Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Mallol: "La candidatura del PP cuenta con el aval de la gestión y la solvencia de un equipo comprometido con l'Alcora"

Mallol concurrirá a los comicios locales con "la garantía que otorga a una lista el contar con la experiencia de aquellos que ya han demostrado su saber hacer y compromiso con los alcorinos cuando han tenido responsabilidad de gobierno"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 10-04-2019

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de l'Alcora, Merche Mallol, ha querido adelantar que concurrirá a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo con la garantía que otorga a un equipo "el aval de la gestión y la solvencia de aquellos que cuando han tenido responsabilidades de Gobierno han trabajo de forma incansable y responsable por sus vecinos".

Es el caso de regidores que repiten en la candidatura local después de mostrar su "innegable capacidad de gestión municipal y su pasión y devoción por l'Alcora".  Así pues, en el equipo que acompañará a Mallol para "conseguir la confianza mayoritaria de los alcorinos y alejar el sectarismo y los intereses partidistas del Ayuntamiento", continuarán:  Vicente Mateo,  Roberto Aicart, Patrícia Gil, Ruben Miguel, Vicente Pastor y Maria Teresa Bordonau.

Con todo ello, la alcaldable popular ha destacado que la candidatura popular "conjugará juventud e ilusión con la experiencia y el saber hacer de diferentes alcorinos que cuando han podido, han dedicado su tiempo y talento en beneficio de sus vecinos ayudando a que l'Alcora alcanzara cotas de progreso y desarrollo que, lamentablemente, se han perdido esta legislatura por culpa de la desidia e incapacidad de la izquierda".

"Se trata de vecinos que dan el paso de sumarse a la candidatura que encabezo con el único objetivo de trabajar de forma incansable por l'Alcora, los alcorinos y por sumar oportunidades a un municipio repleto de potencialidades y talento", ha incidido la alcaldable popular.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 16-01-2020
Lucía Clemente: "El Alcalde de La Jana prefiere subirse el sueldo que bajar impuestos".
Clemente denuncia la falta de ética del Alcalde de La Jana, quién estando en la oposición pedía equiparar el sueldo del Alcalde al SMI y ahora en el Gobierno se sube el sueldo cada año.

Fecha: 13-01-2020
Carrasco: “El PP será el contrapeso que necesitan los vecinos de la capital frente a un Gobierno de PSOE y Podemos"
Carrasco participa en la Junta Directiva del PP nacional que ha presidido Pablo Casado, y afirma que los Populares harán oposición “desde la moderación y el respeto".

Fecha: 13-01-2020
El Partido Popular de Cabanes reclama la ampliación de la carretera de Miravet
La concejala del PP, Ana Obiol, celebra que se hayan iniciado las obras pero recuerda el compromiso de ampliar la plataforma de la vía para dar servicio a los residentes

Fecha: 09-01-2020
El Partido Popular de Torreblanca lamenta la parálisis de la población al comenzar el año sin presupuestos
Los populares critican que la localidad comience el año paralizada por la falta de presupuesto

Fecha: 08-01-2020
Moncofa: empiezan las reuniones de presupuestos 2020
Los populares proponen un montacargas al polideportivo, la puesta en marcha de sus placas solares, nichos, caminos rurales, aceras y una rotonda junto a Xilxes

Todas las noticias de la sección [+]