Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Pradas: "El PP trabaja para generar riqueza porque para criticar el PSPV ya se dedica a jornada completa"

La senadora del PPCS recuerda a Amparo Marco que el incremento del peaje responde al mismo índice automático que se aplicaba con los gobiernos de González y Zapatero

Gabinete de prensa del PP Castellón | 03-01-2018

Pradas ha asegurado que "el PP trabaja para generar riqueza porque para criticar el PSPV ya se dedica a jornada completa".

Pradas ha asegurado que "el PP trabaja para generar riqueza porque para criticar el PSPV ya se dedica a jornada completa".

[Galería de Imagenes]

La senadora  por el Partido Popular de la provincia de Castellón, Salomé Pradas, ha destacado el esfuerzo inversor que el Gobierno de España está realizando en la provincia de Castellón a través del Ministerio de Fomento para mejorar las carreteras y la comunicación por vía férrea de la provincia. "Mientras los gobiernos del Partido Popular creen en la provincia de Castellón e invierten para mejorar las comunicaciones de nuestro territorio e incrementar así nuestras oportunidades de crecimiento, en frente tenemos a un PSOE más ocupado en restar que en sumar".

En este sentido, Pradas ha explicado que el incremento del peaje de la autopista se aplica a toda España y responde al mismo índice automático que ya existía en las etapas de los gobiernos socialistas de Felipe González y Zapatero. "No oímos decir nada a Amparo Marco cuando gobernó el PSOE en España. Una verdadera pena".

Así, la senadora por el PPCS ha recordado a la alcaldesa socialista de la capital de la provincia que "por mucho que critique, al final será un gobierno del PP el que no va a seguir prorrogando la concesión de la autopista, que en año y medio será pública".

Por ello,  Salomé Pradas ha asegurado que "el PP trabaja para generar riqueza porque para criticar el PSPV ya se dedica a jornada completa".

Así, Pradas ha recordado que ya están en marcha las obras de la N-232 del Barranco de la Bota, a su paso por Morella, que eliminarán las más de 60 curvas existentes y se convertirá en la salida natural desde el Cantábrico al Mar Mediterráneo. Además, Fomento ya ha licitado el segundo tramo de este vial. A esta importante obra hay que sumar la mejora de la N-340 entre Peñíscola y Vinaròs, el AVE hasta Castellón que conectará con Madrid en algo más de dos horas, el eje ferroviario Sagunto-Segorbe-Teruel que ha disminuido el tiempo de viaje para pasajeros y mercancías, así como las obras del Corredor Mediterráneo, los accesos al Puerto de Castellón y el desdoblamiento de la A-7 entre Vilanova d'Alcolea y el norte de la provincia.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política nacional

Fecha: 21-09-2018
El PSOE se opone, una vez más, al crecimiento del norte de la provincia de Castellón
El Partido Popular saca adelante en la comisión de Fomento del Congreso de los Diputados una iniciativa para que el Gobierno agilice la ampliación de la A7 que permitirá la conexión con la N-232

Fecha: 20-09-2018
El Congreso saca adelante la iniciativa del PP para agilizar la ampliación de la A7 pese al rechazo del PSOE
El presidente del PPCS asegura que los socialistas quieren apropiarse la paternidad de este proyecto y para ello pretenden alargar los plazos para poder colgarse las medallas

Fecha: 19-09-2018
El PP lamenta la división interna del PSOE y reclama que bonifiquen la AP7 para la Comunitat Valenciana
Los populares esperan que la división de los socialistas no afecte a la exigencia del PP de aplicar las mismas bonificaciones en la Comunitat que en Cataluña

Fecha: 12-09-2018
El PP logra que el Senado apruebe bonificar la AP7 en Castellón como en Cataluña pese a la falta de apoyo del PSOE
Los populares lamentan que el PSOE no acepte aplicar las mismas bonificaciones para Castellón que para Cataluña y elevarán la presión

Fecha: 09-09-2018
Carrasco: “Vamos desalojar de las instituciones a los que con su sectarismo dividen a los castellonenses tratando de imponer su pensamiento único”
Carrasco traslada al presidente nacional, Pablo Casado, la firmeza de “nuestra formación ante la creciente contagio del ataque separatista que se está propagando por la ciudad, donde cada vez es más frecuente ver pintadas con lazos amarillos, esteladas"

Todas las noticias de la sección [+]