string(3) "web" Ferrando: "Es una lástima que el PSOE de Torreblanca tan solo se haya puesto a trabajar cuando se acercan las elecciones" | ppcastellon.es

Ferrando: "Es una lástima que el PSOE de Torreblanca tan solo se haya puesto a trabajar cuando se acercan las elecciones"

Ha lamentado "el estado de abandono en el que ha sumido PSOE, Compromís y los dos ex Ciudadanos a Torreblanca en los últimos cuatro años y que se ha visto en asuntos tan sensibles como la limpieza o la conservación de espacios públicos"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 28-03-2019

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Torreblanca, María Ferrando, ha celebrado que la izquierda torreblanquina, PSOE y Compromís, junto a los dos exconcejales de Ciudadanos, "vaya a dar respuesta de una vez por todas a las demandas vecinales trasladadas por el PP a lo largo de los últimos años y que, por su desidia y evidente dejadez de funciones, había caído en saco roto toda la legislatura privando a los vecinos de más y mejores servicios o incluso de servicios mínimos".

La alcaldable popular ha realizado estas declaraciones después de que el Equipo de Gobierno anunciara que a finales de mes se acometerán actuaciones en materia de mejora de los parques infantiles de la localidad. Un anuncio que, tal y como ha subrayado Ferrando, "llevamos años esperando y que únicamente ahora, con las elecciones a la vuelta de la esquina, parece que se va a materializar".

Y es que tal y como ha incidido la candidata popular a la alcaldía, "llevamos toda la legislatura denunciando el mal estado de espacios públicos como parques infantiles, caminos rurales o nuestro litoral. Cuatro años viendo como el Ayuntamiento miraba hacia otro lado a la hora de resolver los problemas de los torreblanquinos y es solo ahora, cuando ven las urnas en el horizonte, cuando se ponen a trabajar con un fin claramente electoralista".

Es por ello que Ferrando espera que "aunque solo queden dos meses y, esperemos, a partir del 26 de mayo podamos dejar en el pasado esta legislatura infausta para Torreblanca, la izquierda se ponga a trabajar de una vez por sus vecinos y deje de aferrarse a los despachos".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 09-01-2026
El PP lamenta que Almenara pierda las ayudas que el Consell concede para luchar contra el fuego por la renuncia del PSOE a aprovechar el fondo
Los 7.405,28 euros que la Generalitat Valenciana concedió en 2025 a la localidad no han sido aprovechados por la alcaldesa

Fecha: 09-01-2026
El PP de Cabanes plantea acondicionar dos solares para garantizar la limpieza adecuada de los tanques de pulverización y evitar la contaminación
El PP llevará al pleno una moción para evitar filtraciones al subsuelo por la limpieza de depósitos

Fecha: 09-01-2026
Burriana supera los 40.000 habitantes y se consolida como motor de crecimiento en la provincia
El desarrollo de proyectos estratégicos como Portolevante, Sant Gregori y la expansión de zonas como Calatrava y Ribesalbes impulsan el atractivo residencial de la capital de la Plana Baixa.

Fecha: 09-01-2026
El Ayuntamiento de Moncofa ayuda a sus estudiantes con 40.000 euros destinados al transporte

Fecha: 09-01-2026
El Centre Municipal de les Arts de Burriana, a la cabeza de las subvenciones de la Consellería de Educación para centros artísticos
La Escola Municipal de Música Pasqual Rubert y a la Escola Municipal de Dansa son los centros artísticos que reciben mayor asignación de toda la Comunitat Valenciana en sus respectivas áreas, con un total de 170.805,05€

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss