Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Los jóvenes del PPCS reivindican la libertad como eje de futuro

Herminio Serra (Vall d'Uixó) ha coordinado la ponencia 'Más libertad es más Castellón' junto a los ponentes Noelia Cebrián (Vila-real), César Durà (Culla) y Ainhoa Calleja (Torreblanca).

Gabinete de prensa del PP Castellón | 16-06-2018

La ponencia recoge temas de gran calado social como la familia, pensiones, deporte, sanidad, cultura y tradiciones, educación, empleo juvenil, turismo, dependencia y discapacidad, y señas de identidad

La ponencia recoge temas de gran calado social como la familia, pensiones, deporte, sanidad, cultura y tradiciones, educación, empleo juvenil, turismo, dependencia y discapacidad, y señas de identidad

[Galería de Imagenes]

Los jóvenes de Nuevas Generaciones de la provincia de Castellón han reivindicado más libertad en el XIII Congreso provincial que ha tenido lugar esta tarde en el Planetario de Castellón.

Herminio Serra (Vall d'Uixó) ha coordinado la ponencia 'Más libertad es más Castellón' junto a los ponentes Noelia Cebrián (Vila-real), César Durà (Culla) y Ainhoa Calleja (Torreblanca), un texto de vanguardia, que está en contacto con la generación de jóvenes que formamos la organización juvenil y que está preparada para una sociedad que es del presente y que será del futuro.

El coordinador de la ponencia, Herminio Serra, ha asegurado que "el texto recoge temas de gran calado social como la familia, pensiones, deporte, sanidad, cultura y tradiciones, educación, empleo juvenil, turismo, dependencia y discapacidad, y señas de identidad".

"Uno de los ejes de la ponencia es la educación. Defendemos la libertad para que los padres puedan elegir la lengua en la que quieren que estudien sus hijos y que elijan centro independientemente de en el lugar de donde vivan". En NNGG "apostamos por una educación pública y de calidad, pero desde la libertad".

Asimismo, "necesitamos que se continúe con la estrategia de emprendimiento y empleo juvenil que puso en marcha el Partido Popular y que ha creado 2,1 millones de oportunidades. Esta tiene que ser la senda porque cada empleo que se crea es más educación, más sanidad, más estado del bienestar y más recursos".

En cuanto a las infraestructuras, Herminio Serra ha explicado que "hay dos modelos. El del Partido Popular que ha vertebrado territorialmente la provincia de Castellón, garantizando las comunicaciones en el norte, sur, la costa y el interior". Además, "somos el único partido que ha apostado por el aeropuerto de Castellón del que ahora se enorgullece el gobierno valenciano. Hemos traído la alta velocidad a las tres provincias valencianas". Frente a ello, el coordinador de la ponencia de NNGG en el XIII Congreso provincial ha lamentado "las dos desaladoras y el Castor, unas infraestructuras construidas por el PSOE que han supuesto la ruina para la provincia".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de NNGG

Fecha: 13-11-2018
NNGG de la provincia de Castellón lanza una campaña solidaria de recogida de ropa
La campaña "Dale otra oportunidad a tu ropa" se realizará en municipios como Castellón, Vila-real, Burriana, la Vall d'Uixó, Almassora, Onda, Nules, Torreblanca y Benicarló

Fecha: 11-11-2018
Marcos Carbonell asume la presidencia de Nuevas Generaciones en Nules para convertir a "los jóvenes en la voz del pueblo"
El joven recoge el testigo de Inma Yáñez en una asamblea en la que reivindica esfuerzo y trabajo para conseguir que Nules avance frente a la inacción y abandono

Fecha: 04-11-2018
NNGG de la provincia de Castellón renueva sus estructuras para capitanear la victoria del PP en las municipales
Tras la renovación de Vinaròs, en las próximas semanas continuarán las de Nules, Benicarló, Cabanes y Vila-real

Fecha: 06-10-2018
NNGG de la provincia de Castellón reivindica el orgullo de ser valenciano y español
La campaña, de ámbito autonómico, distribuirá la Real Senyera y la bandera de España con el objetivo de defender el valenciano y la Comunidad Valenciana "frente a las injerencias secesionistas y ataques independentistas"

Fecha: 14-09-2018
NNGG de la provincia de Castellón recoge material escolar para más de 400 castellonenses
Las juntas locales de Almassora, Vila-real, Vall d'Uixó, Torreblanca, Onda, Burriana y Castellón han entregado libretas, mochilas, bolígrafos, carpetas, para que las entidades sociales las puedan entregar a las familias castellonenses que más lo necesitan

Todas las noticias de la sección [+]