Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Vicente-Ruiz: "Escola Valenciana y Compromís no se conforman con adoctrinar a nuestros hijos, ahora hacen apología del delito"

Los populares aseguran que Ximo Puig es rehén de un partido radical que no respeta las decisiones judiciales.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 17-10-2017

Vicente-Ruíz: "En un Estado de Derecho, como es el caso de España, la justicia es igual para todos y quien la hace, la paga"

Vicente-Ruíz: "En un Estado de Derecho, como es el caso de España, la justicia es igual para todos y quien la hace, la paga"

[Galería de Imagenes]

La secretaria general del Partido Popular de la provincia de Castellón, Elena Vicente-Ruiz,  ha asegurado que "Escola Valenciana y Compromís no se conforman solo con adoctrinar a nuestros hijos, sino que ahora hacen apología del delito". Los populares han denunciado que Escola Valenciana y Compromís promuevan concentraciones en Castellón y Valencia en apoyo a los líderes de la revuelta independentista encarcelados por la Audiencia Nacional por haberse saltado la ley.

Para Vicente-Ruiz, "los que convocan concentraciones con fines ilegales y pro independentistas son los que están educando a nuestros hijos". En este sentido, ha señalado que, con el logotipo de la Generalitat Valenciana, se han editado agendas escolares que incluyen a la Comunitat en los Països Catalans. Además, padres de alumnos han denunciado ante la inspección educativa de la Generalitat el adoctrinamiento por parte de un cantautor de Compromís.

Escola Valenciana es, además, una de las entidades catalanistas que más dinero percibe del conseller de Compromís, Vicent Marzà, importante activista de esta asociación antes de llegar al gobierno valenciano.

Para la secretaria general del PPCS, "no hay nada más antidemocrático que no respetar las decisiones judiciales", por ello "exigimos al presidente Ximo Puig que deje de ser rehén de un partido radical que ya se ha quitado la careta y quiere implantar en la Comunitat Valenciana la hoja de ruta del independentismo catalán".

Asimismo, Vicente-Ruiz ha asegurado que "en un Estado de Derecho, como es el caso de España, la justicia es igual para todos y quien la hace, la paga".

Documentos adjuntos

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 22-06-2018
El PP insta al Consell a dejarse de excusas y buscar la fórmula para atender a los pueblos y activar tratamientos antimosquitos efectivos
García (PP):"Hay que proteger al medio ambiente pero también a las personas antes de que la inacción del Consell se convierta en un problema de salud pública"

Fecha: 12-06-2018
La improvisación del Consell con las obras de la CV-10 perjudica al sector productivo de la provincia de Castellón
La secretaria general del PPCS ha pedido al PSOE que escuchen las demandas de los transportistas para liberalicen la AP7 como ellos pedían cuando había obras

Fecha: 10-06-2018
El PPCS exige al Consell que retome las obras de la Cartuja de Valldecrist
El diputado autonómico, Miguel Ángel Mulet, visitó el monasterio acompañado por los concejales del Partido Popular de Altura

Fecha: 10-06-2018
El PPCS entrega mañana 5.000 firmas a favor de la Prisión Permanente Revisable a la madre de Sandra Palo
María del Mar Bermúdez asiste mañana a un acto en que se le hará entrega de las firmas de los vecinos de Castellón que quieren que se recupere esta figura en el Código Penal

Fecha: 08-06-2018
El Consell aïlla l'interior de la província en retallar fins a un 60% el servei de transport per carretera
El PP denuncia que en pobles dels Ports i el Baix Maestrat el servei es redueix a “mínims històrics” i demana que s'atenga la demanda dels alcaldes

Todas las noticias de la sección [+]