Fecha: 08-12-2025
La ciudad de Castellón continuará en 2026 con la mejora de las calles y viales con un nuevo Plan de Asfaltados en todos los distritos de la ciudad
Se anuncia una inversión de 1 millón de euros en el Plan Anual de Asfaltados 2026 y se recuerda que el equipo de gobierno ha destinado más de 4 millones desde 2023.
Fecha: 08-12-2025
La Diputación de Castellón invita a vivir la Navidad en la provincia a través de la música, la tradición y la solidaridad
La Diputación presenta su programación navideña ‘Viu el Nadal amb la Diputació’ con actividades en toda la provincia
Fecha: 08-12-2025
El PP celebra el avance del Consell para reformar el centro de salud de l'Alcora y pide al PSOE que tome ejemplo "para sumar y no para perder"
Mateo: "Sanidad adjudica la redacción del proyecto y dirección de obra con el objetivo de mejorar las instalaciones y reforzar la atención al paciente. "Es una excelente noticia para nuestros vecinos"
Fecha: 07-12-2025
El PP de la provincia de Castellón defiende la pesca como empleo y bienestar y reivindica la unión que garantice futuro a cientos de familias de la provincia
Martínez exige al Gobierno de España "más soluciones y menos problemas". "Más de 600 empleos directos que son nómina para muchas familias están en juego. Y en el PP tenemos claro que lo importante son ellos, no el futuro de Pedro Sánchez"
Fecha: 07-12-2025
Castellón sigue creando empleo con el mejor mes de noviembre desde 2008
La alcaldesa Begoña Carrasco hace hincapié en que la tasa del paro en la ciudad ha descendido y se sitúa en el 9,74% situándose en cifras como las que se daban antes de la crisis.
Fecha: 07-12-2025
La ciudad de Castellón estrena su tren turístico navideño con un recorrido especial por la iluminación de la ciudad
El tren realiza dos salidas diarias, a las 19:00 y a las 20:00 horas, desde la plaza de la Hierba, con un precio de 3 euros por trayecto.
Fecha: 06-12-2025
La ciudad de Castellón celebra el Día de la Constitución en un ambiente festivo
Carrasco se suma a la lectura de la Constitución y el concierto de la Banda Municipal llena el centro de Castellón
Fecha: 06-12-2025
El Ayuntamiento de Castellón avanza en el proceso selectivo con la celebración de las pruebas físicas para las tres nuevas plazas de Bombero municipal
Fecha: 06-12-2025
El PP de la provincia de Castellón exige a Pedro Sánchez “la mayor defensa” frente al “mayor embate a la cerámica”
El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, recuerda que la cerámica “es empleo directo para más de 70.000 familias de nuestra provincia”. “Pedimos al PSOE que atienda los verdaderos problemas y no juegue con la nómina de miles de castellonenses”
Fecha: 06-12-2025
La Diputación de Castellón fortalece la protección del medio natural e incrementa el presupuesto 2026 para seguir siendo una provincia sostenible
La institución provincial refuerza las líneas de ayudas dirigidas a poner en valor el medio natural, para la protección del bienestar animal y para mejorar la eficiencia energética con una cuantía total superior a 5,5 millones de euros
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.