provincial del PP, recuerda que "cada madrugada hay familias que salen a faenar sin saber cuál va a ser su futuro. El PSOE es su espada de Damocles"

Fecha: 17-06-2021
El PP exige a Ximo Puig que defienda el interés de los castellonenses y reclame a Pedro Sánchez el dinero que niega a la provincia
La presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, reclama a Puig el modelo de financiación justo "que exigía con pancartas y manifestaciones y que ahora justifica"

Fecha: 16-06-2021
El Partido Popular defiende los derechos de los médicos del Hospital Provincial que el PSOE vulnera
Sales: "El papel de la institución para proteger a quienes salvan vidas. Martí debe decidir si está con los recortes o con Castellón"

Todas las noticias de la sección [+]