Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El juzgado nº 1 de los Contencioso-Administrativo de Castellón confirma el transfuguismo de dos concejales de Torreblanca

Tania Agut: "El PSOE debe estar con la democracia y arrebatarles las delegaciones que se les ha dado a los dos tránsfugas"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 09-11-2020

El juzgado nº 1 de los Contencioso-Administrativo de Castellón ha confirmado mediante una sentencia el caso de transfuguismo de dos concejales de Torreblanca. Los ediles recurrieron la decisión de la alcaldía de reubicarlos en el grupo de los no adscritos y el fallo de la sentencia confirma que son dos tránsfugas que traicionaron a sus votantes.

Un varapalo judicial que confirma que los dos ediles han traicionado al sistema democrático y que, por lo tanto, la decisión de la alcaldía fue legítima al reubicarlos físicamente en el salón de plenos como no adscritos fue correcta.

Pero la portavoz del PP, Tania Agut, ha recordado que "pese a ello, se han convertido en el felpudo de la alcaldesa del PSOE quien les ha dado competencias para apuntalar el equipo de gobierno ya que la alcaldesa no tiene mayoría absoluta".

La edil ha recordado que el mes pasado una sentencia del Tribunal Supremo advertía que los concejales tránsfugas no pueden tener ni remuneración superior a la anterior ni tampoco competencias. Por ello, desde el PP su portavoz ha advertido que "la alcaldesa dé un paso al frente y les arrebate las competencias de gobierno ya que Torreblanca no se merece tener en su equipo de gobierno a dos personas que han corrompido al sistema democrático en beneficio propio".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 06-05-2021
Moncofa se consolida como referente turístico en el sur de la provincia de Castellón
Wences Alós Valls: “Las condiciones del municipio y los servicios que ofrecemos garantizan una alta calidad de vida”

Fecha: 02-05-2021
Llanes (PP): “Traiguera tiene una oportunidad este martes que no podemos desaprovechar”
El portavoz del PP en Traiguera, considera “crucial un debate en el que el PSOE debe decidir si está con el pueblo y sus autónomos. Dinero hay, deseamos que voluntad también”

Fecha: 30-04-2021
Hasta 74 autónomos y pequeñas empresas de Moncofa solicitan las ayudas del plan‘Resistir’
Wences Alós: “Somos uno de los ayuntamientos más activos en ayudar a los pequeños empresarios a superar esta crisis”

Fecha: 29-04-2021
El PP propone indemnizar a los propietarios de los convenios urbanísticos de Torreblanca
Los populares proponen una gestión eficaz, seria y valiente para cumplir con los 219 convenios firmados y no cumplidos tras seis años de parálisis socialista

Fecha: 29-04-2021
El PP exige a Falomir que decida si apoya al motor cerámico que el PSOE castiga en Madrid
Mateo (PP) reprueba el rechazo de PSOE y Compromís a las medidas propuestas por el PP en el Senado para defender el sector. "Atacar al azulejo es atacar a l'Alcora"

Todas las noticias de la sección [+]