Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Ferrando: "La Semana Santa es tiempo de fervor, devoción y tradición; no de hacer política y campañas electorales"

Ferrando ha ensalzado la iniciativa anunciada por el presidente provincial y número 1 a Les Corts, Miguel Barrachina, de que la formación aparcará los actos políticos desde el Jueves Santo

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 08-04-2019

"El Partido Popular es el partido de la libertad, del crecimiento económico y de las oportunidades pero, en especial, es el partido que mejor defiende nuestra identidad como pueblo y nuestras tradiciones y así va a seguir siéndolo". Con estas palabras, la candidata del PP a la alcaldía de Torreblanca, María Ferrando, ha querido poner en valor la decisión tomada la formación provincial de que se suspenderá la campaña electoral durante toda la Semana Santa a partir ya del Jueves Santo.

La alcaldable popular ha ensalzado un anuncio realizado por el presidente provincial y candidato a Les Corts, Miguel Barrachina, ya que "la Semana Santa es tiempo de fervor, devoción y tradición y no momento para hacer política y mezclar los actos religiosos con campaña electoral".

A este respecto, Ferrando ha destacado que el Jueves Santo "todos los torreblanquinos tienen una cita con uno de esos eventos como es La Passió que más motivo de orgullo genera en el pueblo. Este año se cumplirá el 40 aniversario de esta representación que año tras año sigue creciendo atrayendo a miles de fieles y turistas a nuestro pueblo y es imprescindible que el Vía Crucis y los últimos instantes del Calvario sean los únicos protagonistas en Torreblanca".

Y es que tal y como ha lamentado la candidata popular, "que la izquierda nos haya abocado a unas elecciones anticipadas por su debilidad y para intentar a nivel nacional forjar un nuevo pacto con secesionistas y Bildu, no es óbice para que estos días de recogimiento y devoción tengan que convivir con actos políticos y mítines".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 30-06-2020
El Partido Popular solicita reactivar la desinfección de las calles para proteger a Navajas
El Ayuntamiento de Navajas dejó de realizar desinfecciones hace tres semanas pese a que el PP propone desde el 18 de marzo medidas para reforzar la limpieza y evitar brotes

Fecha: 30-06-2020
La población de Moncofa consensuará una nueva Ordenanza de Ayuda al Comercio por el COVID-19
Alós Valls: “La situación actual requiere altura de miras, que todos pongamos lo mejor de nuestra parte para salir adelante para seguir mirando con esperanza el futuro para Moncofa”

Fecha: 30-06-2020
El Ayuntamiento de Moncofa habilita el servicio de cita previa para ofrecer la mejor atención ciudadana
Alós Valls: “Este nuevo servicio nace para mejorar la atención a nuestros vecinos dadas las circunstancias de máxima prevención”

Fecha: 30-06-2020
El PSOE usa el ayuntamiento de Geldo para hacer propaganda socialista
Los socialistas han usado las redes del ayuntamiento para distribuir propaganda del PSOE

Fecha: 29-06-2020
El PP de Almenara exige mañana en pleno soluciones a la problemática de los mosquitos en la población
La portavoz del PP, Amparo Esteve, defenderá una moción en la que reclama la implicación de Generalitat y Diputación para evitar otra alarma sanitaria

Todas las noticias de la sección [+]