Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Partido Popular reclama velar por los vecinos de Mascarell en la ejecución de las obras

Mario García, candidato del PP, considera una prioridad "atender las demandas de los residentes para garantizar que el proyecto se ajusta a sus necesidades"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 18-03-2019

El Grupo Municipal del Partido Popular en Nules ha reclamado prioridad para los vecinos de Mascarell en la ejecución de las obras de peatonalización que se desarrollan en el entorno. "Nos han llegado quejas y críticas que quien gobierna debe ser capaz de atender y escuchar para resolver los problemas que se generan, porque se han abierto muchas calles y la situación en algunos puntos es compleja, especialmente para los vecinos que tienen dificultades de movilidad".

Mario García, candidato del PP a la alcaldía de Nules, ha reclamado "la máxima atención para los residentes". "Somos conscientes de que las obras siempre generan contratiempos y problemas temporales. Sin embargo, debemos ser capaces de que estos sean mínimos para nuestros vecinos y que el resultado sea el deseado por quienes viven en el entorno".

En este sentido, "nuestra mano tendida para colaborar con los vecinos y lograr que las necesidades que nos han transmitido sean atendidas por el pacto que nos gobierna". "Somos conscientes que la división interna de esta suma de partidos provoca pérdidas y divisiones que los vecinos no deben pagar en forma de pérdida de servicios".

Por este motivo, ha señalado Mario García, "estamos al lado de los residentes de Mascarell, escuchando sus demandas y sus necesidades, trabajando para que estas obras que deben mejorar sus condiciones de vida repercutan de forma positiva en Mascarell y no generen problemas allá donde no existían". En definitiva, "hemos de ser capaces de invertir para generar servicio y no para provocar problemas como lamentablemente ha ocurrido en la carretera a Villavieja donde se han generado riesgos en una vía que hasta que se abrió el carril bici era un trazado seguro para todos los usuarios".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 09-05-2019
García: "Es una lástima que la izquierda se olvide de la Generalitat a la hora de pedir mejoras para los cabanyuts"
Ha criticado como PSOE y Compromís "han dejado a un lado la lealtad institucional para mercadear con las necesidades del pueblo pidiendo solo a Diputación la mejora de una carretera que aprobamos en declaración institucional exigir también al Consell"

Fecha: 08-05-2019
Ferrando: "La inoperancia de PSOE y Compromís ha dejado a la playa de Torrenostra sin bandera azul"
Ha lamentado que "la incapacidad y desidia del Equipo de Gobierno" haya hecho que Torreblanca sea el único municipio de la provincia que pierde este distintivo que es sinónimo de "atracción turística y oportunidades"

Fecha: 07-05-2019
El Partido Popular celebra la bandera azul como el reconocimiento "a años de trabajo"
La concesión del distintivo para la playa de Les Marines "es el resultado del esfuerzo y el empeño que Nules ha dedicado durante más de una década a mejorar"

Fecha: 06-05-2019
El PP de Betxí rebajará a la mitad el IBI a las familias numerosas y a los agricultores
Las medidas fiscales del PP incluyen también una reducción de IBI a los vecinos de hasta el 10%

Fecha: 04-05-2019
El Partido Popular reivindica el éxito de las paellas que creó en 2008 para que Nules gane
Más de 5.000 personas siguen esta fiesta que José Vicente Adsuara (PP) creó hace once años "y que es el modelo que debemos seguir reclamando para Nules"

Todas las noticias de la sección [+]