Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

La Diputación financiará el Orfim, un paseo en Montanejos y obras en el museo de Bejís

La Corporación Provincial aportará 138.000 euros tras la firma de tres convenios

| 15-06-2007

Carlos Fabra, se comprometió a aportar 24.351 euros para costear la totalidad de las obras de impermeabilización de la cubierta del Museo municipal de Etnología y Arqueología de Bejís.

Carlos Fabra, se comprometió a aportar 24.351 euros para costear la totalidad de las obras de impermeabilización de la cubierta del Museo municipal de Etnología y Arqueología de Bejís.

[Galería de Imagenes]

El presidente de la Diputación en funciones, Carlos Fabra, firmó ayer con los alcaldes de Oropesa, Montanejos y Bejís, todos ellos del PP, tres convenios para subvencionar otros tantos proyectos valorados conjuntamente en más de 138.000 euros.

El primero de ellos hace referencia al Festival Internacional de Música Orfim que se celebrará en Oropesa el próximo mes de agosto. El Ayuntamiento presidido por Rafael Albert se embolsará del Patronato Provincial de Turismo 24.000 euros para gastos de promoción y organización de un certamen musical cuyo coste estimado será de 460.866 euros.

El segundo convenio, rubricado en este caso con el alcalde de Montanejos, Laureano Sandalinas, permitirá realizar las obras de adecuación del paseo entre el casco urbano de la población y La Alquería. Serán 90.000 euros aportados íntegramente por la corporación provincial y financiarán la totalidad de los trabajos. El pacto escrito obliga al Ayuntamiento de Montanejos a justificar la realización de las obras antes del 20 de noviembre de 2008.

Por último el presidente de la Diputación de Castellón en funciones, Carlos Fabra, se comprometió a aportar 24.351 euros para costear la totalidad de las obras de impermeabilización de la cubierta del Museo municipal de Etnología y Arqueología de Bejís. Fabra rubricó el acuerdo con la alcaldesa en funciones, Herminia Palomar. Al igual que en el anterior convenio, el Ayuntamiento de la población del Alto Palancia deberá justificar la realización de las obras antes del 20 de noviembre de 2008.

Por otro lado, la Diputación ha aprobado la primera modificación anual en el presupuesto del Instituto de Promoción Cerámica para financiar el I Encuentro Internacional de Ceramistas que se celebrará en Culla el próximo viernes.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 17-08-2017
Clavell: "El PP ha sacado a la provincia de la apatía del PSOE al licitar ya cinco grandes obras"
Los populares recuerdan el auge inversor del Gobierno en la provincia frente al hostigamiento y las burlas de los socialistas a Castellón cuando gobernaban

Fecha: 16-08-2017
Las reformas del PP logran que el paro juvenil en la Plana Alta descienda en un 30,3%
La coordinadora comarcal del PPCS, Susana Marqués, asegura que las nuevas infraestructuras anunciadas por el Ministerio de Fomento permitirán acelerar la creación de empleo.

Fecha: 14-08-2017
El paro en la comarca de l'Alt Millars desciende un 33,2% con las reformas del Partido Popular
Desde el PPCS apuntan que la nueva ley de autónomos y la rebaja en el impuesto de la renta favorecerán la creación de empleo.

Fecha: 12-08-2017
Roig: "La N232 y la CV10 favorecerán la conexión con el norte de Castellón y pondrán freno a la despoblación del interior"
Desde el PPCS asegura que las nuevas infraestructuras supondrán un revulsivo para la economía de la comarca de l'Alt Maestrat.

Fecha: 12-08-2017
Martínez: "Puig y Oltra prefieren gastar 110 millones en su televisión antes que invertir un solo euro en los Cercanías a Vinaròs"
El vicesecretario de Política Territorial, Andrés Martínez, lamenta que PSPV y Compromís rechacen conveniar con Fomento como han hecho Cataluña o Aragón y prefieran gastar el dinero público en autobombo y publicidad

Todas las noticias de la sección [+]