Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Mario García: "Este proyecto se escribe de la mano de los vecinos de Nules"

El candidato a las elecciones reivindica un futuro de oportunidades, el orgullo de pertenencia y la responsabilidad en las cuentas para acabar con el malgasto

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 15-03-2019

"Este proyecto se escribe de la mano de los vecinos de Nules. Porque somos un equipo convencido de que nuestro pueblo merece un futuro de oportunidades, con orgullo y con la responsabilidad económica que acabe con el malgasto".

Mario García, presidente del PP local, ha recibido hoy el aval a su candidatura de la mano del presidente del PPCS, Miguel Barrachina, la secretaria general del PPCS, Elena Vicente-Ruiz, así como de simpatizantes y militantes que se han dado cita esta tarde en la biblioteca municipal José Vicente Felip Monlleó.

"Este acto sencillo tiene por objeto reivindicar vuestro valor, vuestra capacidad de trabajo y empeño. Porque sois vosotros los verdaderos baluartes de este gran proyecto que siempre que ha gestionado ha sido modelo de éxito". "Deseamos", ha señalado Mario García, "volver a esa senda de prosperidad y desarrollo que nunca debimos perder. Porque Nules merece lo mejor, el éxito del trabajo y el esfuerzo de nuestros comercios, autónomos, empresarios. El de los vecinos que reivindican servicios y calidad de vida frente a una izquierda que ha liquidado los fondos públicos para su mayor gloria".

"Estoy convencido de que vamos a ser capaces de transformar las pérdidas en oportunidades, el cierre de servicios en apertura de prestaciones, la degradación de nuestro entorno en mejoras y modernización de equipamientos". Y, tal y como ha indicado el candidato del PP a la alcaldía, "lo vamos a conseguir de la mano de nuestros ciudadanos, porque ellos son nuestros principales activos".

El futuro "se escribe con las ideas de Nules, las que siempre han sido garantía de oportunidades y de crecimiento. Las que deben volver a escucharse en el ayuntamiento frente a quienes han subido la voz de sus altavoces para escucharse a ellos mismos. Estamos orgullosos de ser de Nules y frente a quienes han pretendido acabar con nuestra identidad desmantelando la Cámara Agraria , vamos a ser capaces de recuperar la grandeza de este pueblo luchador y valiente".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 15-07-2019
El PSOE de Cabanes aumenta en más del 63% los salarios de sus concejales
El gasto pasa de 48.242,82 € en la legislatura anterior a 79.082 € de la etapa que acaba de empezar

Fecha: 13-07-2019
El PSPV se sube los sueldos un 25% en Les Alqueries
El portavoz del PP, Antonio Gil, reprueba el incremento del gasto que pagarán los vecinos a cinco concejales que gobiernan en minoría

Fecha: 12-07-2019
El PP exige por justicia la regeneración de la playa de Nules frente al castigo del PSOE
La portavoz del PP, María Victoria Marzal, reivindica la inversión, defensa y desarrollo de la costa “desde la unión de todo un pueblo que merece futuro”

Fecha: 01-07-2019
El PP de Cabanes reclama proteger la zona de las canalizaciones de Les Santes
La instalación se encuentra desprotegida y cualquier incidente puede dejar sin agua potable a gran parte de los vecinos

Fecha: 25-06-2019
El PP de Cabanes denuncia el retraso en la apertura de la piscina municipal y la falta de socorristas en la playa de Torrelasal
Obiol ha criticado que la piscina sigue cerrada pese a que debería haber abierto sus puertas hace diez días con el consiguiente perjuicio que ello supone.

Todas las noticias de la sección [+]