Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Sant Jordi reclama al Gobierno de España mejorar el paso subterráneo de la N-232

El alcalde del municipio, Iván Sánchez, traslada la petición al diputado nacional, Óscar Clavell, para buscar una solución para esta infraestructura en la localidad

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 25-07-2020

El alcalde de Sant Jordi, Iván Sánchez, ha recibido hoy la visita del PP provincial de Castellón, con el presidente del PPCS, Miguel Barrachina, y el diputado nacional por Castellón, Óscar Clavell, y le ha trasladado la necesidad de adecuar el paso subterráneo que existe a la entrada de la localidad para superar la carretera N-232.

El alcalde popular ha asegurado que "se trata de un paso que debe mejorarse" ya que el compromiso era que el Ayuntamiento iba a adquirir los terrenos y el Ministerio, aprovechando las obras de la N-232 iba a construir un desvío.

Sánchez le ha explicado al diputado nacional que "por nuestra parte hemos cumplido nuestro compromiso y queremos que el Gobierno asuma su parte para mejorar el tráfico en esta zona de Sant Jordi". Clavell ha asegurado que el grupo popular defenderá en Madrid la propuesta "para que el Estado cumpla con su parte del acuerdo".

 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 30-10-2020
Moncofa celebra la primera reunión para elaborar el plan municipal contra la violencia de género
Lola Alós: “Es importantísimo tomar medidas ante los malos tratos, pero es fundamental la prevención y la sensibilización”

Fecha: 30-10-2020
Bejís pide un referéndum para frenar la privatización de la embotelladora
El PP presenta un ruego por urgencia para que se debata en pleno y quede sobre la mesa la decisión unilateral de la alcaldesa del PSOE de privatizar la explotación del manantial

Fecha: 29-10-2020
La alcaldesa de Torreblanca (PSOE) convierte al pleno en una dictadura y expulsa a la edil del PP
Tania Agut: "Por mucho que nos intenten amordazar, nunca van a conseguir callar la voz de la oposición, aunque les de miedo la libertad"

Fecha: 28-10-2020
Vecinos de la población de Morella reclaman segundas PCR para evitar contagios
Para Jesús Lecha, portavoz del PP, "los sanitarios están haciendo una labor excelente en Morella pero las directrices políticas impuestas por Puig impiden controlar los brotes"

Fecha: 26-10-2020
El PP de Morella tiende la mano al PSOE para proteger a las familias y urge activar el Plan Reactiva
Lecha: "Test, rastreos, desinfecciones... La vida de los morellanos es el único objetivo que nos importa y no podemos volver a fallarles"

Todas las noticias de la sección [+]