Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Mario García: "El orgullo de Nules no puede acabar por el suelo por competencia desleal"

El portavoz del PP en Nules tomará parte en la manifestación en defensa de la citricultura en una convocatoria que "exige que pasemos de las palabras a la acción"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 25-02-2019

El portavoz del PP en Nules, Mario García, tomará parte esta tarde en la manifestación convocada en defensa de la citricultura con el objetivo de que "el orgullo de nuestro pueblo, nuestra clemenules, no acabe por el suelo por no poner freno a la competencia desleal".

El líder del PP en la localidad considera "prioritario" adoptar medidas que "pongan en valor el cultivo tradicional del que Nules es abanderado frente a políticas que nos conducen hacia la ruina de miles de familias de nuestro pueblo que viven de este tesoro".

El patrimonio de Nules "es un baluarte que merece toda nuestra protección". "Es la mejor insignia de nuestro pueblo, luchador, esforzado y sacrificado. Que no duda en apostar por la mejora de las variedades por la sostenibilidad en el cultivo, por la modernización de los sistemas de riego".

Este esfuerzo "que es garantía de futuro y éxito en el cultivo, no puede verse amenazado por la permisividad de quienes nos gobiernan y abren las puertas a una competencia desleal que nos ataca letalmente". Así las cosas, desde el PP de Nules, Mario García ha hecho un llamamiento a la participación, hoy, en la manifestación en defensa de la citricultura.

"Hoy no defendemos a un sector tradicional de nuestra economía. Hoy saldremos a la calle, nuevamente, a defender nuestra identidad como pueblo, nuestro tesoro, nuestro patrimonio. Defender la agricultura no es una obligación, es un deber moral porque todos somos herederos de este oficio sacrificado y esforzado que nos ha convertido en la sociedad orgullosa y emprendedora que somos".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 19-07-2019
Moncofa declarara incobrables 400.000 euros de deuda correspondientes al periodo 2002-2005
La cifra pendiente de estudio correspondiente al periodo 2006-2013 podría alcanzar los 326.194,46 euros

Fecha: 17-07-2019
Moncofa no repercutirá en el recibo, el coste del agua desalada a los vecinos
Según la normativa europea el coste del agua debe asumirlo el usuario, sin embargo esto no será posible hasta que se modifique la ordenanza

Fecha: 15-07-2019
El PSOE de Cabanes aumenta en más del 63% los salarios de sus concejales
El gasto pasa de 48.242,82 € en la legislatura anterior a 79.082 € de la etapa que acaba de empezar

Fecha: 13-07-2019
El PSPV se sube los sueldos un 25% en Les Alqueries
El portavoz del PP, Antonio Gil, reprueba el incremento del gasto que pagarán los vecinos a cinco concejales que gobiernan en minoría

Fecha: 12-07-2019
El PP exige por justicia la regeneración de la playa de Nules frente al castigo del PSOE
La portavoz del PP, María Victoria Marzal, reivindica la inversión, defensa y desarrollo de la costa “desde la unión de todo un pueblo que merece futuro”

Todas las noticias de la sección [+]