Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

NNGG de Castellón reivindica la reforma laboral del PP para que se siga creando empleo juvenil

El 40% de los jóvenes castellonenses menores de 25 años han abandonado las listas del paro

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 18-07-2018

Blay: "Solo el PP tiene una apuesta firme por los jóvenes tanto en medidas que favorecen el empleo, como la Renta de Garantía Juvenil de la que se han beneficiado 13.275 jóvenes castellonenses"

Blay: "Solo el PP tiene una apuesta firme por los jóvenes tanto en medidas que favorecen el empleo, como la Renta de Garantía Juvenil de la que se han beneficiado 13.275 jóvenes castellonenses"

[Galería de Imagenes]

El desempleo juvenil en la provincia de Castellón se ha reducido en un 40% desde que el Partido Popular puso en marcha hace cinco años la reforma laboral. Así pues, en junio de 2013, un total de 5.880 jóvenes menores de 25 años estaban en situación de desempleo y en junio de este año la cifra se ha reducido hasta los 3.538 jóvenes.

El presidente de Nuevas Generaciones de la provincia de Castellón, Vicente Blay, ha reivindicado la reforma laboral que puso en marcha el gobierno del Partido Popular porque "pese a las críticas de la izquierda, se ha demostrado que las medidas del Partido Popular han sido positivas para la creación de empleo, sobre todo para los jóvenes que han encontrado un puesto de trabajo y han visto como han mejorado sus expectativas de futuro".

Por ello, "desde NNGG de la provincia de Castellón pedimos al gobierno de Pedro Sánchez que mantenga la reforma laboral porque la historia reciente ha demostrado que las recetas socialistas no han sido buenas para la empleabilidad de los jóvenes que perdimos, durante el gobierno de Zapatero, muchas oportunidades de futuro". De hecho, según Blay, "si algo funciona, no hay porqué cambiarlo. Esperamos que Sánchez no imponga el no es no con la exitosa reforma laboral del Partido Popular que en España ha creado más de 2.500.000 empleos en los últimos cinco años, superando los 19 millones de personas trabajando por primera vez desde 2009".

Para Vicente Blay, "solo el Partido Popular tiene una apuesta firme por los jóvenes tanto en medidas que favorecen el empleo, como la Renta de Garantía Juvenil de la que se han beneficiado 13.275 jóvenes castellonenses como con la mayor inversión en becas de la historia". Los Presupuestos Generales del Estado del PP destinan 2.600 millones de euros para becas, una cifra que crece un 3% respecto al año anterior.

Documentos adjuntos

Archivo de audio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de NNGG

Fecha: 19-02-2019
La Presidenta del PP de La Jana elegida para formar parte de la Comisión Nacional de Despoblación de NNGG del Partido Popular.

Fecha: 30-01-2019
NNGG de Cabanes se brinda a colaborar con Cáritas para ayudar a los necesitados
La presidenta del Nuevas Generaciones del PP en Cabanes, Ana Obiol, anima a los chavales del municipio a hacerse socios para contribuir en buenas causas

Fecha: 25-01-2019
NNGG de Cabanes ofrece su colaboración a Cruz Roja para ayudar a gente necesitada
La presidenta de Nuevas Generaciones del PP en la localidad, Ana Obiol, se entrevista con responsables del ente solidario y se pone a su disposición

Fecha: 06-01-2019
El PP entrega casi medio millar de juguetes solidarios a Cáritas Interparroquial
NNGG de Castellón realiza la donación de los juguetes, que desde hoy se distribuirán entre las 16 parroquias de la organización, para hacerlos llegar a los hijos de las familias sin recursos.

Fecha: 28-12-2018
Los jóvenes del PP muestran su apoyo a Cáritas y al Banco de Alimentos
La cúpula de Nuevas Generaciones se reúne con ambas ONG's para seguir reforzando su colaboración

Todas las noticias de la sección [+]