string(3) "web"

Luis Martínez: "Cuando gobernaba el PP se creaban 6.000 empleos al año en Castellón y es el momento de reactivar las medidas reformistas y centradas del PP"
El paro se ha disparado en el último mes en la provincia de Castellón. Un total de 9.535 personas han perdido su trabajo desde que comenzó la crisis del Covid-19 a lo que se añade la destrucción de empleo que ya había acumulado bajo la gestión del PSOE.
Tal y como ha explicado el coordinador general del PP, Luis Martínez, el paro ya roza en Castellón las 49.000 personas y hay más de 51.000 cobrando una prestación. "Solo hay que comparar que la última legislatura, las reformas del Partido Popular hizo que se crearan en Castellón 6.000 empleos al año y ahora, antes del COVID-19, ya se destruían 9.000 empleos al año".
En el último año se ha disparado un 30% el paro en Castellón. Además hay más de 19.000 personas en situación de ERTE. "Es el momento de las políticas reformistas, centradas y valientes del PP", ha explicado Martínez.
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 18-06-2026
El PPCS invita a Compromís a llevar a Borriol sus lecciones sobre construcción de centros "porque su alcalde lleva 8 años retrasando las obras del IES"
Gascó pone en valor la inversión histórica aprobada por el presidente de la Generalitat Valenciana en materia de centros educativos, docentes y recursos. “Nosotros cumplimos, ellos solo hacen propaganda”
Fecha: 07-04-2026
El PPCS crea 400 plazas en residencias y centros de día para proteger a las familias y a los dependientes
En menos de tres años desde que el PP gobierna el Consell, “las soluciones llegan con hechos”. El secretario general del PPCS, Salvador Aguilella, afirma que “los anuncios han dado paso a las soluciones eficaces que reclamaban los castellonenses”
Fecha: 05-04-2026
El PPCS pide al PSOE incluir el Parque Natural de la Tinença y el Real Monasterio de Santa María en el catálogo nacional de señalización turística
El diputado autonómico del PPCS, Jesús Lecha, considera que el municipio “posee valores” que merecen incluirse en el Catálogo de Destinos del Sistema de Señalización Turística Homologada
Fecha: 01-04-2026
El Consell adjudica la redacción del proyecto del CEEM de Albocàsser con el objetivo de iniciar este verano la adecuación del centro con 700.000 euros
La Generalitat Valenciana adjudica a Sanna Arquitectura la redacción del proyecto y dirección de obras por un importe de 60.066,74 euros. “Es un paso decisivo para ejecutar un proyecto que ahora sí será una realidad”, señala Pilar Adell
Fecha: 25-03-2026
El PPCS eleva a Les Corts una propuesta que exige al Gobierno Sánchez la ejecución de las obras que ha suspendido en la N-232 a su paso por Morella
Les Corts debatirán una iniciativa que exige reactivar las obras del tramo correspondiente a la masía de la Torreta y Morella sur, iniciadas el pasado año y suspendidas sin comunicación previa
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.