Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

La rendición de Sánchez genera pérdidas millonarias para Castellón

El corte de carreteras por las cesiones del PSOE a los radicales bloque al salida de cítricos, alimentos y productos industriales de la provincia

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 21-12-2018

Barrachina: "La humillación de Pedro Sánchez a España ha perjudicado además los intereses económicos de muchas familias de Castellón"

Barrachina: "La humillación de Pedro Sánchez a España ha perjudicado además los intereses económicos de muchas familias de Castellón"

[Galería de Imagenes]

La rendición de Pedro Sánchez ante el independentismo radical de Cataluña ha provocado pérdidas millonarias para Castellón. El presidente Sánchez ha decidido rebajar la soberanía nacional española a la altura de sus enemigos, lo que ha dado alas al independentismo y a los golpistas.

Toda esta grave crisis ha provocado hoy el corte de la AP7 con neumáticos ardiendo en la carretera, lo que ha impedido el libre tráfico de mercancías, provocando pérdidas millonarias para varios sectores.

Tal y como ha lamentado hoy el diputado nacional del PP, Miguel Barrachina, "Castellón ha sido una de las principales perjudicadas ya que hoy, previa de Navidad, con el consumo disparado en toda Europa, ni las naranjas de Castellón, ni los productos de primera necesidad, carnes o pescados, así como productos industriales han podido cruzar a Tarragona ni mucho menos a Francia".

Cabe destacar que el desvío de camiones por la AP7 es obligatoria y su corte por los radicales se suma a los distintos problemas que está provocando el independentismo radical para los vecinos de Castellón.

Barachina ha denunciado que "la actitud de Sánchez es como tirar gasolina al fuego ya encendido en contra de los intereses de la provincia de Castellón". El presidente del PPCS considera que "humillar de esta forma a España, como lo está haciendo Sánchez y jugar con los intereses económicos de las familias es un hecho que debería provocar de una vez la convocatoria de elecciones ante el grave fracaso del PSOE".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política nacional

Fecha: 22-01-2019
El Gobierno recorta en 59 millones la inversión para la vía férrea Sagunto-Segorbe-Teruel
Barrachina: "El primer presupuesto del Gobierno del PSOE es un castigo y una traición a nuestra provincia porque recorta o elimina directamente inversiones vitales para Castellón"

Fecha: 21-01-2019
El PP de Castellón defiende la prisión permanente revisable
La secretaria general de los populares se ha acercado a Peñíscola donde el PP local recoge firmas a favor de esta pena que castiga los crímenes más crueles

Fecha: 18-01-2019
Barrachina: "Solo con el PP se recuperarán las oportunidades perdidas por el PSOE para Castellón"
Barrachina:"Las cifras de su ineficacia son un ejemplo de que el PSOE es sinónimo de ruina"

Fecha: 17-01-2019
Pedro Sánchez solo cumple con el 26% del presupuesto para Castellón
Los socialistas solo han ejecutado una cuarta parte del presupuesto de 2018 para la provincia demostrando su incapacidad de gestión y deja a la provincia entre las tres peores de toda España

Fecha: 15-01-2019
Pedro Sánchez liquida la autovía de Castellón
Los socialistas vuelven a castigar a la provincia y quitan del presupuesto el proyecto de la A7 y suben los impuestos a los castellonenses

Todas las noticias de la sección [+]