Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

La rendición de Sánchez genera pérdidas millonarias para Castellón

El corte de carreteras por las cesiones del PSOE a los radicales bloque al salida de cítricos, alimentos y productos industriales de la provincia

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 21-12-2018

Barrachina: "La humillación de Pedro Sánchez a España ha perjudicado además los intereses económicos de muchas familias de Castellón"

Barrachina: "La humillación de Pedro Sánchez a España ha perjudicado además los intereses económicos de muchas familias de Castellón"

[Galería de Imagenes]

La rendición de Pedro Sánchez ante el independentismo radical de Cataluña ha provocado pérdidas millonarias para Castellón. El presidente Sánchez ha decidido rebajar la soberanía nacional española a la altura de sus enemigos, lo que ha dado alas al independentismo y a los golpistas.

Toda esta grave crisis ha provocado hoy el corte de la AP7 con neumáticos ardiendo en la carretera, lo que ha impedido el libre tráfico de mercancías, provocando pérdidas millonarias para varios sectores.

Tal y como ha lamentado hoy el diputado nacional del PP, Miguel Barrachina, "Castellón ha sido una de las principales perjudicadas ya que hoy, previa de Navidad, con el consumo disparado en toda Europa, ni las naranjas de Castellón, ni los productos de primera necesidad, carnes o pescados, así como productos industriales han podido cruzar a Tarragona ni mucho menos a Francia".

Cabe destacar que el desvío de camiones por la AP7 es obligatoria y su corte por los radicales se suma a los distintos problemas que está provocando el independentismo radical para los vecinos de Castellón.

Barachina ha denunciado que "la actitud de Sánchez es como tirar gasolina al fuego ya encendido en contra de los intereses de la provincia de Castellón". El presidente del PPCS considera que "humillar de esta forma a España, como lo está haciendo Sánchez y jugar con los intereses económicos de las familias es un hecho que debería provocar de una vez la convocatoria de elecciones ante el grave fracaso del PSOE".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política nacional

Fecha: 04-04-2019
Clavell reivindica la regeneración de la costa de Almenara de manera urgente
El Gobierno de Pedro Sánchez ha paralizado el proyecto elaborado por el Partido Popular para estabilizar el frente litoral de Almenara que, con una inversión de 7,8 millones de euros, estaba listo para su licitación

Fecha: 02-04-2019
Castellón pierde por tercer mes consecutivo afiliados a la Seguridad Social
Clavell: "Para volver a la senda del crecimiento y del empleo, hace falta una revolución fiscal como las anunciadas por Casado y Bonig que supone una rebaja generalizada de los impuestos y que el dinero esté en el bolsillo de las personas"

Fecha: 26-03-2019
El PP de Castellón defiende al sector de la pesca frente al acoso del PSOE
Las cofradías lamentan que aún no han recibido la subvención por el tiempo de veda no trabajado y el alza de las cuotas de la Seguridad Social impulsadas por el socialismo

Fecha: 20-03-2019
El PSOE se marcha sin licitar el último tramo de la N-232 que el Partido Popular dejó preparado
El PPCS denuncia, además, la lentitud de la ejecución de las obras del tramo entre el Barranco de la Bota y Masía de la Torreta

Fecha: 19-03-2019
Pedro Sánchez sigue sin bonificar la autopista en Castellón
El PSOE sigue sin bonificar la AP7 en la provincia de Castellón la AP7 aunque sí lo hace en el tramo de Cataluña

Todas las noticias de la sección [+]