Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Ferrando: "Es una lástima que el PSOE de Torreblanca tan solo se haya puesto a trabajar cuando se acercan las elecciones"

Ha lamentado "el estado de abandono en el que ha sumido PSOE, Compromís y los dos ex Ciudadanos a Torreblanca en los últimos cuatro años y que se ha visto en asuntos tan sensibles como la limpieza o la conservación de espacios públicos"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 28-03-2019

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Torreblanca, María Ferrando, ha celebrado que la izquierda torreblanquina, PSOE y Compromís, junto a los dos exconcejales de Ciudadanos, "vaya a dar respuesta de una vez por todas a las demandas vecinales trasladadas por el PP a lo largo de los últimos años y que, por su desidia y evidente dejadez de funciones, había caído en saco roto toda la legislatura privando a los vecinos de más y mejores servicios o incluso de servicios mínimos".

La alcaldable popular ha realizado estas declaraciones después de que el Equipo de Gobierno anunciara que a finales de mes se acometerán actuaciones en materia de mejora de los parques infantiles de la localidad. Un anuncio que, tal y como ha subrayado Ferrando, "llevamos años esperando y que únicamente ahora, con las elecciones a la vuelta de la esquina, parece que se va a materializar".

Y es que tal y como ha incidido la candidata popular a la alcaldía, "llevamos toda la legislatura denunciando el mal estado de espacios públicos como parques infantiles, caminos rurales o nuestro litoral. Cuatro años viendo como el Ayuntamiento miraba hacia otro lado a la hora de resolver los problemas de los torreblanquinos y es solo ahora, cuando ven las urnas en el horizonte, cuando se ponen a trabajar con un fin claramente electoralista".

Es por ello que Ferrando espera que "aunque solo queden dos meses y, esperemos, a partir del 26 de mayo podamos dejar en el pasado esta legislatura infausta para Torreblanca, la izquierda se ponga a trabajar de una vez por sus vecinos y deje de aferrarse a los despachos".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 21-02-2020
El PP de Borriol lamenta que el alcalde no ha presentado todavía ni un borrador del presupuesto
Vilarrocha: "El PP tendemos la mano para solucionar los problemas de los vecinos de Borriol ante la incapacidad del alcalde"

Fecha: 21-02-2020
El Partido Popular de Almenara exige luchar por la costa en lugar de blanquear a Pedro Sánchez
El Grupo Municipal considera una "vergüenza"que la alcaldesa justifique el recorte de ayudas del Gobierno del PSOE que sigue sin anunciar las obras de los espigones

Fecha: 20-02-2020
Marzal (PP): "La costa de Nules es el ejemplo del castigo de Sánchez a nuestro patrimonio"
Un mes después del paso de la borrasca Gloria, el presidente del Gobierno recorta una cuarta parte las ayudas y el presidente de la Diputación ni siquiera las convoca

Fecha: 12-02-2020
La alcaldesa imputada de Torreblanca (PSOE) compra a los dos tránsfugas y les regala un sueldo mensual
Agut: "Es muy triste que alguien traicione la voluntad de todos los votantes y pervierta su dignidad por dinero"

Fecha: 12-02-2020
La población de Tírig reclama ayudas a Martí para la Valltorta
La cita permite poner en valor un tesoro Patrimonio de la Humanidad además de reivindicar la riqueza del territorio, luchar contra la despoblación y apostar por el interior

Todas las noticias de la sección [+]