Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Las políticas de pedro Sánchez pinchan la creación de empleo en Castellón

El 2019 ha comenzado con la pérdida de 235 autónomos, con una subida del paro y una caída de la afiliación a la Seguridad Social

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 12-02-2019

Pradas: "Los síntomas de desaceleración son  cada vez más evidentes y el socialismo ya está frenando el crecimiento en la provincia de Castellón"

Pradas: "Los síntomas de desaceleración son cada vez más evidentes y el socialismo ya está frenando el crecimiento en la provincia de Castellón"

[Galería de Imagenes]

El año 2019 no podía empezar peor en cuanto a creación de empleo en la provincia de Castellón. Al incremento del paro y la caída en la afiliación a la Seguridad Social, se suma la pérdida de 235 autónomos castellonenses en el primer mes del año.

Cabe recordar que según los datos del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, el pasado mes de enero, 1.639 castellonenses aumentaron las listas de paro y 4.610 castellonenses perdieron su puesto de trabajo.

La senadora del Partido Popular de la provincia de Castellón, Salomé Pradas, ha asegurado que "los síntomas de desaceleración económica cada vez son más evidentes y el socialismo, aunque no conseguirá pararnos, ya está frenando el crecimiento en la provincia de Castellón".

Además, ha señalado que "el PSOE repite la receta que nos llevó a la peor crisis de la democracia: a más impuestos y menos inversiones, más paro".

Cabe recordar que Pedro Sánchez solo cumplió con el 26,9% de las inversiones previstas en 2018 para la provincia de Castellón y prevé para este año aumentar el diésel a más de 241.000 castellonenses con vehículos de gasoil, duplicar de 50 a 100 euros la tarifa plana de los autónomos, aumentar el IRPF y el impuesto de sociedades.

"Una vez más, las políticas de la izquierda penalizan el mercado laboral de la provincia, crece el paro y baja la afiliación a la seguridad social", ha asegurado Salomé Pradas. "Por ello, pedimos a Pedro Sánchez que recupere la gestión del PP para que seguir creando oportunidades".

Documentos adjuntos

Archivo de audio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política nacional

Fecha: 05-06-2020
El Partido Popular exige pagar los ERTES pendientes a los afectados en la provincia de Castellón
Lamentan que la mala gestión del Gobierno haga que haya familias que aún no han cobrado sus prestaciones desde marzo

Fecha: 04-06-2020
El PP urge a Costas aumentar los espacios de ocupación de las playas para generar empleo en Castellón
Recuerdan que es necesario facilitar al sector de la hostelería ampliar el espacio para poder aumentar la contratación y reactivar la economía

Fecha: 02-06-2020
Más de 14.000 castellonenses pierden su trabajo en el último año
Al aumento del paro y los ERTES por la crisis del Covid se suma la tendencia negativa de destrucción acumulada desde que gobierna Sánchez en España

Fecha: 24-05-2020
Óscar Clavell reclama test y protocolos para volver a las aulas de forma segura
El diputado nacional por Castellón acusa a la ministra de Educación de abandonar un barco que es "la llave del futuro de España porque no hay criterio ni rumbo, solo caos"

Fecha: 23-05-2020
El Partido Popular de Castellón reclama al Gobierno que se paguen ya los ERTES a los afectados
La provincia acumula más de 64.000 peticiones de afectados por ERTES y hay un alto porcentaje de impagos por parte del Gobierno de Sánchez

Todas las noticias de la sección [+]