Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Gago: “Sánchez debe decidir si es rehén de los independentistas o gobierna para todos los españoles”

Diego Gago recalca que “la llegada del Aquarius a Valencia es una cuestión de Derechos Humanos, pero debe haber una respuesta coordinada de la Unión Europea”.

Gabinete de prensa del PP Nacional | 18-06-2018

Gago destaca el compromiso de Mariano Rajoy con los españoles, su capacidad y eficacia en los momentos difíciles y su elegancia y altura en su salida de la política activa.

Gago destaca el compromiso de Mariano Rajoy con los españoles, su capacidad y eficacia en los momentos difíciles y su elegancia y altura en su salida de la política activa.

[Galería de Imagenes]

El presidente nacional de Nuevas Generaciones del Partido Popular, Diego Gago, ha asegurado que “Pedro Sánchez debe decidir si es rehén de los independentistas o tiene un proyecto que identifique a todos los españoles”. Además, cree que “debe aplicarse su propia doctrina ya que en su día prometió un gobierno sin imputados ni amnistías fiscales y lo que estamos viviendo es todo lo contrario”.

En la clausura del XIII Congreso de Nuevas Generaciones Castellón en el que ha sido elegido Vicente Blay nuevo presidente de la formación a nivel provincial, Diego Gago ha destacado que “la llegada del Aquarius a Valencia es una cuestión de Derechos Humanos, pero debe haber una respuesta coordinada de la Unión Europea ante los flujos migratorios que estamos viviendo”.

Asimismo, también ha hecho mención al desempleo juvenil, afirmando que “en abril de 2013 había 6.527 jóvenes menores de 25 años en situación de desempleo. Hoy esa cifra se ha reducido a los 3.683, lo que supone un descenso del 44” y considera que “esto ha sido gracias a las medidas que ha tomado en solitario el Gobierno del Partido Popular”.

Con respecto a la libertad educativa, ha afirmado que “Si algo caracteriza al Partido Popular es, sin duda, la libertad y la protección de que las familias puedan escoger el sistema educativo que quieran y sobre todo no perseguir a quienes piensan diferente” y que “el gobierno de la Comunidad Valenciana quiere acabar con la escuela concertada por inanición y para ello aprueba medidas disuasorias para condicionar a las familias hacia su modelo único”.

Por último, ha querido hacer mención especial a Mariano Rajoy tras renunciar ayer a su escaño en el Congreso de los Diputados “agradeciendo el compromiso con los españoles, su capacidad y eficacia en los momentos difíciles y su elegancia y altura en su salida de la política activa”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de NNGG

Fecha: 19-02-2019
La Presidenta del PP de La Jana elegida para formar parte de la Comisión Nacional de Despoblación de NNGG del Partido Popular.

Fecha: 30-01-2019
NNGG de Cabanes se brinda a colaborar con Cáritas para ayudar a los necesitados
La presidenta del Nuevas Generaciones del PP en Cabanes, Ana Obiol, anima a los chavales del municipio a hacerse socios para contribuir en buenas causas

Fecha: 25-01-2019
NNGG de Cabanes ofrece su colaboración a Cruz Roja para ayudar a gente necesitada
La presidenta de Nuevas Generaciones del PP en la localidad, Ana Obiol, se entrevista con responsables del ente solidario y se pone a su disposición

Fecha: 06-01-2019
El PP entrega casi medio millar de juguetes solidarios a Cáritas Interparroquial
NNGG de Castellón realiza la donación de los juguetes, que desde hoy se distribuirán entre las 16 parroquias de la organización, para hacerlos llegar a los hijos de las familias sin recursos.

Fecha: 28-12-2018
Los jóvenes del PP muestran su apoyo a Cáritas y al Banco de Alimentos
La cúpula de Nuevas Generaciones se reúne con ambas ONG's para seguir reforzando su colaboración

Todas las noticias de la sección [+]