Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Martínez (PP) reclama suspender la tasa turística con la que el Consell pretende dinamitar el sector

El diputado provincial y alcalde de Peñíscola, Andrés Martínez, presenta una moción en Diputación que apuesta por consensuar "soluciones en lugar de imponer castigos"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 21-07-2019

Martínez: "Hay que trabajar codo con codo con quienes son fuente de empleo y generan riqueza en lugar de imponerles impuestos revolucionarios para hacer caja"

Martínez: "Hay que trabajar codo con codo con quienes son fuente de empleo y generan riqueza en lugar de imponerles impuestos revolucionarios para hacer caja"

[Galería de Imagenes]

El diputado provincial del PP y alcalde de Peñíscola, Andrés Martínez, ha reclamado la suspensión de la tasa turística que el Consell de Ximo Puig pretende aplicar para dinamitar el sector. "Esta solución solo sirve para que el PSOE y sus socios de Compromís y Unidas Podemos hagan caja a costa de un sector que es fuente de riqueza y genera economía y prosperidad".

Para Martínez, "lo que debería hacer el Botànic II, con Puig a la cabeza, es sentarse con los profesionales y estudiar sus necesidades para invertir en la generación de trabajo, el crecimiento y el desarrollo". Porque tal y como ha señalado el diputado del PP, "la tasa turística que defienden los socios del PSOE es un impuesto revolucionario que en lugar de alentar la economía y el empleo, lo que hace es castigar a un sector que dinamiza y genera prosperidad".

Desde el PP de Diputación animan al Consell a que "se pongan de acuerdo y sienten un criterio, porque manifestar una cosa y la contraria lo único que genera es inestabilidad y debilita a un sector profesional que es nuestra fortaleza". De hecho, para la provincia "es una suerte contar con un tejido empresarial fuerte y dinámico que apuesta por la innovación y que atrae a miles de turistas durante todo el año a nuestra provincia". Y especialmente llegado el verano, "que los socios del PSOE, a los que alimentan con asesores y altos cargos, vuelvan a sembrar las dudas de la implantación de una tasa de este tipo no solo es dañino para nuestra economía, es una daga que llega en un momento en el que los profesionales esperan apoyos e inversión, no castigos ni amenazas como las que siembra el PSOE con el respaldo de sus socios".

Documentos adjuntos

Archivo de audio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 05-07-2020
El Consell convierten a la provincia de Castellón en su laboratorio de la corrupción
Los populares lamentan los diferentes escándalos, como el de Rubén Trenzano de Compromís por Onda o los alcaldes socialistas investigados

Fecha: 04-07-2020
Diputación provincial de Castellón alienta la saturación de los centros de menores con el cierre de Penyeta Roja
Sales considera que el informe avala una política que "en lugar de pensar en la protección de los menores piensa en números"

Fecha: 03-07-2020
El PP urge a Diputación provincial a actuar contra los mosquitos para minimizar el impacto en la economía de Castellón
La plaga está afectando al sector servicios, sobre todo la restauración, que ya está mermado por la grave crisis del coronavirus

Fecha: 02-07-2020
El PP respalda al sector agrícola y reclama ayudas por la grave plaga del cotonet en Castellón
Vicent Sales: "La agricultura es parte fundamental de la economía de la provincia y se deben aportar soluciones ante la gravedad de esta plaga"

Fecha: 01-07-2020
Los alcaldes lamentan la deslealtad del PSOE al publicitar ayudas sin estar convocadas las bases
Los alcaldes denuncian que sin si quiera haber hecho públicas las bases, los socialistas están vendiendo la concesión de ayudas con un uso ilegítimo de la Diputación

Todas las noticias de la sección [+]