string(3) "web" El Partido Popular reclama un frente común en la playa de Nules ante el chantaje de Sánchez | ppcastellon.es

El Partido Popular reclama un frente común en la playa de Nules ante el chantaje de Sánchez

Marzal (PP) exige la inversión que defienda la costa frente a un PSOE que alienta el castigo al litoral con un nuevo deslinde que provocaría derribos

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 02-02-2020

El Grupo Municipal del Partido Popular en Nules ha reclamado "un frente común" en la playa de la localidad para plantar cara al "chantaje con el que Pedro Sánchez pretende enterrar nuestra historia". Las casetas del litoral resultarían literalmente derribadas con la propuesta del Gobierno de España de modificar la línea de deslinde de dominio público marítimo terrestre.

Una propuesta "que se opone diametralmente a las necesidades de nuestro municipio. Desde hace años exigimos una inversión que sigue sin llegar y cuyo abandono se alienta con esta propuesta de Pedro Sánchez. Demuestran, a todas luces, que no tienen ningún interés en invertir, sino más bien en abandonar a su suerte a nuestra playa".

Desde el PP, ha señalado la portavoz en la localidad, María Victoria Marzal, "vamos a proteger nuestra costa frene a quienes desean deconstruirla". "La ocurrencia del Gobierno de España demuestra que les importa bien poco nuestro pasado y mucho menos nuestro futuro. Y no vamos a consentir que borren de un plumazo las raíces de nuestra localidad, que exige, por justicia, los espigones que pongan freno a la regresión".

En opinión de la regidora, "si Sánchez tiene dinero para pagar a su corte ministerial, también lo tiene que tener para garantizar futuro a nuestra costa". Y este apoyo pasa por la "aprobación de la inversión que permita construir las escolleras que frenarían el embate del oleaje sobre nuestro litoral".

En este sentido, "desde el PP vamos a promover las iniciativas oportunas para garantizar que nuestro litoral se recupera y no se entierra, como pretende Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y la vicepresidenta Mónica Oltra, que ha dejado claro que la suya es una propuesta de abandono frente a las necesidades de nuestro pueblo, que clama por una regeneración justa".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 19-10-2025
El PP pide al PSPV “un esfuerzo” para exigir a Pedro Sánchez las inversiones que niega a Morella
Los conventos de San Francisco y Monjas Agustinas “se caen a pedazos” mientras el PSPV de Morella está más ocupado “en dedicar ataques personales y amenazas al alcalde que en exigir a su jefe de filas que cumpla sus obligaciones constitucionales”

Fecha: 19-10-2025
El PP celebra que Sant Mateu vea la luz tras la dana con los 209.000 euros de Diputación y Consell que garantizan la recuperación frente al abandono del Estado
A las puertas de cumplir un año de la dana de 2024, Sant Mateu fue una de las localidades afectadas. “Ni un solo euro del Gobierno de España, que ahora se pone medallas por ayudar a 12 municipios. Se equivocan, fuimos 71. Sant Mateu uno de ellos”

Fecha: 19-10-2025
Burriana solicita formalmente a Catastro una rebaja de los valores catastrales de los terrenos de Sant Gregori para reducir el IBI un 20%
El ejecutivo municipal da respuesta a una histórica demanda de los propietarios afectados por la demora en el desarrollo del proyecto urbanístico Sant Gregori.

Fecha: 18-10-2025
El PP de Vistabella pone en valor la sensibilidad del Consell para ampliar el plazo de ejecución del centro de día “tan necesario para el pueblo”
El retraso comunicado por el Ayuntamiento de Vistabella en los plazos para la ejecución de la instalación social lleva al Consell a autorizar una ampliación.

Fecha: 17-10-2025
El PSOE recurre a ataques personales en Morella sin que los exalcaldes Puig y Ripollés justifiquen los gastos irregulares confirmados por Antifraude
Ni la apertura de juicio oral contra el hermano de Ximo Puig ni la reprobación contra el último alcalde socialista de Morella provoca la dimisión de sus cargos.

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss