Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Partido Popular reclama velar por los vecinos de Mascarell en la ejecución de las obras

Mario García, candidato del PP, considera una prioridad "atender las demandas de los residentes para garantizar que el proyecto se ajusta a sus necesidades"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 18-03-2019

El Grupo Municipal del Partido Popular en Nules ha reclamado prioridad para los vecinos de Mascarell en la ejecución de las obras de peatonalización que se desarrollan en el entorno. "Nos han llegado quejas y críticas que quien gobierna debe ser capaz de atender y escuchar para resolver los problemas que se generan, porque se han abierto muchas calles y la situación en algunos puntos es compleja, especialmente para los vecinos que tienen dificultades de movilidad".

Mario García, candidato del PP a la alcaldía de Nules, ha reclamado "la máxima atención para los residentes". "Somos conscientes de que las obras siempre generan contratiempos y problemas temporales. Sin embargo, debemos ser capaces de que estos sean mínimos para nuestros vecinos y que el resultado sea el deseado por quienes viven en el entorno".

En este sentido, "nuestra mano tendida para colaborar con los vecinos y lograr que las necesidades que nos han transmitido sean atendidas por el pacto que nos gobierna". "Somos conscientes que la división interna de esta suma de partidos provoca pérdidas y divisiones que los vecinos no deben pagar en forma de pérdida de servicios".

Por este motivo, ha señalado Mario García, "estamos al lado de los residentes de Mascarell, escuchando sus demandas y sus necesidades, trabajando para que estas obras que deben mejorar sus condiciones de vida repercutan de forma positiva en Mascarell y no generen problemas allá donde no existían". En definitiva, "hemos de ser capaces de invertir para generar servicio y no para provocar problemas como lamentablemente ha ocurrido en la carretera a Villavieja donde se han generado riesgos en una vía que hasta que se abrió el carril bici era un trazado seguro para todos los usuarios".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 03-08-2020
El Partido Popular exige garantizar el acceso a internet en Cabanes
Hay sectores de la población en los que no hay servicio y "es necesario dotarlos de esta prestación para evitar la brecha digital que afecta a empresarios, autónomos y alumnos"

Fecha: 02-08-2020
María Amparo Pérez se convierte en la nueva alcaldesa de Villanueva de Viver
El alcalde popular, Agustín Soriano, seguirá como concejal para trabajar por los vecinos de Villanueva y se produce este relevo generacional en la localidad del Alto Mijares

Fecha: 31-07-2020
El PP de Nules logra aprobar el servicio de enfermería escolar sin el apoyo del gobierno
La moción del PP, debatida y consensuada con las familias, permitirá implantar un servicio útil y necesario "aunque al alcalde no le parezca una buena idea"

Fecha: 30-07-2020
El PSOE utiliza la página oficial del Ayuntamiento de Morella para mofarse de Pablo Casado
El consistorio, gobernado por el socialista Rhamsés Ripollés, utiliza la red social Twitter para dar un "me gusta" a un tuit que menosprecia y critica la labor del líder del PP

Fecha: 29-07-2020
El PP de Torreblanca denuncia la censura de la alcaldesa al impedir debatir propuestas
Los populares presentan un recurso de reposición ante el veto de la alcaldesa a debatir la moción del PP sobre mejoras en los pasos de peatones

Todas las noticias de la sección [+]