Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Fomento amplía en los PGE la mejora de las infraestructuras del norte de la provincia de Castellón

El Ejecutivo de Mariano Rajoy plantea obras este año en la N-238 de Vinaròs, la N-232 a su paso por Morella, la A-7 entre el aeropuerto y La Jana, la N-340 desde Vinaròs hasta Alcalà-Alcossebre y aumentar la frecuencia de cercanías hasta Vinaròs

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 22-05-2018

Clavell ha señalado que los Presupuestos de 2018 contemplan más beneficios para los castellonenses como bajadas de impuestos, más empleo y aumento de las pensiones.

Clavell ha señalado que los Presupuestos de 2018 contemplan más beneficios para los castellonenses como bajadas de impuestos, más empleo y aumento de las pensiones.

[Galería de Imagenes]

El norte de la provincia de Castellón, la mejora de la comunicación y la seguridad es una de las prioridades del Gobierno de España. Así pues, el Ejecutivo de Mariano Rajoy, a través del Ministerio de Fomento, ha ampliado en los Presupuestos Generales del Estado las inversiones previstas en el territorio castellonense.

A las obras de la N-232 a su paso por Morella que ya están en marcha, hay que sumar la prolongación de la A-7 entre el aeropuerto y La Jana,   la mejora en la variante de la N-340 entre Vinaròs-Benicaró-Peñíscola el aumento de frecuencias de trenes hasta Vinaròs.

A este importante paquete inversor, el Gobierno de España incluye para este año otras actuaciones en el norte de la provincia de Castellón con la inversión de un millón de euros para la N-238 a su paso por Vinaròs, vial conocido como la carretera de Ulldecona y ampliar el proyecto de mejora de la seguridad vial en el tramo de la N-340 en el trramo Alcalà de Xivert y Alcossebre, con una inversión de 7 millones de euros.

Para el diputado nacional del Partido Popular de la provincia de Castellón, Óscar Clavell, "el Gobierno de España mima de manera especial al norte de la provincia de Castellón aumentando las inversiones que mejorarán la comunicación con el resto del territorio". De hecho, para el diputado del PPCS "la apuesta del gobierno del Partido Popular por la provincia de Castellón es cada vez más evidente y afortunadamente hemos dejado atrás la etapa del PSOE que trajo la ruina del Castor y las desaladoras que han servido para financiar presuntamente las campañas electorales de los socialistas".

Según Clavell, "hemos pasado del uso del dinero público para costear, supuestamente, los gastos de sus partidos, a poner en marcha infraestructuras que mejorarán la comunicación de nuestra provincia y sobre todo del norte de Castellón donde las administraciones deben hacer un esfuerzo especial para luchar contra la despoblación". Por ello, "todas las inversiones que sumen y favorezcan su calidad de vida serán bienvenidas"

Asimismo, el diputado nacional ha señalado que los Presupuestos de 2018 contemplan más beneficios para los castellonenses como bajadas de impuestos, más empleo y aumento de las pensiones.

Documentos adjuntos

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política nacional

Fecha: 18-02-2019
El PSOE hunde el crecimiento del aeropuerto de Castellón
La falta de apoyo de PSOE y Compromís a la infraestructura lastra el número de pasajeros y obliga a eliminar líneas aéreas

Fecha: 16-02-2019
Pradas: "Los ocho meses de Pedro Sánchez en el Gobierno han sido nefastos para Castellón"
El Ejecutivo socialista ha frenado la prolongación de la Autovía de Castellón y la compra de los 31 nuevos trenes para la provincia, y los castellonenses siguen pagando la autopista que es gratis en Cataluña

Fecha: 14-02-2019
El no a los presupuestos de Sánchez supone un alivio para los castellonenses que verán como no les suben los impuestos
Barrachina: "A Pedro Sánchez la legislatura se le ha pasado volando, en Falcon, y solo ha servido para demostrar su continuo castigo a la provincia de Castellón, que visitó con motivo exclusivamente festivo"

Fecha: 12-02-2019
Las políticas de pedro Sánchez pinchan la creación de empleo en Castellón
El 2019 ha comenzado con la pérdida de 235 autónomos, con una subida del paro y una caída de la afiliación a la Seguridad Social

Fecha: 06-02-2019
El PP denuncia el error histórico del PSOE de anular la obra de la autovía de Castellón
Los populares recuerdan que la decisión de Sánchez deja a Castellón como la única provincia del Eje Mediterráneo sin una autovía libre

Todas las noticias de la sección [+]