string(3) "web"
Los vecinos de Borriol van a pagar, entre todos, el pacto entre Compromís y Veïns de Borriol. Así lo ha explicado hoy la portavoz del PP, Chelo Vilarrocha, quien ha advertido que la primera decisión del nuevo pacto de gobierno es subir los impuestos a todos los vecinos.
En concreto, la subida de impuestos afecta al IBI, al Impuesto de Vehículos y a la tasa de las basuras. Una decisión que hoy ha lamentado la concejala del PP quien señala que "esperamos que este atraco del alcalde y su nuevo socio no sea para poder pagar los sueldos" ya que "a día de hoy no se sabe en qué consiste el pacto de gobierno".
La dirigente popular ha lamentado que "en plena pandemia y con los autónomos, los pequeños empresarios y la gente pasándolo mal, lo que no se puede permitir es que encima se apruebe una subida de la presión fiscal que, en algunos casos, es escandalosa".
De hecho, por ejemplo, en el caso de las basuras el incremento es del 40%, lo que implica "un aumento muy elevado para los bolsillos de los vecinos de Borriol" que tiene que soportar la mala gestión de Compromís a la que ahora apuntala Veïns, en un nuevo cambio de chaqueta.
Vilarrocha considera que "ahora es el momento de ponerse al lado de los vecinos, de dar ayudas y de apostar por las familias, de los pequeños empresarios y no de subir impuestos de forma escandalosa".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 15-03-2026
El PP acusa al PSOE de abandonar las playas de Nules tras el paso de Harry a escasos quince días de Semana Santa y Pascua
El portavoz del PP en Nules, Miguel Ángel Martínez Montés, critica "la hipocresía del sanchismo". "Los que aquí dicen una cosa en Madrid dicen la contraria"
Fecha: 14-03-2026
El PSPV se hace fotos delante del centro de día de Borriol que permanece cerrado porque en 3 meses han sido incapaces de cederlo al Consell
“El ayuntamiento organizó el 17 de diciembre una jornada de puertas abiertas. Hoy sigue sin ceder el edificio al Consell. Cada mes exigimos que agilicen los trámites, pero es evidente que el trabajo no es su fuerte”
Fecha: 13-03-2026
El PP aprueba en Cabanes una iniciativa que exige la protección de las viviendas que el Senado avala y que PSOE y Compromís bloquean en el Congreso
La portavoz del PP en Cabanes lamenta la indefensión en la que se encuentran los propietarios de las viviendas de Torre de la Sal que “viven con el sanchismo deseando confiscarles sus hogares”. “Y en ese objetivo, Compromís es cómplice y verdugo”
Fecha: 12-03-2026
El PP defiende una financiación justa para los dependientes que el PSOE niega a las familias de Almenara
“Si Pedro Sánchez financia el 50% de las ayudas a los dependientes a sus socios que gobiernan en otras comunidades autónomas, nosotros queremos el mismo trato, ni más, ni menos”, señalan desde el grupo municipal del PP en la localidad
Fecha: 12-03-2026
Falomir activa el reloj electoral con 3 millones para la Real Fábrica mientras los vecinos de l'Alcora critican el abandono de calles, parques y caminos
El PP advierte en el pleno "la urgente necesidad de pensar en l'Alcora". "Está muy bien este proyecto, pero cada día más vecinos exhiben su cabreo por saber dónde ha quedado el servicio público. Pagamos cada vez más y recibimos cada vez menos"
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.