Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Los castellonenses se vuelcan con la campaña de recogida de juguetes de NNGG Castellón para que ningún niño se quede sin regalo

El presidente local de NNGG Castellón Cristian Ramírez, invita a participar en la donación de juguetes nuevos y material escolar para hacerlos llegar a los que menos tienen a través de Cáritas.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 15-12-2019

Con el lema, ‘Esta Navidad regala una sonrisa’, la iniciativa continúa activa hasta el día 3 de enero en la sede del PP y en el Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento.

Con el lema, ‘Esta Navidad regala una sonrisa’, la iniciativa continúa activa hasta el día 3 de enero en la sede del PP y en el Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento.

[Galería de Imagenes]

Los castellonenses se han volcado con la campaña de recogida de juguetes que ha convocado Nuevas Generaciones de Castellón de la Plana para que ningún niño se quede sin regalo. Así lo ha valorado su presidente, Cristian Ramírez, después de la importante cantidad de juguetes que se acumularon durante el punto de recogida que el sábado se instaló en la Plaza de la Pescadería de Castellón, hasta donde se acercaron muchos vecinos a depositarlos.

Con el lema ‘Esta Navidad regala una sonrisa’, Ramírez invita a los castellonenses a seguir participando, ya que la iniciativa continúa activa hasta el día 3 de enero en la sede del PP (Camino la Plana, 6) y en el despacho del Grupo Municipal Popular (3ª planta de la sede principal del Ayuntamiento de Castellón). Todo el material se entregará a Cáritas, para que sea la entidad benéfica la que los distribuya posteriormente entre las familias que atiende en la ciudad de Castellón.

Cristian Ramírez resalta “la enorme solidaridad de los castellonenses, que han vuelto a volcarse en este proyecto social. Nuestra ciudad es sensible a los problemas sociales y una vez más vamos a llenar de regalos a los niños de familias más desfavorecidas, para que la ilusión no falte en ningún hogar de la capital de la Plana”.

El presidente de Nuevas Generaciones de Castellón de la Plana, Cristian Ramírez, resalta “la enorme solidaridad de los castellonenses, que han vuelto a volcarse en este proyecto social. Nuestra ciudad es sensible a los problemas sociales y una vez más vamos a llenar de regalos a los niños de familias más desfavorecidas, para que la ilusión no falte en ningún hogar de la capital de la Plana”.

Hay que recordar que en las pasadas navidades, la campaña de NNGG de la ciudad acumuló casi medio millar de juguetes, que fueron entregados a los niños de la ciudad de familias en situación de dificultad a través de 16 parroquias.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de NNGG

Fecha: 06-02-2020
NNGG reivindican la "libertad sin complejos" en una jornada con Cayetana Álvarez de Toledo
Blay: "Para el Partido Popular la libertad es el eje de las políticas que deben marcar la gestión y el día a día de los vecinos"

Fecha: 05-01-2020
El PP entrega cerca de 300 juguetes a Cáritas, recogidos en la tradicional campaña solidaria de Navidad
El presidente local de NNGG Castellón, Cristian Ramírez, destaca la gran solidaridad de los castellonenses

Fecha: 13-12-2019
Los jóvenes de NNGG celebran la tradicional cena de Navidad en Vila-real y defienden más oportunidades para Castellón

Fecha: 12-12-2019
NNGG Castellón organiza el sábado 14 la tradicional campaña de recogida de juguetes
El punto de recogida se instalará en la Plaza de la Pescadería de Castellón, el sábado 14 de diciembre, de 10:30h. a 14:00h.

Fecha: 23-04-2017
Gago: “Nuevas Generaciones está abierta para todos los jóvenes que quieran trabajar por su país”

Todas las noticias de la sección [+]