Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Pradas considera una tomadura de pelo que el Gobierno fije en 282 euros la juerga de Sánchez en Castellón

Para los populares, Sánchez primero vino a gastos pagados de juerga a Castellón y ahora se burla de los españoles

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 03-01-2019

Pradas: "Es una vergüenza que el Gobierno quiera zanjar las explicaciones por esta polémica con semejante respuesta"

Pradas: "Es una vergüenza que el Gobierno quiera zanjar las explicaciones por esta polémica con semejante respuesta"

[Galería de Imagenes]

La senadora por el Partido Popular de la provincia de Castellón, Salomé Pradas, ha señalado como "tomadura de pelo" que el Gobierno fije en 282 euros el viaje en Falcon y la juerga de Pedro Sánchez a Castellón el pasado verano.

Pradas ha asegurado que "es un insulto a la inteligencia de los españoles y desde el Partido Popular, como venimos insistiendo desde el primer día, queremos conocer toda la verdad y saber cuánto nos costó a los españoles desplazar a Pedro Sánchez y su séquito hasta Castellón para disfrutar de dos días de juerga".

La portavoz adjunta del GPP en el Senado quiere que el Gobierno explique si en los 282 euros incluye los gastos del combustible del Falcon con el que Pedro Sánchez se desplazó a Castellón, los gastos de la tripulación también están incluidos, así como los gastos aeroportuarios del aeropuerto de Castellón.

Además, la senadora popular ha apuntado que "la última visita de Mariano Rajoy a Castellón como presidente del Gobierno fue para inaugurar la llegada de la alta velocidad y para anunciar la ampliación de la autovía de Castellón. Y con un presidente socialista, su única visita a la provincia fue para venir de juerga usando como teloneros a Ximo Puig y Amparo Marco".

Para Salomé Pradas, "el uso que Sanchez hace del avión oficial para ir de juerga, de vacaciones de Navidad o para ir a la boda de su cuñado es un despropósito de quien ha llegado a la Moncloa para abusar de los medios que pagamos todos".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política nacional

Fecha: 04-04-2019
Clavell reivindica la regeneración de la costa de Almenara de manera urgente
El Gobierno de Pedro Sánchez ha paralizado el proyecto elaborado por el Partido Popular para estabilizar el frente litoral de Almenara que, con una inversión de 7,8 millones de euros, estaba listo para su licitación

Fecha: 02-04-2019
Castellón pierde por tercer mes consecutivo afiliados a la Seguridad Social
Clavell: "Para volver a la senda del crecimiento y del empleo, hace falta una revolución fiscal como las anunciadas por Casado y Bonig que supone una rebaja generalizada de los impuestos y que el dinero esté en el bolsillo de las personas"

Fecha: 26-03-2019
El PP de Castellón defiende al sector de la pesca frente al acoso del PSOE
Las cofradías lamentan que aún no han recibido la subvención por el tiempo de veda no trabajado y el alza de las cuotas de la Seguridad Social impulsadas por el socialismo

Fecha: 20-03-2019
El PSOE se marcha sin licitar el último tramo de la N-232 que el Partido Popular dejó preparado
El PPCS denuncia, además, la lentitud de la ejecución de las obras del tramo entre el Barranco de la Bota y Masía de la Torreta

Fecha: 19-03-2019
Pedro Sánchez sigue sin bonificar la autopista en Castellón
El PSOE sigue sin bonificar la AP7 en la provincia de Castellón la AP7 aunque sí lo hace en el tramo de Cataluña

Todas las noticias de la sección [+]