Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El socialismo castiga desde hace un año a Benicarló sin piscina

La falta de conservación y mantenimiento del Gobierno socialista durante sus seis años al frente de la alcaldía se traduce en el cierre de los servicios útiles que el PP garantizó

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 30-05-2021

José Antonio Redorat, presidente del PP en Benicarló, reivindica "las políticas útiles que aseguran recursos básicos, como la sanidad, amplían los Cercanías o eliminan peajes"

José Antonio Redorat, presidente del PP en Benicarló, reivindica "las políticas útiles que aseguran recursos básicos, como la sanidad, amplían los Cercanías o eliminan peajes"

[Galería de Imagenes]

El PSOE castiga desde hace un año a Benicarló con el cierre de su piscina climatizada. Una instalación útil que el Gobierno del Partido Popular puso en marcha en 1998 y que en manos del PSOE se ha visto obligada a cerrar sus puertas tras seis años sin inversiones, ni mantenimiento.

"Nuestros vecinos sufren una penitencia provocada por la falta de compromiso y esfuerzo de los socialistas. Su negligencia se traduce en recortes de servicios que no solo privan a la población de una instalación útil, es que obligan a nuestros vecinos, especialmente a los miembros del Club Natació Benicarló, a desplazarse a otras localidades para poder entrenar".

Este escenario cumple este mes de junio un año, tal y como ha recordado el presidente del Partido Popular en Benicarló, José Antonio Redorat. "Y es una absoluta vergüenza que en un año, la alcaldesa socialista haya demostrado su incapacidad a la hora de reactivar con eficacia esta prestación para el municipio".

En efecto, fue el pasado noviembre cuando el PSOE licitó el contrato cuyas bases quedaron desiertas. "Fue una bofetada más a su gestión y una demostración, de nuevo, de su absoluta ineficacia". "Y Benicarló merece mucho más. Merece el esfuerzo y el compromiso de trabajar por este municipio que tiene el derecho a utilizar servicios que durante años han sido útiles para la ciudadanía y que en manos del PSOE se han abandonado hasta el punto de acabar en cierre".

Desde el Partido Popular, "vamos a seguir reivindicando las políticas útiles y de servicio a la población. Las que mantuvieron operativa la piscina durante décadas, las que aseguraron autovías y autopistas sin los peajes que ahora el PSOE amenaza con recuperar, las que invirtieron en sanidad para evitar las listas de espera que hoy se acumulan en nuestros hospitales gracias a una política de despidos, la de los socialistas, que mañana lunes echará a la calle a 563 médicos". "Estamos convencidos de que otras políticas son posibles, las que resuelven los problemas y no los crean. Y vamos a luchar por ello, porque merece la pena trabajar por Benicarló", ha considerado Redorat.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 23-06-2021
El alcalde socialista de Morella se salta la ley y rechaza dar cuenta al pleno del estado del presupuesto
Desde hace un año, el socialista Rhamsés Ripollés incumple su obligación de dar cuenta a la corporación del estado de ejecución de las cuentas al que está obligado cada trimestre

Fecha: 22-06-2021
El PP se convierte en altavoz de agricultores y cazadores para controlar la población de jabalíes y conejos
Tania Agut, portavoz del PP en Torreblanca, reclama al PSOE "acciones eficaces" frente a un Consell "que se pone de perfil y carga a los vecinos con problemas que no resuelve"

Fecha: 22-06-2021
El Partido Popular exige un centro de salud para Vilafamés tras 6 años de castigo del PSOE
Marta Barrachina, presidenta provincial del PPCS, se reúne con la portavoz del PP en Vilafamés, Marisa Torlà, y vecinos indignados con la parálisis de un recurso vital que el PSOE niega

Fecha: 22-06-2021
El Partido Popular exige la gratuidad de la Escola Matinera en Borriol y ampliar el servicio a las tardes
Chelo Vilarrocha, considera que "se trata de servicios básicos que permiten conciliar a muchos vecinos y que deberían tener coste cero y ampliar horarios"

Fecha: 21-06-2021
Compromís otorga a dedo un contrato de publicidad en Alquerías a una compañera de partido
El Grupo Popular en Alquerías del Niño Perdido reclama la máxima transparencia a los socialistas de su socio de gobierno y responsabilidad a la hora de gastar el dinero de todos

Todas las noticias de la sección [+]