string(3) "web"
El portavoz del PP en Nules, Mario García, tomará parte esta tarde en la manifestación convocada en defensa de la citricultura con el objetivo de que "el orgullo de nuestro pueblo, nuestra clemenules, no acabe por el suelo por no poner freno a la competencia desleal".
El líder del PP en la localidad considera "prioritario" adoptar medidas que "pongan en valor el cultivo tradicional del que Nules es abanderado frente a políticas que nos conducen hacia la ruina de miles de familias de nuestro pueblo que viven de este tesoro".
El patrimonio de Nules "es un baluarte que merece toda nuestra protección". "Es la mejor insignia de nuestro pueblo, luchador, esforzado y sacrificado. Que no duda en apostar por la mejora de las variedades por la sostenibilidad en el cultivo, por la modernización de los sistemas de riego".
Este esfuerzo "que es garantía de futuro y éxito en el cultivo, no puede verse amenazado por la permisividad de quienes nos gobiernan y abren las puertas a una competencia desleal que nos ataca letalmente". Así las cosas, desde el PP de Nules, Mario García ha hecho un llamamiento a la participación, hoy, en la manifestación en defensa de la citricultura.
"Hoy no defendemos a un sector tradicional de nuestra economía. Hoy saldremos a la calle, nuevamente, a defender nuestra identidad como pueblo, nuestro tesoro, nuestro patrimonio. Defender la agricultura no es una obligación, es un deber moral porque todos somos herederos de este oficio sacrificado y esforzado que nos ha convertido en la sociedad orgullosa y emprendedora que somos".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 03-11-2025
385 familias de Burriana se ahorran 1.086.000 euros gracias a la educación gratuita de 0 a 3 años que el Consell sufraga para garantizar una conciliación real y efectiva
Burriana consolida su apuesta por la igualdad de oportunidades y la corresponsabilidad familiar, superando el millón de euros en inversión autonómica para esta etapa educativa en la ciudad
Fecha: 03-11-2025
Samuel Falomir evidencia la inseguridad en l'Alcora y el PP pide un frente común para atajar un problema "que no es nuevo"
Vicente Mateo advierte que "la situación es conocida por la población" pero el incremento de la delincuencia "ha llegado a tal extremo que los robos no solo se producen en las viviendas, también por la calle y especialmente entre los más mayores"
Fecha: 03-11-2025
El PP pone en valor la rehabilitación del campanario de Les Llàstimes que el Consell garantiza a Sant Mateu con una inversión de 160.000 euros
El portavoz del PP en Sant Mateu, Vicente Pascual, celebra “la palabra que cumple” del Consell y asegura que la inversión “pone en valor un vestigio más de nuestra localidad que con la ayuda de la Generalitat Valenciana se protege y se preserva”
Fecha: 03-11-2025
Altura recibirá en 2026 una inyección histórica de 570.000 euros para “superar con la política útil de Marta Barrachina el bloqueo de Pedro Sánchez”
El plan anunciado el pasado octubre en la Diputación que preside Marta Barrachina garantiza a la localidad más de 340.000 euros a través del Plan Impulsa y cerca de 150.000 con el Fondo de Cooperación. “Son solo dos de los cuatro planes garantizados”
Fecha: 02-11-2025
Teresa recibirá en 2026 más de 310.000 euros para superar con la Diputación del PP el castigo del Gobierno del PSOE
Mientras el presidente del Gobierno de España cumple tres años sin aprobar unos Presupuestos Generales del Estado, la presidenta de la Diputación garantiza el Plan Impulsa y el Fondo de Cooperación a las localidades “para que nadie quede atrás”
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.