Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Mario García: "Este proyecto se escribe de la mano de los vecinos de Nules"

El candidato a las elecciones reivindica un futuro de oportunidades, el orgullo de pertenencia y la responsabilidad en las cuentas para acabar con el malgasto

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 15-03-2019

"Este proyecto se escribe de la mano de los vecinos de Nules. Porque somos un equipo convencido de que nuestro pueblo merece un futuro de oportunidades, con orgullo y con la responsabilidad económica que acabe con el malgasto".

Mario García, presidente del PP local, ha recibido hoy el aval a su candidatura de la mano del presidente del PPCS, Miguel Barrachina, la secretaria general del PPCS, Elena Vicente-Ruiz, así como de simpatizantes y militantes que se han dado cita esta tarde en la biblioteca municipal José Vicente Felip Monlleó.

"Este acto sencillo tiene por objeto reivindicar vuestro valor, vuestra capacidad de trabajo y empeño. Porque sois vosotros los verdaderos baluartes de este gran proyecto que siempre que ha gestionado ha sido modelo de éxito". "Deseamos", ha señalado Mario García, "volver a esa senda de prosperidad y desarrollo que nunca debimos perder. Porque Nules merece lo mejor, el éxito del trabajo y el esfuerzo de nuestros comercios, autónomos, empresarios. El de los vecinos que reivindican servicios y calidad de vida frente a una izquierda que ha liquidado los fondos públicos para su mayor gloria".

"Estoy convencido de que vamos a ser capaces de transformar las pérdidas en oportunidades, el cierre de servicios en apertura de prestaciones, la degradación de nuestro entorno en mejoras y modernización de equipamientos". Y, tal y como ha indicado el candidato del PP a la alcaldía, "lo vamos a conseguir de la mano de nuestros ciudadanos, porque ellos son nuestros principales activos".

El futuro "se escribe con las ideas de Nules, las que siempre han sido garantía de oportunidades y de crecimiento. Las que deben volver a escucharse en el ayuntamiento frente a quienes han subido la voz de sus altavoces para escucharse a ellos mismos. Estamos orgullosos de ser de Nules y frente a quienes han pretendido acabar con nuestra identidad desmantelando la Cámara Agraria , vamos a ser capaces de recuperar la grandeza de este pueblo luchador y valiente".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 09-05-2019
García: "Es una lástima que la izquierda se olvide de la Generalitat a la hora de pedir mejoras para los cabanyuts"
Ha criticado como PSOE y Compromís "han dejado a un lado la lealtad institucional para mercadear con las necesidades del pueblo pidiendo solo a Diputación la mejora de una carretera que aprobamos en declaración institucional exigir también al Consell"

Fecha: 08-05-2019
Ferrando: "La inoperancia de PSOE y Compromís ha dejado a la playa de Torrenostra sin bandera azul"
Ha lamentado que "la incapacidad y desidia del Equipo de Gobierno" haya hecho que Torreblanca sea el único municipio de la provincia que pierde este distintivo que es sinónimo de "atracción turística y oportunidades"

Fecha: 07-05-2019
El Partido Popular celebra la bandera azul como el reconocimiento "a años de trabajo"
La concesión del distintivo para la playa de Les Marines "es el resultado del esfuerzo y el empeño que Nules ha dedicado durante más de una década a mejorar"

Fecha: 06-05-2019
El PP de Betxí rebajará a la mitad el IBI a las familias numerosas y a los agricultores
Las medidas fiscales del PP incluyen también una reducción de IBI a los vecinos de hasta el 10%

Fecha: 04-05-2019
El Partido Popular reivindica el éxito de las paellas que creó en 2008 para que Nules gane
Más de 5.000 personas siguen esta fiesta que José Vicente Adsuara (PP) creó hace once años "y que es el modelo que debemos seguir reclamando para Nules"

Todas las noticias de la sección [+]