Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Partido Popular reclama un frente común en la playa de Nules ante el chantaje de Sánchez

Marzal (PP) exige la inversión que defienda la costa frente a un PSOE que alienta el castigo al litoral con un nuevo deslinde que provocaría derribos

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 02-02-2020

El Grupo Municipal del Partido Popular en Nules ha reclamado "un frente común" en la playa de la localidad para plantar cara al "chantaje con el que Pedro Sánchez pretende enterrar nuestra historia". Las casetas del litoral resultarían literalmente derribadas con la propuesta del Gobierno de España de modificar la línea de deslinde de dominio público marítimo terrestre.

Una propuesta "que se opone diametralmente a las necesidades de nuestro municipio. Desde hace años exigimos una inversión que sigue sin llegar y cuyo abandono se alienta con esta propuesta de Pedro Sánchez. Demuestran, a todas luces, que no tienen ningún interés en invertir, sino más bien en abandonar a su suerte a nuestra playa".

Desde el PP, ha señalado la portavoz en la localidad, María Victoria Marzal, "vamos a proteger nuestra costa frene a quienes desean deconstruirla". "La ocurrencia del Gobierno de España demuestra que les importa bien poco nuestro pasado y mucho menos nuestro futuro. Y no vamos a consentir que borren de un plumazo las raíces de nuestra localidad, que exige, por justicia, los espigones que pongan freno a la regresión".

En opinión de la regidora, "si Sánchez tiene dinero para pagar a su corte ministerial, también lo tiene que tener para garantizar futuro a nuestra costa". Y este apoyo pasa por la "aprobación de la inversión que permita construir las escolleras que frenarían el embate del oleaje sobre nuestro litoral".

En este sentido, "desde el PP vamos a promover las iniciativas oportunas para garantizar que nuestro litoral se recupera y no se entierra, como pretende Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y la vicepresidenta Mónica Oltra, que ha dejado claro que la suya es una propuesta de abandono frente a las necesidades de nuestro pueblo, que clama por una regeneración justa".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 26-02-2020
La incompetencia del PSPV impide a Les Alqueries aprovechar las ayudas del taxi rural
Gil (PP): "La gran mayoría de vecinos de Alquerías del Niño Perdido desconocen la prestación como otras que pierden por culpa de un PSPV incapaz de trabajar"

Fecha: 24-02-2020
Montán exige a la Diputación provincial de Castellón las ayudas del taxi rural
El alcalde solicita que se pongan en marcha los servicios como el del transporte rural ante su buen funcionamiento

Fecha: 24-02-2020
Jérica reclama a Diputación reactivar ya servicios como el taxi rural ante su buen funcionamiento
El alcalde recuerda que este servicio, junto a programas de servicios sociales, son fundamentales para mantener a la población

Fecha: 24-02-2020
El alcalde de Catí exige a Puerta más trabajo y menos política
Pablo Roig, asegura que "seguiremos protegiendo los intereses de nuestros vecinos aunque los experimentos de la diputada estén generando graves problemas"

Fecha: 21-02-2020
El PP de Borriol lamenta que el alcalde no ha presentado todavía ni un borrador del presupuesto
Vilarrocha: "El PP tendemos la mano para solucionar los problemas de los vecinos de Borriol ante la incapacidad del alcalde"

Todas las noticias de la sección [+]