string(3) "web" Ferrando: "Es una lástima que el PSOE de Torreblanca tan solo se haya puesto a trabajar cuando se acercan las elecciones" | ppcastellon.es

Ferrando: "Es una lástima que el PSOE de Torreblanca tan solo se haya puesto a trabajar cuando se acercan las elecciones"

Ha lamentado "el estado de abandono en el que ha sumido PSOE, Compromís y los dos ex Ciudadanos a Torreblanca en los últimos cuatro años y que se ha visto en asuntos tan sensibles como la limpieza o la conservación de espacios públicos"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 28-03-2019

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Torreblanca, María Ferrando, ha celebrado que la izquierda torreblanquina, PSOE y Compromís, junto a los dos exconcejales de Ciudadanos, "vaya a dar respuesta de una vez por todas a las demandas vecinales trasladadas por el PP a lo largo de los últimos años y que, por su desidia y evidente dejadez de funciones, había caído en saco roto toda la legislatura privando a los vecinos de más y mejores servicios o incluso de servicios mínimos".

La alcaldable popular ha realizado estas declaraciones después de que el Equipo de Gobierno anunciara que a finales de mes se acometerán actuaciones en materia de mejora de los parques infantiles de la localidad. Un anuncio que, tal y como ha subrayado Ferrando, "llevamos años esperando y que únicamente ahora, con las elecciones a la vuelta de la esquina, parece que se va a materializar".

Y es que tal y como ha incidido la candidata popular a la alcaldía, "llevamos toda la legislatura denunciando el mal estado de espacios públicos como parques infantiles, caminos rurales o nuestro litoral. Cuatro años viendo como el Ayuntamiento miraba hacia otro lado a la hora de resolver los problemas de los torreblanquinos y es solo ahora, cuando ven las urnas en el horizonte, cuando se ponen a trabajar con un fin claramente electoralista".

Es por ello que Ferrando espera que "aunque solo queden dos meses y, esperemos, a partir del 26 de mayo podamos dejar en el pasado esta legislatura infausta para Torreblanca, la izquierda se ponga a trabajar de una vez por sus vecinos y deje de aferrarse a los despachos".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 26-11-2025
El PP de Rossell incorpora en el presupuesto la inversión para mejorar caminos y la adecuación de aceras con el reto de alcanzar plena accesibilidad
El PP considera prioritario garantizar la movilidad a vecinos con dificultades. “Si no les damos seguridad, les aislamos”, señalan. Consiguen incorporar una partida que responde a las demandas de quienes tienen movilidad reducida

Fecha: 25-11-2025
El PP de Almenara pide garantizar la gratuidad del comedor a los alumnos de la escuela infantil para aliviar la carga del IPC a las familias
La iniciativa reconoce “las elevadas cargas económicas que asumen las familias” y plantea a PSOE y Compromís apoyar la medida porque, “afortunadamente, gracias al Consell del PP, ahora la educación de 0 a 3 años es universal y gratuita”

Fecha: 24-11-2025
Burriana finaliza la Ronda Pere IV mejorando el abastecimiento, la accesibilidad, el arbolado y la seguridad de los ciclistas
El proyecto, enmarcado en el Plan Director y a través de la concejalía de Vía Pública, ha conllevado una inversión de 230.000 euros para el tramo comprendido entre la avenida de Nules y la plaza de la Generalitat Valenciana

Fecha: 24-11-2025
El Gobierno de Sánchez recorta un 40% las ayudas para luchar contra la violencia de género en Vila-real
Gema Ferreres denuncia este recorte e insta a PSOE y Compromís a exigir al Gobierno “más soluciones reales y menos sectarismo ideológico”

Fecha: 23-11-2025
El PP convoca una charla informativa en Borriol para ganar 20 plazas más para el centro de día
La convocatoria, abierta a toda la población, tiene por objetivo informar sobre una propuesta de ampliación que el alcalde ha rechazado sin compartirla con la ciudadanía

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss