Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El equipo del Partido Popular de Moncofa repite

El Partido Popular aspira a alcanzar 8 concejales en la localidad

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 08-03-2019

La renovación llegara a través de nuevas incorporaciones en los puestos siguientes.

La renovación llegara a través de nuevas incorporaciones en los puestos siguientes.

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Moncofa ha apostado por la continuidad en los 5 primero puestos de la candidatura, continuidad en las personas y en los puestos. El actual alcalde Wences Alós encabeza la apuesta popular mientras que en las siguientes posiciones se sitúan:José María Andrés, Pedro Sales, María Teresa Alemany y Ana Gracia Vilalta.

Para el candidato popular, Wences Alós “el pueblo nos trasmite que el equipo actual ha realizado un buen trabajo y en virtud de esto se ha decidido la continuidad”.

Además el actual alcalde asegura “se trata de gente que ha demostrado que otra forma de hacer política es posible, dejando de lado los revanchismos y favoritismos del pasado reciente, un equipo que ha estado gobernando en la peor situación con una oposición obstruccionista pero que a pesar de todo han conseguido grandes mejoras en la población”.

Recordar que el actual equipo de gobierno en Moncofa tan solo cuenta con 5 concejales, el equipo de gobierno con menor número de concejales desde los años 80, sin embargo la aspiración del partido son que la confianza de la población les permita alcanzar “una mayoría suficiente para continuar una gestión en la línea de la actual, en la que el trabajo y el servicio a nuestros vecinos es la prioridad”.

El Partido Popular es la primera formación en Moncofa que da a conocer parte de su candidatura mientras que el resto de partidos se mantiene en silencio. Parece ser que el resto de partidos de la localidad está encontrando serias dificultades para conformar sus listas para las próximas elecciones locales.

El PP de Moncofa continúa trabajando en el resto de la candidatura y aspira alcanzar los 8 concejales en las próximas elecciones municipales por lo que habrá una incorporación de concejales que aportara la renovación al futuro equipo de gobierno. Posiblemente en breve se conozca el resto de la lista que según Alós “son por gente joven con ganas de trabajar por la población y continuar mejorando el futuro de nuestros vecinos”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Elecciones generales

Fecha: 16-05-2019
El PP de Nules creará una oficina móvil de Policía Local para reforzar la atención
"Queremos facilitar a los vecinos la presentación de quejas y sugerencias a fin de resolver los problemas cotidianos con agilidad"

Fecha: 07-03-2019
Ferrando: "Con el PP los vecinos serán de nuevo los verdaderos protagonistas del desarrollo de Torreblanca"
La candidata del Partido Popular a la alcaldía, María Ferrando, ha destacado el interés de los torreblanquinos por "construir entre todos el futuro de nuestro pueblo"

Fecha: 05-10-2011
El Comité Electoral Nacional del PP aprueba los cabezas de lista para las elecciones generales del 20-N
Castellón presenta a Manuel Cervera como cabeza de lista

Fecha: 05-10-2011
MOVIMIENTO PARA EL CAMBIO
Cédenos tu perfil en Twitter o Facebook durante la convención

Fecha: 13-09-2011
Clemente anuncia un Foro nacional del PP sobre pymes el 30 de septiembre y 1 de octubre
Tras el foro nacional, en el mes de octubre, se realizará un acto autonómico en cada una de las tres provincias, en los que el eje principal será el empleo

Todas las noticias de la sección [+]