Más Noticias

Buscador rápido      Búsqueda Avanzada

Fecha: 10-02-2026
El Ayuntamiento de Castellón organiza exposiciones sobre los eclipses solares como antesala del gran acontecimiento del 12 de agosto
Sales": la oportunidad única que vamos a tener con el eclipse solar total del próximo 12 de agosto la vamos a vivir desde ahora con exposiciones y actividades que permitirán conocer mejor este importante fenómeno astronómico"

Fecha: 10-02-2026
El PP lamenta que el gobierno de Navajas siga sin solicitar una reunión con el director general de Turismo para reforzar el músculo turístico local
En noviembre de 2025, el PP presentó una iniciativa en pleno que se aprobó por unanimidad y que proponía celebrar una jornada de trabajo con el director general de Turismo, Israel Martínez, para “poner en valor las fortalezas como motor de riqueza”

Fecha: 10-02-2026
Altura avanza con los más de 885.000 euros que el PP inyecta tras la dana y pese a los 0 euros del PSOE
El portavoz del PP en Altura, Carlos Punter, asegura que los destrozos registrados en caminos e infraestructuras “se recuperan porque el PP actúa mientras el PSOE abandona”

Fecha: 10-02-2026
El PP de l'Alcora exige las ayudas a los dependientes que el Gobierno del PSOE sigue sin pagar
El Gobierno del PSOE, el mismo que gestiona el Ayuntamiento de l'Alcora, debe a los vecinos miles de euros que es el Consell el que sufraga.

Fecha: 10-02-2026
El PP de Morella reivindica el valor de ser autónomo y reclama “los mismos derechos sociales” para un sector que “es motor económico para Els Ports”
El portavoz del PP en Morella, Jesús Ortí, pone en valor la acción y actividad de un sector que es garantía de empleo, bienestar, servicio y riqueza para la comarca de Els Ports. “Son ellos los que tiran de la economía de nuestra comarca”

Fecha: 09-02-2026
Carrasco: “Los resultados en las elecciones en Aragón confirman el liderazgo del PP y avanzan el fin del sanchismo en España”
La presidenta local del PPCS celebra la victoria del PP en Aragón y advierte que el cambio de gobierno en España con Feijóo es cuestión de tiempo

Fecha: 09-02-2026
Los 18 colegios beneficiarios aceptan formalmente el proyecto de renaturalización y avanzan en nuevas acciones
Carrasco destaca que "para implantar oasis climáticos en los colegios es imprescindible ir de la mano, con la participación y el compromiso del alumnado, el profesorado y sus familias para hacer de nuestra ciudad un espacio para vivir mejor".

Fecha: 09-02-2026
El Ayuntamiento de Castellón apoya un nuevo envío de ayuda humanitaria a Ucrania
El camión cuenta con un cargamento de 20 toneladas de material sanitario destinado a reforzar la atención médica en el país

Fecha: 09-02-2026
La provincia de Castellón lidera desde la oficina comarcal de Vall d'Alba el relevo generacional en el campo que el Consell fomenta con 9,5 millones
El vicesecretario del PPCS, David Vicente, reivindica el valor de una provincia “que tiene en el campo una fuente de riqueza inagotable”. “La Oficina Comarcal Agraria de Vall d’Alba es el ejemplo de que la tierra sigue siendo un proyecto de vida”

Fecha: 09-02-2026
El PP de Borriol pide al alcalde que informe a la población sobre el coste de las expropiaciones del suelo del IES que sigue sin ser municipal
El procedimiento de expropiación se inició en 2025 tras la modificación aprobada en 2018 para adquirir el suelo, a la espera de que el Jurado fije el coste final

Total páginas: 76 Ir a: << [1] 2 [3] [4] [5] [6] [7] >>

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss