Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Los jóvenes del PP critican el bloqueo en la concesión de las becas universitarias desde el año pasado

Nuevas Generaciones advierte que siguen sin resolverse las becas del curso pasado por la mala gestión de la Generalitat

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 21-09-2020

Herminio Serra: "Desde el PP no vamos a permitir que por culpa de la izquierda haya gente que tenga que renunciar a sus estudios y a su futuro"

Herminio Serra: "Desde el PP no vamos a permitir que por culpa de la izquierda haya gente que tenga que renunciar a sus estudios y a su futuro"

[Galería de Imagenes]

Los jóvenes del Partido Popular de la provincia de Castellón han denunciado hoy el retraso en la concesión de las becas universitarias del curso pasado. Tal y como ha advertido el secretario general de NNGG, Herminio Serra, ha denunciado que, a las puertas de iniciarse un nuevo curso académico, la Generalitat Valenciana todavía no ha resuelto la concesión de las becas del curso pasado.

Una situación que ha lamentado Serra quien ha explicado que "el pasado 30 de junio deberían haberse resuelto las del curso académico anterior y ya deberían estar convocadas las bases para las becas de este año".

Tal y como ha advertido, "las universidades no pueden empezar a tramitar sus propias becas ante el bloqueo institucional que hay, provocado por la mala gestión de la Generalitat Valenciana".

De hecho, desde Nuevas Generaciones han advertido que "detrás de este bloqueo se encuentra el futuro de muchas familias y el futuro académico de muchos estudiantes" ya que "aunque la izquierda que gobierna la Comunitat se caracteriza por tener el mayor número de asesores de la historia" la realidad es que "hay gente que precisa de las becas para poder estudiar" y ha advertido, además, que "desde el Partido Popular no vamos a permitir que ni un solo estudiante tenga que renunciar a sus estudios, a su futuro, por culpa del desastre de gestión que hay en la Generalitat".

De esta manera, Herminio Serra ha exigido a Puig y Oltra a que "se pongan las pilas y resuelvan las becas del año pasado de forma urgente".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de NNGG

Fecha: 26-09-2020
Nuevas Generaciones de Castellón lamenta que el paro se cebe con los jóvenes
Los jóvenes del PP advierten de que el paro juvenil llega al 40% y exigen soluciones al Gobierno de Sánchez y Podemos

Fecha: 18-09-2020
NNGG reclama al PSOE recuperar los Cercanías que han eliminado
Los jóvenes del PP realizan un acto reivindicativo en Vinaròs para exigir que se reestablezcan las frecuencias que el PSOE ha eliminado

Fecha: 13-09-2020
NNGG reclama test para la comunidad educativa de forma urgente en Castellón
Vicent Blay: "La etapa más dura de la pandemia tendría que haber enseñado a la Generalitat a no improvisar"

Fecha: 27-08-2020
El Consell deja en el limbo a cientos de universitarios de Castellón que desconocen si tendrán beca
Herminio Serra, secretario general de NNGG, lamentan que PSOE y Compromís hayan preferido irse de vacaciones dejando en la cuneta "el futuro de muchos universitarios"

Fecha: 20-08-2020
NNGG exige a Ximo Puig y a Vicent Marzà que dejen de utilizar las aulas como laboratorios políticos
La resolución del Síndic de Greuges a la denuncia presentada por el PPCV "debe servir para que PSOE y Compromís dejen de utilizar las aulas como laboratorios políticos"

Todas las noticias de la sección [+]