string(3) "web"

El Ayuntamiento interrumpe el suministro de las fuentes públicas para evitar que se conviertan en focos de contagio.
El Ayuntamiento de Moncofa ha reforzado las labores de desinfección y limpieza de espacios públicos en el municipio a través de la actuación de la Unidad Militar de Emergencia. Los efectivos de la UME han trabajado de forma intensa en la desinfección y limpieza de la residencia de mayores y calles a su alrededor y cercanas a los supermercados.
Además, como parte de las medidas de prevención que está llevando a cabo en los últimos días, el Ayuntamiento ha procedido al cierre de suministro de agua potable en las fuentes públicas de la población para evitar que se conviertan en un posible foco de contagio del COVID-19.
El alcalde de Moncofa, Wences Alós Valls, ha insistido en que “es fundamental que todos sigamos cumpliendo las normas y nos quedemos en casa. Desde el Ayuntamiento hemos activado todos nuestros recursos para frenar al máximo el contagio del coronavirus, pero necesitamos de la complicidad de todos y cada uno de los ciudadanos, y por ello volvemos a lanzar ese mensaje de llamamiento a la responsabilidad individual de todos los vecinos a los que agradecemos especialmente su buen comportamiento. Juntos saldremos de esta situación y volveremos a la normalidad”.
Todos los recursos activados para hacer frente al coronavirus
El Ayuntamiento de Moncofa ha implantado un amplio paquete de medidas especiales para reducir en la medida de lo posible la expansión del COVID-19 y garantizar la mejor prestación de servicios a sus vecinos. Estas iniciativas abarcan a distintos ámbitos de sus competencias, desde el teletrabajo para los funcionarios, a la compra y entrega a domicilio de productos de primera necesidad para los colectivos más vulnerables al pago de proveedores.
Así, el Ayuntamiento de Moncofa ha puesto en marcha un amplio dispositivo de teletrabajo para su personal, mantiene reforzados los servicios de Policía, el Servicio de Atención Domiciliaria, los Servicios Sociales y la atención al público vía telefónica en el 964 580 421 2201 de 10:00 a 13:00 horas.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 11-02-2026
El PP planta cara al servilismo de Falomir y exige a Sánchez que pague los más de 2 millones de euros que son de l'Alcora
El PP de l'Alcora advierte que desde 2023, último presupuesto de Pedro Sánchez al frente del Gobierno de España, l'Alcora está recibiendo menos de lo que debería. "Cada mes se dejan de ingresar más de 20.500 euros que son de todos los vecinos"
Fecha: 11-02-2026
El PP exige la construcción del dispensario médico previsto en el PAI Torre de la Sal porque “Cabanes necesita soluciones, no los parches de la izquierda”
La portavoz del PP en Cabanes, Lucía García, urge al equipo de gobierno a cumplir el convenio urbanístico de 2006 que obligaba al urbanizador la ejecución de la infraestructura en la zona litoral
Fecha: 11-02-2026
Casabó: “Queremos que el Gobierno de Sánchez aporte lo que corresponde realmente a Vila-real”
El portavoz del PP pide acompasar la aportación del Gobierno al crecimiento de Vila-real y critica que Benlloch actúe como candidato antes que como alcalde
Fecha: 11-02-2026
El PSOE sigue sin presentar un presupuesto para Castellnovo y el PP pide gestión para no paralizar el pueblo
La portavoz del Grupo Municipal del PP en Castellnovo, María Amparo Escrig, lamenta que en el ecuador del primer trimestre del año “sigamos sin saber el proyecto del PSOE para 2026”
Fecha: 11-02-2026
El PP de Borriol apela al consenso para exigir a Sánchez que salde su deuda con los dependientes
El Grupo Municipal del PP en la localidad ultima una propuesta que exige al Gobierno de España que salde los más de 4.000 millones de euros que ha dejado de pagar a las familias con dependientes a su cargo.
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.