Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Partido Popular reclama al PSOE el pago de los ERTES y la llegada de test masivos para Castellón

Piden que se paguen los subsidios y ayudas previstas pendientes y que se realicen test masivos a la población

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 26-04-2020

Clavell: "No se puede jugar con la vida de la gente que no puede llegar a fin de mes mientras no paran de cometerse errores"

Clavell: "No se puede jugar con la vida de la gente que no puede llegar a fin de mes mientras no paran de cometerse errores"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Castellón ha reclamado hoy que el Gobierne pague de una vez los ERTES que están pendientes de cobro "y que agilice toda la maquinaria de los ministerios para que los subsidios y las ayudas que se deben empiecen a llegar" ya que "de nada sirven anuncios si luego no se concretan".

El diputado nacional del PPCS, Óscar Clavell, ha advertido hoy que "tanto hablar de escudos y de rentas mínimas y 4 millones de españoles no han cobrado todavía su prestación por ERTE desde el 31 de marzo y ya les han dicho que tampoco cobran en abril. No se puede jugar con la vida de la gente que no puede llegar a fin de mes".

El diputado nacional ha reclamado además "que se pongan en marcha planes de empleo y medidas que lleguen a la gente" puesto que "merecemos un Gobierno que actúe, que diga la verdad y que reme para salir de esta crisis".

El popular ha lamentado hoy la ineficacia del Gobierno ya que "en las últimas horas hay 1.202 sanitarios infectados por coronavirus. 34.355 en total. Y mientras nos seguimos enterando de nuevos hechos sobre la nefasta gestión de la autoridad sanitaria única en la compra de mascarillas y test. Los sindicatos médicos, los colegios de enfermeros y CSIF ya se han querellado contra el ministro Salvador Illa por las mascarillas 'fake' que han llegado a Castellón. El Gobierno tiene muchas explicaciones que dar y tendrá que asumir responsabilidades", ha asegurado Clavell.

El diputado ha manifestado también que "es necesario que lleguen los test de una vez a la provincia de Castellón ya que no puede ser que el 99% de la población esté sin poder hacerse la pruebas".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política nacional

Fecha: 02-06-2020
Más de 14.000 castellonenses pierden su trabajo en el último año
Al aumento del paro y los ERTES por la crisis del Covid se suma la tendencia negativa de destrucción acumulada desde que gobierna Sánchez en España

Fecha: 24-05-2020
Óscar Clavell reclama test y protocolos para volver a las aulas de forma segura
El diputado nacional por Castellón acusa a la ministra de Educación de abandonar un barco que es "la llave del futuro de España porque no hay criterio ni rumbo, solo caos"

Fecha: 23-05-2020
El Partido Popular de Castellón reclama al Gobierno que se paguen ya los ERTES a los afectados
La provincia acumula más de 64.000 peticiones de afectados por ERTES y hay un alto porcentaje de impagos por parte del Gobierno de Sánchez

Fecha: 18-05-2020
El PP critica las improvisaciones del Gobierno en la desescalada y que oculte la identidad del comité de expertos
Martínez Mus: "Transmitan seguridad y confianza a los españoles, en vez de improvisación e incoherencia. Marquen un rumbo fijo"

Fecha: 17-05-2020
El PPCS exige el pago de los ERTES y apoyo al sector turístico de la provincia de Castellón
Los populares lamentan la inacción del Gobierno en materia económica y los ataques a un sector clave como es el turismo en la provincia de Castellón

Todas las noticias de la sección [+]