string(3) "web"
"Este proyecto se escribe de la mano de los vecinos de Nules. Porque somos un equipo convencido de que nuestro pueblo merece un futuro de oportunidades, con orgullo y con la responsabilidad económica que acabe con el malgasto".
Mario García, presidente del PP local, ha recibido hoy el aval a su candidatura de la mano del presidente del PPCS, Miguel Barrachina, la secretaria general del PPCS, Elena Vicente-Ruiz, así como de simpatizantes y militantes que se han dado cita esta tarde en la biblioteca municipal José Vicente Felip Monlleó.
"Este acto sencillo tiene por objeto reivindicar vuestro valor, vuestra capacidad de trabajo y empeño. Porque sois vosotros los verdaderos baluartes de este gran proyecto que siempre que ha gestionado ha sido modelo de éxito". "Deseamos", ha señalado Mario García, "volver a esa senda de prosperidad y desarrollo que nunca debimos perder. Porque Nules merece lo mejor, el éxito del trabajo y el esfuerzo de nuestros comercios, autónomos, empresarios. El de los vecinos que reivindican servicios y calidad de vida frente a una izquierda que ha liquidado los fondos públicos para su mayor gloria".
"Estoy convencido de que vamos a ser capaces de transformar las pérdidas en oportunidades, el cierre de servicios en apertura de prestaciones, la degradación de nuestro entorno en mejoras y modernización de equipamientos". Y, tal y como ha indicado el candidato del PP a la alcaldía, "lo vamos a conseguir de la mano de nuestros ciudadanos, porque ellos son nuestros principales activos".
El futuro "se escribe con las ideas de Nules, las que siempre han sido garantía de oportunidades y de crecimiento. Las que deben volver a escucharse en el ayuntamiento frente a quienes han subido la voz de sus altavoces para escucharse a ellos mismos. Estamos orgullosos de ser de Nules y frente a quienes han pretendido acabar con nuestra identidad desmantelando la Cámara Agraria , vamos a ser capaces de recuperar la grandeza de este pueblo luchador y valiente".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 28-01-2026
El PP de Vila-real pide al resto de grupos alzar la voz para exigir al Gobierno de Sánchez una reforma de la financiación municipal
“La recaudación del gobierno ha subido más de un 50%, pero los ayuntamientos recibimos del Gobierno de Sánchez lo mismo que hace tres años”, ha denunciado el portavoz popular, Adrián Casabó
Fecha: 28-01-2026
Moncofa solicitará las obres de protección para el Grau y la declaración de zona catastrófica para el litoral
Se promueve también la tramitación urgente de la reforma de la Ley de Costas para ampliar la protección de “les casetes del Grau de Moncofa”
Fecha: 28-01-2026
El PP exige al alcalde de Navajas que aclare el uso del antiguo vertedero municipal “porque pese a estar clausurado sigue activo”
El portavoz del PP en Navajas, Nacho Navarro, advierte de que a pesar de estar vallado, “sigue siendo utilizado indebidamente, lo que genera un riesgo evidente para la seguridad pública y el cumplimiento de la normativa medioambiental”
Fecha: 28-01-2026
El PP de Cabanes presenta una iniciativa para urgir la protección de la costa y exigir al PSOE el debate en el Congreso para preservar Torre de la Sal
La portavoz del PP en Cabanes, Lucía García, lamenta que el paso de la borrasca haya causado nuevamente daños en la playa. “El PSOE no solo nos castiga sin protección, nos hurta el debate que el PP reclama desde 2024 para blindar las viviendas”
Fecha: 28-01-2026
Burriana cuantifica en alrededor de 600.000 euros los graves daños causados por el temporal Harry en su costa
El informe técnico realizado por el consistorio de la capital de la Plana Baixa detalla importantes destrozos en viales, infraestructuras públicas, el sistema de drenaje agrícola y la pérdida masiva de áridos en las playas
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.