Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

García Egea tacha de “fraude electoral” y de “anticonstitucional” el discurso de Pedro Sánchez

Hoy, tras el discurso del candidato en el debate de investidura

Gabinete de prensa del PP nacional | 04-01-2020

Teodoro García Egea comparece ante los medios de comunicación.

Teodoro García Egea comparece ante los medios de comunicación.

[Galería de Imagenes]

Tacha de “fraude electoral” y de “anticonstitucional” el discurso de Sánchez, en el que no ha habido “ni rastro” de las promesas que hizo en campaña para penalizar los referéndum ilegales, las reformas en materia audiovisual para TV3 y otras televisiones y en materia educativa para impulsar valores constitucionales.

“Si hubiera que votar de nuevo hoy, muchos españoles no volverían a votar Sánchez después del discurso de esta mañana y el acuerdo con ERC”.

Denuncia, tras la petición de Cayetana Álvarez de Toledo al inicio del pleno para que se leyera de forma íntegra el acuerdo con ERC, la negativa de la presidenta del Congreso y señala que “ahora lo entendemos, puesto que Sánchez no ha dicho nada sobre su negociación oculta con los independentistas”.

Lamenta que el candidato socialista haya asumido la existencia de dos bandos y aclara que estos no son de los que habla Sánchez sino “el de los que acatan la ley y los que la cuestionan”, al tiempo que censura las declaraciones de Adriana Lastra sobre la JEC.

Celebra que, tras la decisión de la Junta Electoral Central, “Torra ya no es presidente de la Generalitat y Junqueras va a cumplir su pena como cualquier otro condenado”.

Critica que en su discurso Sánchez no haya hecho mención al “mayor caso de corrupción que ha azotado nuestra democracia”, los ERE. “Ha hablado más de Franco que de los ERE”, señala García Egea, quien señala que “hubiera dicho mucho de él pedir perdón por este asunto”.

“Sánchez es en sí mismo una fake news y la desinformación personificada”.

Sostiene que el discurso del candidato socialista no está orientado a mejorar la vida de los españoles sino a “no molestar a sus principales socios”.

Asegura que el verdadero enemigo en materia económica de Sánchez son las reformas del PP, que trajeron prosperidad a España, como la reforma laboral.

Recuerda que Sánchez ha congelado por dos veces, una como diputado y otra como presidente en funciones, las pensiones de los españoles.

Anuncia que el Partido Popular, con rigor y trabajo serio, pondrá “frente al espejo a los separatistas y a Sánchez para que nadie esté por encima de la ley”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política nacional

Fecha: 22-01-2020
García Egea: "No vamos a consentir que Sánchez 'descafeíne' el Código Penal con la 'reforma Junqueras' para excarcelar al líder de ERC
Hoy, en rueda de prensa junto a Enrique López

Fecha: 22-01-2020
Los diputados del PP reivindican el turismo de interior como oportunidad contra la despoblación

Fecha: 15-01-2020
El PP exige rectificar al PSOE y que vuelvan a venderse billetes de tren por personal de Renfe en Benicàssim y Oropesa
Los recortes del Gobierno han hecho que las estaciones de dos referentes turísticos de la provincia dejen de expedir billetes a los usuarios

Fecha: 08-01-2020
Casado: “El PP tiene que aglutinar toda la moderación y la centralidad de espacio que ha quedado huérfano en España”
“No vamos a permitir que a nuestro país se le mande a la sala de despiece."

Fecha: 07-01-2020
Casado: "Sánchez se ha convertido en el caballo de Troya que mete en el Gobierno de España a los que se han conjurado para destruirla"
Esta semana por fin hemos descubierto lo que había dentro de esa muñeca rusa: los socios más radicales

Todas las noticias de la sección [+]