Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

NNGG de Nules plantea reabrir el Noulas con las mismas medidas que el alcalde exige para abrir la piscina

Marcos Carbonell, presidente local de NNGG en Nules, considera que si la instalación cubierta está abierta, el cierre de un estadio al aire libre debería adaptarse para dar servicio

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 14-11-2020

Nuevas Generaciones de Nules ha propuesto al alcalde de Nules que estudie la posibilidad de aplicar los mismos criterios que permiten abrir la piscina cubierta en el estadio Noulas y el resto de instalaciones deportivas al aire libre, cerradas por la pandemia. "Es necesario que el alcalde escuche las protestas de las cientos de familias de niños y jóvenes que reclaman hacer deporte en un estadio abierto al aire libre. No puede seguir ignorándolas".

Marcos Carbonell, presidente local de NNGG en Nules ha hecho estas declaraciones después de hacerse eco de las protestas de un gran número de vecinos de la localidad que demandan "poder practicar deporte al aire libre". "No entienden que el campo de fútbol, que no es una instalación cerrada y está abierto al aire libre esté cerrado a la práctica deportiva. Y justo al lado, pared con pared, la piscina climatizada, cerrada a los usuarios, esté abierta y a pleno rendimiento con los protocolos exigidos por el Covid-19".

Para Carbonell, "sería oportuno atender esta situación y dar respuesta a las quejas de los usuarios. Estudiar un protocolo que permitiera la práctica deportiva al aire libre y facilitar a los vecinos las instalaciones para disfrutar del fútbol. Porque mientras la instalación está cerrada son muchos los jóvenes y niños que pierden una actividad que desarrollada al aire libre forma parte no solo de su educación física, sino también de sus valores. Hay equipos federados que pueden sufrir las consecuencias de esta decisión".

Desde NNGG reivindican "que se escuche a Nules". "Hemos visto durante esta pandemia cómo desde la alcaldía se anunciaban medidas que han causado alarma y pérdidas económicas a nuestra localidad. Lo sensato es actuar con un criterio que sea prudente y responsable, que vele por la salud de los vecinos de Nules pero que a la vez sea equilibrado y permita, con todos los protocolos exigidos, disfrutar de actividades que cumplan estas directrices". "Creemos que el caso del Noulas es uno de esos recursos cuya reapertura merece ser estudiada. Creemos que es necesario que el alcalde salga del despacho y escuche a Nules", ha concluido el presidente de NNGG en la localidad.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de NNGG

Fecha: 17-11-2020
NNGG reclaman paralizar la Ley Celaá y reivindican la libertad educativa en Castellón
Blay: "El PSOE pretende arrinconar el castellano en las aulas y amenaza de muerte la educación concertada y la especial"

Fecha: 26-09-2020
Nuevas Generaciones de Castellón lamenta que el paro se cebe con los jóvenes
Los jóvenes del PP advierten de que el paro juvenil llega al 40% y exigen soluciones al Gobierno de Sánchez y Podemos

Fecha: 21-09-2020
Los jóvenes del PP critican el bloqueo en la concesión de las becas universitarias desde el año pasado
Nuevas Generaciones advierte que siguen sin resolverse las becas del curso pasado por la mala gestión de la Generalitat

Fecha: 18-09-2020
NNGG reclama al PSOE recuperar los Cercanías que han eliminado
Los jóvenes del PP realizan un acto reivindicativo en Vinaròs para exigir que se reestablezcan las frecuencias que el PSOE ha eliminado

Fecha: 13-09-2020
NNGG reclama test para la comunidad educativa de forma urgente en Castellón
Vicent Blay: "La etapa más dura de la pandemia tendría que haber enseñado a la Generalitat a no improvisar"

Todas las noticias de la sección [+]