string(3) "web" El Partido Popular propone rebajar el IBI a los vecinos de Almenara | ppcastellon.es

El Partido Popular propone rebajar el IBI a los vecinos de Almenara

Proponen que se baje el tipo impositivo del 0,90 al 0,75 para que los vecinos paguen menos en sus impuestos

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 17-09-2019

El Partido Popular de Almenara ha propuesta al pleno de la localidad una rebaja del tipo impositivo del IBI desde el 0,90 al 0,75. Con esta rebaja, los vecinos se beneficiarían automáticamente de una cuantiosa rebaja superior al 10%.

Tal y como han explicado fuentes del PP de Almenara, "todos los años el equipo de gobierno saca pecho de su buena gestión económica y vende que ha conseguido tener superávit y pensamos que la mejor opción es que sean los vecinos de Almenara los que se beneficien".

Es decir, "el PP apuesta siempre por la rebaja de impuestos y que sean los vecinos los que dedican en qué gastar ese dinero que no tiene que pagar a la administración". Para los populares "menos impuestos son más oportunidades para los vecinos y para las empresas".

Los populares consideran que el Ayuntamiento de Almenara debe apostar por los vecinos con una política fiscal a la baja.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 10-03-2026
El PSOE cumple un lustro sin licitar las obras del colegio de Viver
La delegación de obras, tramitada en 2021 junto a la de Jérica, sigue pendiente en Viver mientras en la localidad vecina ya se ejecuta la infraestructura tras demoler el centro en 2025.

Fecha: 10-03-2026
Barracas celebra el compromiso rural de Sanidad y reivindica "un interior con salud y con futuro"
El alcalde de Barracas, Antonio Salvador, comparte con Eva Suárez, directora territorial de la Conselleria de Sanidad, "la singularidad de un interior que merece coberturas, asistencia y protección. La despoblación acaba cuando se blinda la salud"

Fecha: 10-03-2026
Burriana anuncia el calendario fiscal de 2026 con nuevas rebajas en el IBI y el ICIO
El consistorio de la capital de la Plana Baixa consolida una reducción del 4,4% del IBI en dos años y activas bonificaciones para fomentar la vivienda

Fecha: 09-03-2026
El PP reivindica el “valor de los comercios” con una iniciativa al pleno de Almenara que exige protección y soluciones para los autónomos
El PP de Almenara registra para su debate en pleno una propuesta que plantea flexibilizar trámites, aliviar la presión fiscal y asegurar prestaciones sociales para poder disfrutar del derecho al paro

Fecha: 09-03-2026
la población de Torreblanca se suma a la Red de Municipios Afectados por la Ocupación de la FVMP
El Pleno aprueba la adhesión a la Red MAO para reforzar la coordinación municipal frente a la ocupación ilegal y ofrecer más garantías a los propietarios

Todas las noticias de la sección [+]

Bienvenidos |Estructura |Noticias |Artículos de Opinión |Multimedias |Descargas |FAQs |Sugerencias |Agenda Actos |Contacto |Hazte Interventor |Nuevas Generaciones |Conócenos |Mapa web
Partido Popular de Castellón | Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

Esta página esta optimizada para navegadores Internet Explorer 7 y Firefox 3.0.

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido! rss