string(3) "web" Ferrando: "La Semana Santa es tiempo de fervor, devoción y tradición; no de hacer política y campañas electorales" | ppcastellon.es

Ferrando: "La Semana Santa es tiempo de fervor, devoción y tradición; no de hacer política y campañas electorales"

Ferrando ha ensalzado la iniciativa anunciada por el presidente provincial y número 1 a Les Corts, Miguel Barrachina, de que la formación aparcará los actos políticos desde el Jueves Santo

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 08-04-2019

"El Partido Popular es el partido de la libertad, del crecimiento económico y de las oportunidades pero, en especial, es el partido que mejor defiende nuestra identidad como pueblo y nuestras tradiciones y así va a seguir siéndolo". Con estas palabras, la candidata del PP a la alcaldía de Torreblanca, María Ferrando, ha querido poner en valor la decisión tomada la formación provincial de que se suspenderá la campaña electoral durante toda la Semana Santa a partir ya del Jueves Santo.

La alcaldable popular ha ensalzado un anuncio realizado por el presidente provincial y candidato a Les Corts, Miguel Barrachina, ya que "la Semana Santa es tiempo de fervor, devoción y tradición y no momento para hacer política y mezclar los actos religiosos con campaña electoral".

A este respecto, Ferrando ha destacado que el Jueves Santo "todos los torreblanquinos tienen una cita con uno de esos eventos como es La Passió que más motivo de orgullo genera en el pueblo. Este año se cumplirá el 40 aniversario de esta representación que año tras año sigue creciendo atrayendo a miles de fieles y turistas a nuestro pueblo y es imprescindible que el Vía Crucis y los últimos instantes del Calvario sean los únicos protagonistas en Torreblanca".

Y es que tal y como ha lamentado la candidata popular, "que la izquierda nos haya abocado a unas elecciones anticipadas por su debilidad y para intentar a nivel nacional forjar un nuevo pacto con secesionistas y Bildu, no es óbice para que estos días de recogimiento y devoción tengan que convivir con actos políticos y mítines".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 19-02-2026
El Gobierno de España se retira de la N-232 a su paso por Morella y el PP exige explicaciones
En 2025 se iniciaron las obras del proyecto entre la masía de la Torreta y Morella sur para ejecutar el acceso. Tras meses de paralización, el Ministerio de Transportes ha pintado de nuevo en blanco la señalización horizontal de la carretera

Fecha: 19-02-2026
El PSOE de Castellnovo lleva a pleno el presupuesto saltándose la comisión y vetando preguntas en pleno
La tarde del lunes entregó un borrador a la oposición sin convocar la comisión preceptiva. El miércoles convocó el pleno por vía extraordinaria negando así el apartado de ruegos y preguntas

Fecha: 19-02-2026
Cortes de Arenoso inicia la rehabilitación del cuartel con 670.000 euros dirigidos a fomentar el trabajo, reforzar el tejido asociativo y el arraigo cultural
El alcalde de Cortes de Arenoso, Florencio Catalán, comparte "la ilusión por un proyecto" que "nos ha costado mucho pero al fin vemos cómo arranca". "Queremos inaugurar el próximo 2027"

Fecha: 18-02-2026
El PP de Cabanes reivindica con una iniciativa el papel de los comercios y propone un acuerdo que dé facilidades y no problemas a los autónomos
La portavoz del PP en Cabanes, Lucía García, pone en valor el servicio y la atención cercana de quienes trabajan por cuenta propia. “Forman parte de nuestras vidas porque nos ayudan cuando los necesitamos. Y ahora necesitan de nuestra ayuda”

Fecha: 18-02-2026
Ribesalbes promueve un acuerdo para proteger la cerámica y garantizar futuro a un sector "que es empleo y bienestar para el pueblo"
El alcalde de Ribesalbes, José Medina, hace un llamamiento a las fuerzas políticas para reivindicar "todo el futuro" para una actividad que "permite a muchas familias de nuestro pueblo gozar de un empleo y disfrutar de calidad de vida"

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss