string(3) "web" El Partido Popular reclama un frente común en la playa de Nules ante el chantaje de Sánchez | ppcastellon.es

El Partido Popular reclama un frente común en la playa de Nules ante el chantaje de Sánchez

Marzal (PP) exige la inversión que defienda la costa frente a un PSOE que alienta el castigo al litoral con un nuevo deslinde que provocaría derribos

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 02-02-2020

El Grupo Municipal del Partido Popular en Nules ha reclamado "un frente común" en la playa de la localidad para plantar cara al "chantaje con el que Pedro Sánchez pretende enterrar nuestra historia". Las casetas del litoral resultarían literalmente derribadas con la propuesta del Gobierno de España de modificar la línea de deslinde de dominio público marítimo terrestre.

Una propuesta "que se opone diametralmente a las necesidades de nuestro municipio. Desde hace años exigimos una inversión que sigue sin llegar y cuyo abandono se alienta con esta propuesta de Pedro Sánchez. Demuestran, a todas luces, que no tienen ningún interés en invertir, sino más bien en abandonar a su suerte a nuestra playa".

Desde el PP, ha señalado la portavoz en la localidad, María Victoria Marzal, "vamos a proteger nuestra costa frene a quienes desean deconstruirla". "La ocurrencia del Gobierno de España demuestra que les importa bien poco nuestro pasado y mucho menos nuestro futuro. Y no vamos a consentir que borren de un plumazo las raíces de nuestra localidad, que exige, por justicia, los espigones que pongan freno a la regresión".

En opinión de la regidora, "si Sánchez tiene dinero para pagar a su corte ministerial, también lo tiene que tener para garantizar futuro a nuestra costa". Y este apoyo pasa por la "aprobación de la inversión que permita construir las escolleras que frenarían el embate del oleaje sobre nuestro litoral".

En este sentido, "desde el PP vamos a promover las iniciativas oportunas para garantizar que nuestro litoral se recupera y no se entierra, como pretende Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y la vicepresidenta Mónica Oltra, que ha dejado claro que la suya es una propuesta de abandono frente a las necesidades de nuestro pueblo, que clama por una regeneración justa".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 05-12-2025
El Consell inyecta a Les Coves más de 135.000 euros para reparar las cubiertas del centro de día que Generalitat financia con más de 417.000 euros
La inversión constituye una “muestra más” del compromiso de la Conselleria de Servicios Sociales, Familia e Infancia que dirige Elena Albalat. “Vamos a más con políticas que, ahora sí, creen en las personas”

Fecha: 05-12-2025
El PP pide medidas para proteger a los autónomos y fomentar el emprendimiento
Casabó defiende un Plan de Autónomos con 10 medidas para reducir la carga fiscal, fomentar la creación de empleo y equiparar los derechos y condiciones de los trabajadores autónomos

Fecha: 05-12-2025
Alquerías del Niño Perdido aprueba un presupuesto de más de 5 millones para 2026 centrado en aumentar las inversiones
Las cuentas, que presentan un importante esfuerzo en la eficiencia en la gestión, se han aprobado con el apoyo del PP y la abstención del resto de grupos

Fecha: 03-12-2025
El interior garantiza la permanencia de sus cajeros automáticos con un Consell que desde 2023 "resuelve las chapuzas" de un PSOE "que solo sabe mentir"
Redorat garantiza y amplía el servicio contra la despoblación con una fórmula que da continuidad y tranquilidad.

Fecha: 03-12-2025
El PP de Nules reclama al PSOE más inversiones y menos fotos para evitar inundaciones
El secretario general del PP en Nules, Miguel Ángel Martínez Montés, considera que "el paseíllo de la subdelegada del Gobierno y del presidente de la CHJ solo demuestra lo evidente: pierden el tiempo en propaganda cuando deberían trabajar"

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss