Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Martínez (PP) garantiza la defensa de España frente al delirio de Sánchez

El senador del PP por Castellón, Vicente Martínez, reclama "cordura" para garantizar "futuro a un país" que el candidato del PSOE vende a cambio de la presidencia

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 06-01-2020

Martínez: "La Constitución, el Estado de Derecho, el respeto al Jefe del Estado y la protección de las víctimas de ETA "se somete al ego de Sánchez, que pacta con separatistas y proetarras"

Martínez: "La Constitución, el Estado de Derecho, el respeto al Jefe del Estado y la protección de las víctimas de ETA "se somete al ego de Sánchez, que pacta con separatistas y proetarras"

[Galería de Imagenes]

"El Partido Popular garantizará la defensa de España frente al delirio de Pedro Sánchez, que no duda en someter a España a cambio de ocupar la presidencia del Gobierno". Vicente Martínez, senador del PP por Castellón, ha reivindicado protección y futuro para un país "que Sánchez no duda en dividir y enfrentar si a cambio obtiene los votos suficientes que le permitan saciar su ego".

El senador por el PP ha puesto en valor la Constitución, el Estado de Derecho, el respeto al Jefe del Estado y la protección de las víctimas de ETA frente a un PSOE que "ha vendido su alma conducido por el insaciable protagonismo de Pedro Sánchez". España, en opinión del senador del PP, "merece esfuerzo, compromiso y trabajo, defensa del orden constitucional y cumplimiento del ordenamiento legal".

Sin embargo, "lamentablemente para España tenemos un candidato que se pliega a las amenazas de un partido, ERC, que no duda en chantajearle a cambio de objetivos ilegales. Que agacha la cabeza y se arrodilla ante exigencias que no están amparadas por la Constitución". Un candidato, que tal y como ha señalado Martínez, "maquilla los insultos hacia el Jefe del Estado porque por encima del Rey, EH Bildu es su valedor político".

Desde el Partido Popular "vamos a ejercer una oposición firme y leal". "Vamos a defender a todos los ciudadanos, también a aquellos que votaron con buena voluntad al PSOE y que si hubieran sabido lo que iba a ocurrir no hubieran dado su apoyo a Pedro Sánchez". Porque "nuestro país", ha declarado el senador del PP, "está por encima del delirio de un candidato cuyo único y último objetivo es alcanzar un acuerdo para investirse presidente, y poco importa si lo hace con quienes quieren enterrar a España".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política nacional

Fecha: 22-01-2020
García Egea: "No vamos a consentir que Sánchez 'descafeíne' el Código Penal con la 'reforma Junqueras' para excarcelar al líder de ERC
Hoy, en rueda de prensa junto a Enrique López

Fecha: 22-01-2020
Los diputados del PP reivindican el turismo de interior como oportunidad contra la despoblación

Fecha: 15-01-2020
El PP exige rectificar al PSOE y que vuelvan a venderse billetes de tren por personal de Renfe en Benicàssim y Oropesa
Los recortes del Gobierno han hecho que las estaciones de dos referentes turísticos de la provincia dejen de expedir billetes a los usuarios

Fecha: 08-01-2020
Casado: “El PP tiene que aglutinar toda la moderación y la centralidad de espacio que ha quedado huérfano en España”
“No vamos a permitir que a nuestro país se le mande a la sala de despiece."

Fecha: 07-01-2020
Casado: "Sánchez se ha convertido en el caballo de Troya que mete en el Gobierno de España a los que se han conjurado para destruirla"
Esta semana por fin hemos descubierto lo que había dentro de esa muñeca rusa: los socios más radicales

Todas las noticias de la sección [+]