string(3) "web"
La candidata del Partido Popular a la alcaldía de l'Alcora, Merche Mallol, ha querido adelantar que concurrirá a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo con la garantía que otorga a un equipo "el aval de la gestión y la solvencia de aquellos que cuando han tenido responsabilidades de Gobierno han trabajo de forma incansable y responsable por sus vecinos".
Es el caso de regidores que repiten en la candidatura local después de mostrar su "innegable capacidad de gestión municipal y su pasión y devoción por l'Alcora". Así pues, en el equipo que acompañará a Mallol para "conseguir la confianza mayoritaria de los alcorinos y alejar el sectarismo y los intereses partidistas del Ayuntamiento", continuarán: Vicente Mateo, Roberto Aicart, Patrícia Gil, Ruben Miguel, Vicente Pastor y Maria Teresa Bordonau.
Con todo ello, la alcaldable popular ha destacado que la candidatura popular "conjugará juventud e ilusión con la experiencia y el saber hacer de diferentes alcorinos que cuando han podido, han dedicado su tiempo y talento en beneficio de sus vecinos ayudando a que l'Alcora alcanzara cotas de progreso y desarrollo que, lamentablemente, se han perdido esta legislatura por culpa de la desidia e incapacidad de la izquierda".
"Se trata de vecinos que dan el paso de sumarse a la candidatura que encabezo con el único objetivo de trabajar de forma incansable por l'Alcora, los alcorinos y por sumar oportunidades a un municipio repleto de potencialidades y talento", ha incidido la alcaldable popular.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 08-12-2025
El PP celebra el avance del Consell para reformar el centro de salud de l'Alcora y pide al PSOE que tome ejemplo "para sumar y no para perder"
Mateo: "Sanidad adjudica la redacción del proyecto y dirección de obra con el objetivo de mejorar las instalaciones y reforzar la atención al paciente. "Es una excelente noticia para nuestros vecinos"
Fecha: 06-12-2025
Burriana emprende las obras de impermeabilización en el campo de Fútbol Joan Baptista Planelles para erradicar las goteras y mejorar la seguridad
La intervención, con una inversión cercana a los 5.000 euros, se centra en el palco, el vestuario principal y el cuarto de calderas, y complementa la rehabilitación de los sistemas eléctricos
Fecha: 05-12-2025
El Consell inyecta a Les Coves más de 135.000 euros para reparar las cubiertas del centro de día que Generalitat financia con más de 417.000 euros
La inversión constituye una “muestra más” del compromiso de la Conselleria de Servicios Sociales, Familia e Infancia que dirige Elena Albalat. “Vamos a más con políticas que, ahora sí, creen en las personas”
Fecha: 05-12-2025
El PP pide medidas para proteger a los autónomos y fomentar el emprendimiento
Casabó defiende un Plan de Autónomos con 10 medidas para reducir la carga fiscal, fomentar la creación de empleo y equiparar los derechos y condiciones de los trabajadores autónomos
Fecha: 05-12-2025
Alquerías del Niño Perdido aprueba un presupuesto de más de 5 millones para 2026 centrado en aumentar las inversiones
Las cuentas, que presentan un importante esfuerzo en la eficiencia en la gestión, se han aprobado con el apoyo del PP y la abstención del resto de grupos
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.