string(3) "web"
.jpg)
Tania Agut: "Cada día que pasa es una oportunidad perdida para las personas que peor lo están pasando por la pandemia"
El Partido Popular de Torreblanca ha propuesto hoy que de manera urgente se paguen las ayudas que les corresponden a los autónomos y las pymes de la localidad. Tal y como ha explicado hoy la portavoz del PP en el municipio, Tania Agut, ya se ha agotado el plazo para presentar la documentación para optar a las ayudas del conocido como 'Plan Resistir' de la Generalitat.
"Sin embargo, no ha llegado ni un euro al bolsillo de los ciudadanos de Torreblanca", un hecho que para la portavoz es "perder oportunidades ya que cada día que pasa sin que ese dinero llegue a los interesados, en una oportunidad perdida". La portavoz ha explicado que, en contraste a esta lentitud, se encuentran municipios de alrededor como el caso de Alcalà donde no solo se han pagado ya las ayudas, sino que se está ya en una segunda fase para beneficiar a más gente.
Agut ha lamentado que "mientras el resto de localidades ya han hecho el trabajo y los autónomos y las pymes ya se han beneficiado de las ayudas, en Torreblanca no sabemos nada al respecto". Por ello, la portavoz ha explicado que "queremos saber qué plazos maneja el equipo de gobierno para pagar las ayudas y les exigimos que procedan a abonarlas a la mayor brevedad posible", ha manifestado.
La responsable del PP ha advertido que "desde el equipo de gobierno parece que no son conscientes de la situación tan complicada que atraviesan los autónomos, la hostelería, el comercio... Por eso exigimos que sean eficaces y concedan ya las ayudas".
| Opiniones | Deja tu Opinión |
| No existen opiniones para este elemento. | |
Arriba
Opinión
Enviar a un amigo
Volver Atrás
Fecha: 20-02-2026
Casabó: “Necesitamos que el Gobierno de España deje de asfixiar a la industria cerámica
El PP de Vila-real lleva al pleno una propuesta para pedir al Gobierno de Sánchez un plan para el impulso de la cogeneración y en defensa de un sector clave para la ciudad
Fecha: 20-02-2026
El PP de Teresa celebra los avances del centro de día que financia el Consell con 500.000 euros
Las obras, que financia la Generalitat Valenciana, comenzaron a ejecutarse en el primer trimestre de 2025. “Es una infraestructura de utilidad para todos los vecinos”, dice Francisco Javier Mengual
Fecha: 20-02-2026
Burriana instalará dos plataformas accesibles en las paradas de autobús
El consistorio de la capital de la Plana Baixa invierte 29.540, 94 euros en reforzar la seguridad y la movilidad de los usuarios del transporte público.
Fecha: 19-02-2026
El Gobierno de España se retira de la N-232 a su paso por Morella y el PP exige explicaciones
En 2025 se iniciaron las obras del proyecto entre la masía de la Torreta y Morella sur para ejecutar el acceso. Tras meses de paralización, el Ministerio de Transportes ha pintado de nuevo en blanco la señalización horizontal de la carretera
Fecha: 19-02-2026
El PSOE de Castellnovo lleva a pleno el presupuesto saltándose la comisión y vetando preguntas en pleno
La tarde del lunes entregó un borrador a la oposición sin convocar la comisión preceptiva. El miércoles convocó el pleno por vía extraordinaria negando así el apartado de ruegos y preguntas
Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.