string(3) "web" Sant Jordi reclama al Gobierno de España mejorar el paso subterráneo de la N-232 | ppcastellon.es

Sant Jordi reclama al Gobierno de España mejorar el paso subterráneo de la N-232

El alcalde del municipio, Iván Sánchez, traslada la petición al diputado nacional, Óscar Clavell, para buscar una solución para esta infraestructura en la localidad

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 25-07-2020

El alcalde de Sant Jordi, Iván Sánchez, ha recibido hoy la visita del PP provincial de Castellón, con el presidente del PPCS, Miguel Barrachina, y el diputado nacional por Castellón, Óscar Clavell, y le ha trasladado la necesidad de adecuar el paso subterráneo que existe a la entrada de la localidad para superar la carretera N-232.

El alcalde popular ha asegurado que "se trata de un paso que debe mejorarse" ya que el compromiso era que el Ayuntamiento iba a adquirir los terrenos y el Ministerio, aprovechando las obras de la N-232 iba a construir un desvío.

Sánchez le ha explicado al diputado nacional que "por nuestra parte hemos cumplido nuestro compromiso y queremos que el Gobierno asuma su parte para mejorar el tráfico en esta zona de Sant Jordi". Clavell ha asegurado que el grupo popular defenderá en Madrid la propuesta "para que el Estado cumpla con su parte del acuerdo".

 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 02-03-2026
Burriana llevará a Pleno la consignación de más de 1,5 millones de euros para la ejecución de la Avenida Cañada Blanch
El ejecutivo municipal busca dar un impulso definitivo a la Avenida Cañada Blanch con el objetivo de finalizar el trazado entre la Avenida Jaime Chicharro y el Camí de l’Ecce-Homo para conectar los núcleos costeros con el casco urbano

Fecha: 02-03-2026
El PP recuerda al alcalde de Borriol que el Consell no puede “volar” para abrir el centro de día si él sigue sin cederlo
El alcalde de Compromís pidió en diciembre a la Generalitat Valenciana que “volara” para abrir el centro de día. Casi tres meses después, Héctor Ramos no ha cedido el edificio al Consell

Fecha: 02-03-2026
El PP de Cervera del Maestre reitera su solicitud de instalación de cámaras de seguridad para frenar una nueva oleada de robos
El portavoz del PP en Cervera del Maestre, Andrés Redó, recuerda que “esta demanda no es nueva”. La petición de instalar cámaras “se ha reclamado en varias ocasiones”

Fecha: 02-03-2026
El PP de l'Alcora pide a Falomir que deje de hacer campaña para entrar en listas y se ponga a trabajar con los más de 660.000 euros de la Diputación
"Sorprende que el alcalde de l'Alcora comparezca ante los medios para cuestionar la mayor cifra que la Diputación ha otorgado hasta la fecha a nuestro municipio"

Fecha: 01-03-2026
El PP de Vistabella pone en valor el nuevo centro de día y celebra “el cambio político del Consell que cumple con nuestro pueblo”
Las obras, valoradas en 1,2 millones que costea la Generalitat Valenciana, avanzan a buen ritmo tras la ampliación de plazos solicitada por el ayuntamiento y autorizada por el Consell. “Es un recurso de bienestar y futuro para nuestro pueblo”

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss