Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Partido Popular presenta moción para evitar que el PSOE saquee la Diputación provincial de Castellón

La decisión unilateral del PSOE de confiscar los remanentes de la institución demuestra cómo funciona la izquierda: "cuando malgasta sus fondos usurpa los del vecino"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 11-08-2020

Sales reivindica "la institución útil y al servicio de las familias que creó el PP frente al PSOE que la ha convertido en sucursal bancaria"

Sales reivindica "la institución útil y al servicio de las familias que creó el PP frente al PSOE que la ha convertido en sucursal bancaria"

[Galería de Imagenes]

El Grupo Popular en la Diputación Provincial de Castellón ha presentado hoy por registro una moción que pretende poner freno al saqueo que Pedro Sánchez ha organizado sobre ayuntamientos y diputaciones. La iniciativa reivindica la autonomía de las instituciones frente a la que resulta "una cacicada en toda regla de la izquierda".

Para Vicent Sales, portavoz del PP en Diputación, "Sánchez se ha dedicado a malgastar los fondos de todos los españoles a base de reparto de nóminas entre ministros, altos cargos y asesores, y carburante para el Falcon". Ahora que "ha agotado el crédito, usurpa el de sus vecinos".

El acuerdo adoptado en la FEMP, con el voto solitario del PSOE, y ratificado por Sánchez y Abel Caballero el 4 de agosto, "va a contar con la firme oposición del Partido Popular, que es el único garante de las familias de esta provincia". Durante años, "demostramos que esta institución es útil y servicial a los ciudadanos de Castellón. En poco más de un año, el PSOE ha demostrado todo lo contrario".

Lo ha hecho, tal y como ha señalado el portavoz del PP, "convirtiendo a esta Diputación en la caja de caudales a la que Ximo Puig, presidente del Consell, ha echado mano en cuanto le han faltado fondos autonómicos. Hemos salido al rescate del President de la Generalitat Valenciana y ahora pretenden que hagamos lo mismo con el Presidente del Gobierno de España". "Una absoluta vergüenza que los fondos de las familias que deberían revertir en servicios y prestaciones para nuestra provincia sirvan para pagarle las vacaciones y la extraordinaria de agosto a Sánchez".

Desde el PP, "exigimos que el dinero se quede en Castellón porque es de los castellonenses. Y reclamamos al PSOE que se ponga a trabajar por nuestra provincia porque si gobierna esta institución no es para ponerla al servicio de sus siglas", ha concluido Sales.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 29-10-2020
El PP de Castellón lamenta el castigo del PSOE a la provincia en los presupuestos del Estado
Los populares lamentan que el presupuesto implique subidas de impuestos y no invierta en las infraestructuras necesarias para Castellón y elimine obras fundamentales

Fecha: 28-10-2020
El PP solicita al PSOE la convocatoria de la mesa del ocio nocturno en Diputación provincial de Castellón
La mesa de trabajo, que el PP reclamó constituir en aras a dar soluciones al sector, se aprobó hace más de una semana sin que el PSOE haya movido ficha para celebrarla

Fecha: 25-10-2020
El Partido Popular exige blindar la sanidad frente a un PSOE que echa a la calle a quienes salvan vidas
Elena Vicente-Ruiz advierte "que en plena segunda ola de la pandemia, las familias de Castellón merecen protección sanitaria, no recortes"

Fecha: 22-10-2020
El PP pide a la Diputación de Castellón que lidera el reto sanitario y económico que supone el COVID-19 para Castellón
Sales: "La Diputación debe ser la administración que lidere la salida de esta grave crisis en los 135 municipios de la provincia"

Fecha: 21-10-2020
El PSOE castiga a Castellón sin vuelos mientras Ryanair abre conexiones en Valencia y Alicante
La compañía anuncia nuevas rutas entre Valencia y Málaga, Alicante y Vitoria, Palma y Jérez, así como Barcelona y Málaga, "mientras el PSOE está hundiendo el aeropuerto"

Todas las noticias de la sección [+]